30 de septiembre de 2011

* REVEW: 3x Nail Art Rhinestone (4ª Colaboración Con BORN PRETTY STORE) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Bueno,pues como sabéis desde hace tiempo,estoy haciendo colaboraciones con la web BORN PRETTY STORE que es una empresa que se dedica especialmente al nail art.Pues bien,se han vuelto a poner en contacto conmigo por cuarta vez para ofrecerme más productos,y esta vez me he decantado por algún producto de nail art,porque como sabéis no tengo ni idea y me encantan estas cosillas.Pues nada,os traigo el REVIEW EN COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE.

- REVIEW: 3x NAIL ART RHINESTONE -
▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Este pack consta de 3 ruedas de piedras de diseño para las uñas,palitos de naranjo,pegamento y bolígrafos para dibujos nail art.
▶ ENVASE Y CONTENIDO
En el paquete que me mandaron viene:
  • 3 ruedas con piezas nail art con 12 compartimentos (cada rueda del tamaño de un donut y de plástico)
  • 1800 piezas de círculos (de plástico y de diferentes colores)
  • 1200 piezas de corazones (de plástico y de diferentes colores)
  • 1200 piezas de estrellas (de plástico y de diferentes colores)
  • 5 bolígrafos de diferentes tamaños para nail art (mango de plástico y punta metálica)
  • 10 palitos de naranjo (de madera)
  • 4 botes de pegamento (tipo super glue y contiene 3grs. cada bote)

▶ COLORES Y ACABADOS
Las piedrecitas son muy pequeñas y cada rueda tiene una forma y 12 colores diferentes de cada tipo.Como podéis ver en la siguiente foto son formas bastante chulas para adornar las uñas,y a mí,que me encantan los corazones y las estrellas...pues estoy encantada.
▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Muy bonitos
  • Variedad de colores
  • El pegamento pega genial
- CONTRAS:
  • Piezas muy pequeñas aunque tienen que ser así pero son tan peques que es difícil de aplicar
  • Echo en falta un pincelito en el pegamento
▶ CONCLUSIÓN
Me parece un pack genial que tiene mucha utilidad y que queda genial así que me compraría más ruedecitas de estas sin dudarlo.

▶ PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Este pack lo podéis encontrar en BORN PRETTY STORE y es muy baratito,todo ello sale por 11.13$ y además si lo pedís con el siguiente código os saldrá un 10% de descuento y gastos de envío gratis:

- MANICURA CON CORAZÓN -
Con las cosillas que me mandaron desde BORN PRETTY STORE hice esta manicura (no es nada del otro mundo y la hice rápido así que perdonad si no os gusta) que la he llamado MANICURA CON CORAZÓN.

▶ PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTA MANICURA
  • Nail Lacquer 338 (KIKO)
  • Nail Polish "CLEAR" (H&M)
  • Rhinestones CORAZÓN ROSA (BORN PRETTY STORE)
  • Rhinestones CÍRCULOS NEGROS (BORN PRETTY STORE)
  • Pegamento
  • Pinzas de depilar
▶ ¿CÓMO HACERLA?
Para empezar he dado dos manos del NAIL LACQUER 338 y lo he dejado secar.Cuando ya estaba seco,apliqué el PEGAMENTO haciendo una línea en diagonal.Con las PINZAS DE DEPILAR he cogido 3 RHINESTONES EN FORMA DE CÍRCULOS NEGROS y con las pinzas los he colocado encima del pegamento que puse en la uña y apreté un poco con las pinzas para que quede bien pegado.Después cogí con las mismas pinzas 1 RHINESTONE EN FORMA DE CORAZÓN ROSA e hice el mismo proceso.Para ir acabando apliqué otras 2 RHINESTONE EN FORMA DE CÍRCULOS NEGROS e hice lo mismo que con los anteriores.Finalmente apliqué una capa de NAIL POLISH "CLEAR" para que haga un acabado brillante tipo barniz y listo.Esto es lo que me ha quedado:

Y ya está la manicura hecha chicas,espero que os haya gustado a pesar de haber hecho la manicura con prisas,pero bueno,esto es lo que ha salido y me ha gustado bastante el resultado.Así que mañana espero no traeros un review porque os vais a cansar y traeros algo que os guste mucho,puede que un look pero no lo sé seguro.Espero que tengáis un buen día y que durmáis con los angelitos preciosas.Un besazo!!

12 comentarios:

  1. Me encanta la manicura!!! Sencillita, pero súper original!!

    Y el set está genial! Si yo fuese más mañosa con las uñitas, me hacía con uno, pero con lo desastres que soy, no se me daría nada bien.

    Un besote, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el detalle de la uña, yo tambien tengo piedrecitas de estas y de vez en cuando pego algunas tambien, quedan muy bonitas, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Mira que manicura mas bonita te ha quedado! ^^

    Yo tengo de estas ruedecillas y me gustan, pero nunca uso el pegamento que traen por miedo a acabar untada, las pego con el mismo top coat, y se quedan perfectas.


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como le diste un toque especial a una manicura sencilla.
    Besos.
    http://beautypromakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta lindo me gusta el color del esmalte =)

    ResponderEliminar
  6. Los rinestones son una monada, yo tengo también varias cajitas porque me encantan. Y tu manicura quedó muy chula. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Este kit lo tengo yo y es una maravilla, aunque me resulta un poco complicado hacer ciertos dibujos porque no tengo mano para ello. Pero bueno, es cuestion de practica.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que yo tengo cositas de estas y me gustan muchisimo con paciencia y algo de imaginación que eso me falta a mi, salen unos look uñiles geniales, muak

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Nada tranquila, yo espero hasta el domingo, que aún tendré 5 dias para prácticar el look, tu no te preocupes. Bastante que me vas a hacer el favor de darme una idea :)Un besote y mil gracias!!!
    Por cierto, que chulas las uñas, yo quiero hacerme esas cosillas pero ahora mismo las tengo destrozadas...igual hasta tengo que ponerme unas postizas para esa fiesta que tengo! Muakk

    ResponderEliminar
  10. que muchas piedritas!!!me encanta! la manicura esta preciosa!

    ResponderEliminar
  11. me alegra que lo que tu escoges te salga tan bien, yo tuv mala suerte... lo mio no me gustó y no segúi colaborando con ellos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com