2 de septiembre de 2011

* LOOK-PROPUESTA (1): Resultados + Sorpresilla Final *

Hola mis nenas!! ¿Qué tal se os presenta el Viernes? A mí haciendo limpieza y grabando vídeos (lo 2º mola,lo 1º no tanto jajaja).Bueno,pues ayer no pude actualizar porque me puse malita (cosas de mujeres) y no me daba la cabeza ni pa pensar así que puede que hoy os recompense y de noche os traiga otra actu (no lo aseguro).

Y nada,ya que acabó la encuesta del LOOK-PROPUESTA que os había dicho...voy a poner los resultados.Como unas cuantas personas me han pedido que haga una serie con los 4 porque son preciosos...pues finalmente haré eso,así que los haré en el orden que han quedado.Por lo tanto...ahí van los resultados:

1. Look Morado ---> 25 votos (30%)
2. Look Verde ---> 17 votos (20%)
3. Look Burdeos/Morado ---> 12 votos (14%)
4. Look Dorado/Verde ---> 29 votos (34%)

Si queréis ver los looks entrad AQUÍ


Espero que el resultado y mi decisión os guste y nada,me pondré el Domingo o el Lunes a subir el primer look,que por vuestros votos ha sido el LOOK DORADO/VERDE y espero que sea de vuestro agrado,quiero que veáis que puedo dar más de mí y atreverme con looks así de intensos y demás.

Y lo segundo,la SORPRESILLA FINAL que os traía es...que en cuanto lleguemos a los 700 seguidores...HABRÁ SORTEO!! No os voy a decir el contenido de lo que sortearé,también os digo que no esperéis un gran sorteo tipo MAC o algo de eso porque no tengo money de momento para eso,pero todo se andará.Lo que sé es...que lo que sortearé os ha gustado en un haul que enseñé,y como a tantas os gustó...he decidido sortearlo (ahora espero ir a comprarlo y que lo tengan jajaja).Espero que me ayudéis a llegar a los 700 y en cuanto pueda habrá el sorteo.Como mucho espero poder traéroslo la semana que viene o la siguiente si se diera el caso de llegar a los 700 seguidores.

Un besazo enorme chicas!! Nos vemos esta noche (probablemente).Muuuuuuuak!!

23 comentarios:

  1. ese look m encantó, me parece precioso...venga ya verás como en nada tienes a las 700 seguidoras...yo ya he pasado los 100 y estoy contentísima...besos

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuuuu, dos de los tonos que más me gustan mezcladísimos : )

    ResponderEliminar
  3. a esperar para verte tu look :) me encanta ese look

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de verlo :)

    besitos guapa :)
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estaréatentapara ver el look ^^, un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look dorado verde, estoy deseando ver como te queda :-)

    ResponderEliminar
  7. justamente es el look q yo queria q realizarasªª porq es precioso!! espero q uses la nueva paletita de kiko jijiji!! besitossssssss

    ResponderEliminar
  8. Seguro que haces un look muy bonito. Estoy de sorteo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. q ganas de ver el look,seguro que te queda genial!!!!!!ui ui ui que intriga con el sorteo....jejejee
    mucho animo guapa!espero que hoy estes mejor!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  10. Q bien! salio la q yo qeria! jeje besos

    ResponderEliminar
  11. Guay salio el ke vote la verdad ke es un look precioso a ver si puedo asimilar los colores cuando lo hagas besotes

    ResponderEliminar
  12. que bien me encanto este look,bueno la verdad es que me encantaron los cuatro




    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ese look es precioso y e prece súper elegante... estoy deseando ver tu propuesta porque estoy segura de que sera precioso. Estoy segura de que vas a llegar a los 700 seguidres en nada

    besos

    ResponderEliminar
  14. los 4 son preciosos, seguro que los haces genial =) muaks!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de ver ese look, la imagen es preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Pues el look es precioso y seguro que lo haces muy bien si estás hecha una artista con los potis!
    Ah! Y por cierto sean 700 o sean los que sean muchas felicidades por tus seguidores y gracias por pensar en nosotras y querer premiarnos, aunque sabes que con o sin sorteo nosotras estaremos aquí para leerte.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. UUUOOOOOOO jijiji bienn ha gando el look que me gustabaaaaaa jajajaj eso pasa por coaccionarme a votar jajaja. Que majilla eres!!!! jijiji un sorteo uoo que sera???jijiji un besin wapa!!!

    ResponderEliminar
  18. El look es precioso, estoy deseando ver tu versión!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Siii el que yo vote!, me encantó nada mas verlo... aunque los demas tambien los quiero ejej asi que dejalo para cuando te aburras :p

    Yo he puesto mi granito de arena para intentar que llegues a los 700, a ver si se consigue! ^^: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=253896851310503&id=215298598518732

    Estoy de sorteo ¿te apuntas? ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esos tonos!!! y me parece genial que te atrevas con cositas mas intensas, Besos!!

    ResponderEliminar
  21. holaaaa guapii!!!! acabo de encontrar tu blog y ya me lo he mirado todo jajaja asi que sin dudarlo me uno a tu clan de seguidoras.
    Un besitoo y hasta el próximo post!

    ResponderEliminar
  22. jenny, el look precioso, deseando que lo hagas..

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com