8 de septiembre de 2011

* CONCURSO "ELRINCONÍNDENISKY": Look Asturias (Mi Propuesta) *

Hola pequeñas!! Vengo a estas horas a traeros mi PROPUESTA PARA EL CONCURSO DEL LOOK DE ANA DE ELRINCONINDENISKY.Se trata de un concurso en el que hay que inspirarse en algo de ASTURIAS,y como yo soy asturiana y estoy muy pero que muy orgullosa de serlo...pues tenía que participar,y también siendo un concurso hecho por mi amiga Ana...pues por eso también debía hacerlo,así que me puse a innovar...y esto es lo que salió.Os dejo el enlace del CONCURSO DE ANA.

Para votarme solo tenéis que:
Y ahora...vamos al look y a los productos utilizados:

- LOOK CONCURSO "ELRINCONINDENISKY": LOOK ASTURIAS -


- LOOK PASO A PASO -
  • Empezamos aplicando HIDRATANTE,CORRECTOR,BASE DE MAQUILLAJE y POLVOS TRANSLÚCIDOS
  • Aplicamos PREBASE PARA SOMBRAS y lo extendemos con el DEDO
  • Cogemos una SOMBRA AMARILLA y con un PINCEL DE PELO DE MARTA la aplicamos en todo nuestro párpado móvil hasta el pliegue
  • Con un PINCEL EN PUNTA,cogemos una SOMBRA AZUL MATE y la ponemos en la "V Externa" y la llevamos hacia la banana difuminándola con la amarilla y haciendo una transición
  • Con el PINCEL DE PELO DE MARTA y la SOMBRA AMARILLA le damos un poco de color al lacrimal y al principio de las pestañas inferiores
  • Con un PINCEL DE PELO DE MARTA PEQUEÑO aplicamos una SOMBRA AZUL SHIMMER en las pestañas inferiores para dar luz y hacer contraste
  • Vamos al paso difícil.Cogemos unas PESTAÑAS POSTIZAS con unas PINZAS PARA DEPILAR y aplicamos PEGAMENTO en ellas.Las colocamos y las pegamos bien a nuestro párpado
  • Para que no se noten las pestañas,cogemos un GEL LINER y lo aplicamos a modo de delineado con un PINCEL BISELADO en las pestañas superiores
  • Con una SOMBRA BEIGE o un LAPIZ ILUMINADOR,iluminamos el hueso de la ceja
  • Pintamos nuestra waterline inferior y superior con un LÁPIZ NEGRO
  • Aplicamos MÁSCARA DE PESTAÑAS para integrar las pestañas postizas con las nuestras y también la aplicamos en las pestañas inferiores
  • Peinamos nuestras cejas con un CEPILLO PARA CEJAS
  • En las mejillas he utilizado un COLORETE ROSITA y aplicado con una MOFETA
  • En los labios,un LABIAL ROSITA que no dé mucho color,simplemente que dé efecto gloss
Y ya está el look terminado por completo.Tenemos un look inspirado en la bandera de Asturias que además queda muy bonito.




- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -




  • Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
  • Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Base de Maquillaje STAY ALL DAY "30 SOFT SAND" (ESSENCE)
  • Prebase EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
  • Sombra (Párpado Móvil + Lacrimal + Pestañas Inferiores) PALETA 19 "AMARILLO" (YES LOVE)
  • Sombra (V Externa + Banana) PALETA 19 "AZUL MATE" (YES LOVE)
  • Sombra (Pestañas Inferiores) PALETA 19 "AZUL SHIMMER" (YES LOVE)
  • Sombra (Hueso de la Ceja) LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS (DELIPLUS)
  • Pestañas Postizas (BAZAR CHINO)
  • Delineador CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC OPTICAL LOOK] (KIKO)
  • Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas (Superiores + Inferiores) 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  • Blush COLORETE "02" (DELIPLUS)
  • Labial LIPSTICK "43" (DELIPLUS)

Y de paso...esta es la manicura que me hice para el look,como acompañamiento,una manicura francesa desigual:

· Manicura: Nail Lacquer "295" (KIKO) + Esmalte "MY YELLOW FELLOW" (ESSENCE)
Espero que os haya gustado y espero que me votéis chicas.Ya os dejé arriba el enlace y solo le tenéis que dar al "ME GUSTA".Confío en vosotras.

- VÍDEO: LOOK ASTURIAS PARA EL CONCURSO DE "EL RINCONIN DE NISKY" -


Nada más por hoy chicas.Espero que me votéis.Un besazo y me voy a disfrutar del DÍA DE ASTURIAS!!! Muuuuuak!!

25 comentarios:

  1. que gracia! será por lo de que soy asturiana jejejej, y no es por eso pero es el look que más me ha gustado de los que has hecho, está muy pulido, muy bien, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Puxa asturies!!!! jejeje muy original el look con los colores de la bandera asturiana!!! un besazo y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  3. Está muu chulo el look, muy alegre! Disfruta del dia. muak!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo¡ Me gusta mucho la mezcla turquesa y amarillo, y las pestañas postizas se te quedan muy naturales. Un besazo y suerte con el reto¡

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look, es llamativo pero te queda bien.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, te quedo muy bien y la manicura me gusta también. Suerte en el reto

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado todooo genial ,aver si tienes suerte un besote me ha gustado mucho bs!

    ResponderEliminar
  8. Colorido colorido...eh?? suerte!!

    Tengo unas pestañas postizas de essence y ultimamente he practicado un poquito con ellas...que no había ni empezado aun a ello...asi con ojos ahumados y el resto discreto no parece que me queden mal..seguiré practicando!!

    ResponderEliminar
  9. muy muy bonito, te ha quedado de maravilla, la verdad es que hace el ojo muy bonito...suerte y besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien,suerte en el concurso!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. El look precioso, los tonos super logrados, Y las uñas ya ni te digo jeje . Un beso

    ResponderEliminar
  12. Espero que ganes!Te lo mereces! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo! Tiene unos colores llamativos pero lo veo un look ponible, estas muy guapa! un beso!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Si me pongo yo las postizas no te quiero contar cual sería el resultado xDDDDD Pero a mi se me van los ojos para las uñas!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado súper bonito y muy ponible1!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues para tener amarillo keda muy bonito espero ke ganes un besito muackss

    ResponderEliminar
  17. Qué salao te ha quedado!!!
    Me gusta mucho =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  18. Muy impresionante ejje

    Creo que te vote en el FB esta tarde!

    Espero que tengas mucha suerte!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Nena que guapa y que nostalgia, que por estos días hace un año ya que estuve allí cantando las operas del moreno, que por cierto... no nos ha pagado y se permite el gusto de restregarlo en telecinco..
    en fin que morriña lo bien que lo pasamos a pesar de mi extremo cansancio XD jajajaja.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado!! qué original! además te ha quedado precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! te quedó muy asturiano XD. No he visto a las otras chicas que participan pero yo creo que se jugará mucho con el amarillo y el azul, por la bandera y cae de cajón. También quedaba chulo inpirarse en colores verdes o arena y azul, ya sabes montaña y playa XD a mí cuando pienso en la tierra lo primero que me viene a la mente es el verde jajaja (o gris,por el cielo). Pero el tuyo es muy bonito, a ver si tienes suerte. Un besi

    ResponderEliminar
  22. OMG!!! Qué preciosidad, guapa!!! Además, el detalle de las uñas y la camiseta a juego me encanta jeje. Se nota que estás orgullosa de tu patria!

    Por cierto, la paletita es una monada! I (L) celestes y turquesas jeje.

    Un beso muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial, que conjuntada jejeje. Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com