6 de septiembre de 2011

* LOOK-PROPUESTA (1): Look Selva Tropical *

Hola hola nenas!! ¿Cómo estáis? Yo liadilla estos días intentando adelantar cosas atrasadas (aún tengo que traeros los favoritos,que espero que pal Viernes los traiga),voy con retraso este mes jajajaja.Bueno,dicho esto hoy vengo a traeros el LOOK SELVA TROPICAL.Así he llamado finalmente al look que ganó la encuesta del LOOK-PROPUESTA (1) en DORADO/VERDE.Me ha costado hacerlo y la verdad que no me veo nada con estos colores,he salido así a la calle (sí señoras jajaja) pero bueno,tampoco me ha dado vergüenza.Y bueno,pues como este es el look que tanto queríais que hiciese...aquí os lo traigo (son las 6 de la mañana y aquí estoy por vosotras,no os quejaréis eh? jajaja).Vamos allá...PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES CLICKAD EN CADA UNA DE ELLAS.

- LOOK-PROPUESTA (1): LOOK SELVA TROPICAL -
· Look Ganador en Dorado/Verde en el que me inspiré.Foto de la web TAAZ

- LOOK PASO A PASO -
  • Ante todo aplicamos nuestra HIDRATANTE,CORRECTOR Y BASE DE MAQUILLAJE
  • Seguimos aplicando con el DEDO,nuestra PREBASE PARA SOMBRAS y difuminamos
  • En la mitad de nuestro párpado móvil de la mitad hacia fuera y en la mitad de las pestañas inferiores hasta el exterior,aplicamos un JUMBO o LÁPIZ NEGRO,juntando las dos partes en el exterior y formando un pequeño rabillo hacia arriba y difuminamos con un PINCEL PARA CORRECTOR DE PELO SINTÉTICO
  • Donde aplicamos el jumbo o lápiz negro,aplicamos encima SOMBRA NEGRA MATE con un PINCEL DE PELO DE MARTA y difuminamos un poquito con un PINCEL DE DIFUMINAR
  • Seguimos con una SOMBRA DORADA METALIZADA y con un PINCEL DE PELO DE MARTA PEQUEÑITO (lo más pequeño que podáis) aplicando esa sombra en la primera mitad del párpado,lacrimal y pestañas inferiores,intentando mezclarlo con el negro de la otra mitad
  • Con un PINCEL EN PUNTA,aplicamos una SOMBRA VERDE HIERBA MATE justo encima de la sombra negra aplicada anteriormente,para que parezca que la sombra negra está superpuesta pero que se vea algo de verde así que lo aplicamos en la segunda mitad del párpado móvil,exterior y pestañas inferiores,difuminándolo con el mismo PINCEL EN PUNTA e intentando integrar los dos colores (es difícil pero se puede)
  • Con los restos que nos quedan en el PINCEL DE PUNTA con la sombra VERDE,lo utilizamos para aplicarlo justo encima de la sombra dorada del párpado móvil,difuminándolo con la misma brocha e integrándolo con el doradito pero sin cargarnos mucho dorado
  • Con una SOMBRA BEIGE y un PINCEL DE PELO DE PONY,iluminamos nuestro hueso de la ceja
  • En la waterline inferior y superior nos ponemos un LÁPIZ NEGRO (cuanto más negro sea mejor)
  • Rizamos las pestañas con un RIZAPESTAÑAS y aplicamos MÁSCARA CON EFECTO VOLUMEN en las pestañas superiores y MÁSCARA DE PESTAÑAS NORMAL en las inferiores
  • En las mejillas,pero solo en las manzanitas,aplicamos un COLORETE ROSITA MATE con una MOFETA para difuminar bien el color
  • Y finalmente,en los labios,un LABIAL ROSA FROST





- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -



  • Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
  • Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Base de Maquillaje STAY ALL DAY "30 SOFT SAND" (ESSENCE)
  • Polvos TRANSLÚCIDOS "02 TRANSLÚCIDO" (DELIPLUS)
  • Prebase EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
  • Lápiz Base (2ª Mitad Párpado Móvil + 2ª Mitad Pestañas Inferiores) LONG-LASTING EYE PENCIL "1 BLACK" (YVES SAINT LAURENT)
  • Sombra (2ª Mitad Párpado Móvil + 2ª Mitad Pestañas Inferiores) PALETA 78 COLORES "NEGRA" (NYX)
  • Sombra (1ª Mitad Párpado Móvil + Lacrimal + 1ª Mitad Pestañas Inferiores) PALETA 78 COLORES "DORADA" (NYX)
  • Sombra (Banana y Pestañas Inferiores) PALETA 78 COLORES "VERDE" (NYX)
  • Sombra (Arco Ceja) PALETA 78 COLORES "BEIGE" (NYX)
  • Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas (Superiores) EXTRA-VOLUME COLLÀGENE (L'ORÉAL)
  • Máscara de Pestañas (Inferiores) 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  • Colorete BRIGHT BLUSH "C01 TICKLED PINK" [E.L: EXPECT THE UNEXPECTED] (CATRICE)
  • Labial LIPSTICK "01 FROSTED" (ESSENCE)



- VÍDEO: LOOK-PROPUESTA (1): SELVA TROPICAL -


Y hasta aquí el look mis preciosidades.Ya os digo que a mí particularmente no me gusta nada cómo me queda pero seguro que si os véis con estos colores y estos looks y os lo hacéis os encantará porque la verdad que es super llamativo.Un besazo enorme y mañana vuelvo.Prometido! Por cierto...EL SORTEO SE ACERCA!! Muuuuuak!

23 comentarios:

  1. Woah! Jenniffer! Te ha quedado IGUALITO!

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El toque de dorado y el labial te quedan de lujo! Si no te ves con este look podrías intentar rebajarlo manteniendo estas dos cositas porque te van estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho :) yo, quizás, no lo hubiera subido tanto por el rabillo :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look. Los colores los has combinado a la perfección y los has integrado de maravilla. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, los verdes me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, y para mi gusto te queda genial.

    Un besote bombónnnnn

    ResponderEliminar
  7. Amor de mis amores!!! Adoro todos tus looks, ya lo sabes, por eso te he dedicado un pedaaazo de premio en mi blog jiji ya sabes, pásate y espero que te guste muchoo.

    Un besazo enorme y hablamos pronto vale? que tengo cositas nuevas que contarte.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te queda =)
    No habría estirado tanto el rabillo, pero por lo demás me encanta la combinación =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que envidia, a mi ese tono de labial me queda mal, raro de narices... así que tendría que tirar por otro... lo que me encanta es el rabillo verde que has conseguido con las sombras, perfecto.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. La proxima vez que tengamos que elegir un look trataré de buscar alguno que te pegue mas con tu tono de piel y demas para asi tenerte contenta! Pero de todas formas el look está genial y si no te gusta asi tal cual podrías jugar un poco con colores que te agraden mas :)

    Un besito! >o<

    ResponderEliminar
  11. yo voté por el morado berenjena, pero oye este al final me ha encantado!! :)

    ResponderEliminar
  12. me gusta el resultado ! te veo muy guapa

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho el look,pero clara para gusto colores y si a ti no te gusta tal vez sea por que no seas mucho de verde pero esta preciosoooo



    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Jenni pero si te queda muy bonito,a parte ke no me sale kisas el rabillo pero por la combinacion me encanta me lo hare jajja besitos muacksss

    ResponderEliminar
  15. Te respondo: Lo del labial solo es que yo te digo,que le tengo y que no se parecen jeje,no por nada mas ;) Y la sombra 131 es que no es mate,otra cosa es que puesta o suacheada lo parezca,pero en el mismo video se ven destellitos pequeñitos,y en la web puedes mirar las sombras de Kiko y la 131 no es mate :) La que hay mate marron es la 120,que ayer fui a comprarmela y ya no estaban a 3€ asique nada :( Una pena!!! Pero sabes que vi? Las mascaras y Top coat de pestañas rebajados a 3,90,yo me coji el moradooooooo ;) Ya subire fotos,que tengo el blog abandonado...os tengo que subir una de reviews... jiji :D

    ResponderEliminar
  16. @raxxloveTe respondo de nuevo:
    - El labial en las fotos que yo vi son clavaos,solo que uno con brillo y el otro mate,yo me guío por lo que veo en blogs y lo he visto en varios,eso no quita pa que cada uno tenga su opinión,también dicen que es clavao al HEARTBREAKER de SLEEK :)
    - La sombra 131 es mate,me da igual que se vean un par de brillos pero no tiene brillos,es simplemente el brillo de la sombra por arriba de no estar usada,me conozco todas las sombras de KIKO y esta es mate mate y la sombra que tenían allí expuesta no tenía brillo ninguno,le pregunté a la chica y me dijo que ese fino brillo q tenía por arriba es de estar nueva :)
    - Y po último...deseandito estoy de ver las reviews :)

    ResponderEliminar
  17. me parece un look precioso y unas fotos preciosas un beso muy bien currado muak

    ResponderEliminar
  18. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :) ye sigo guapa :D

    http://shiasecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Guau! Pues a mí me encanta. Está genial que pongas las fotos, porque los colores se aprecian mucho mejor que en el vídeo :)

    Enhorabena!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Me ha encantado, a mi es que estos tonos me vuelven loca... (a ver el amarillo no tanto)
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com