22 de septiembre de 2011

* REVIEW: Sorteo Ganado De TINKERBELCHIKY *



Hola amores míos!! ¿Qué tal? Yo super contenta.Hace una semanita o así que gané el sorteo de TINKERBELCHIKY en su blog y estoy muuuuuy contenta así que aquí os traigo el REVIEW DE LOS PRODUCTOS DEL SORTEO QUE GANÉ.El paquetito me llegó ayer pero los de correos debe ser que no saben picar al timbre y no me enteré de que había llegado y claro,dejan el aviso pero como sabéis...hasta el día siguiente no se puede ir.Hoy nada más levantarme fui a por el paquetito y me quedé flipando!! ¿Por qué? Ahora lo veréis...


Me llegó todo super bien envuelto en un sobre de burbuja y el paquetito con burbujas alrededor,lo abro y me encuentro con una bolsita roja super mona porque me encantan estas bolsas y a parte de encontrarme con las cosas del sorteo...me encuentro con muestras y cositas que me encantaron!! Os las voy a enseñar por partes:

· Paleta MEDITERRÁNEA [Edición Limitada] (SLEEK)
▶ Paleta MEDITERRÁNEA [EDICIÓN LIMITADA] (SLEEK) - Para empezar...la guinda del sorteo,la paleta de SLEEK de la colección MEDITERRÁNEA.Una de las paletas que más me gustan de esta marca.Tiene colores super veraniegos aunque también hay colores para otoño/invierno.Tiene colores mates y otros metalizados.Muy pigmentados,duraderos y hoy ya me he hecho un look con ella y estoy encantada con el colorido que llevo,me chifla!!

· LipGloss "01 WEAR YOUR LITTLE TUTU" [Colección BALLERINA BACKSTAGE] (ESSENCE)
▶ Gloss LIPGLOSS "01 WEAR YOUR LITTLE TUTU" [COLECCIÓN: BALLERINA BACKSTAGE] (ESSENCE) - Este lipgloss es una maravilla!! Es un color rosa palo tirando a pastel con minibrillitos plateados y rosas precioso!! Es de colección y creo que esta ni ha llegado a Asturias porque quería varias cosas y no he encontrado nada.El pincelito es un pincel normal,de pelito y la verdad que el gloss no es nada pegajoso.Me encanta y deja un efecto frost en los labios precioso.

· Polvos Translúcidos "01 AHOY!" [Colección: 50'S GIRLS RELOADED] (ESSENCE)
▶ Polvos Translúcidos TRANSLUCENT LOOSE POWDER "01 AHOY!" [COLECCIÓN: 50'S GIRLS RELOADED] (ESSENCE) - Me encantan estos polvos! Me ha llegado hoy y los he utilizado y me ha durado el maquillaje sin brillos bastantes horas,unas 8,así que me parece que son geniales.Dejan la piel aterciopelada y sin brillos ni aspecto jugoso en la piel.Totalmente mate.Contienen 8,5grs. y son completamente translúcidos,no tienen nada de color como podéis ver en la foto.Los polvitos se quedan bien pegados a los poros que tengo y los disminuye bastante.

· Eyeliner SUPER SHOCK (AVON)
▶ Lápiz de Ojos EYELINER SUPER SHOCK (AVON) - Tenía unas ganas tremendas de este eyeliner.Se lo he visto hace tiempo a varias chicas por YouTube y tenía muchas ganas de probarlo pero habían dicho que estaba descatalogado.Como no compro en AVON...pues no he tenido oportunidad y ahora que me ha llegado lo probé y me ha encantado.Como podéis ver en la foto...es muy muy negro,muy cremoso y la verdad que me dura bastante en la waterline.A parte de que el packaging es una monada,como con puntilla rosada.Me ha encantado también.


Y bueno,esas son las cosas que me habían tocado en el sorteo,pero a parte de estas maravillas...esta hermosura que me las ha mandado...también me ha mandado otras cosillas,aquí van:

· Prebase para el Rostro SMOOTHING MAKEUP BASE (HEAN)
▶ Prebase de Cara SMOOTHING MAKEUP BASE (HEAN) - Es un tester de la prebase para cara de HEAN.Me gusta porque a parte de dejar un olor muy rico...suaviza un montón la piel preparándola para la base de maquillaje cerrando poros y disminuyendo las líneas de expresión.Me encanta,además la crema es bastante líquida y se seca muy rápido.

· LipGloss "151","155","159" (HEAN)
▶ Gloss LIPGLOSS "151","155","159" (HEAN) - Estas 3 muestrecitas de glosses también me encantaron,además que ha dado con mis colores: rositas,corales y rojos.No son nada pegajosos y son muy brillantes,quedan preciosos y para sacar fotos son perfectos para darle luz a los labios.
  • LipGloss "151" - Rosita tirando a nude con brillos multicolor
  • LipGloss "155" - Rojo/granate tirando a marrón con destellos multicolor
  • LipGloss "159" - Rosa coral con destellos multicolor

· Sombra de Ojos en Crema HOLOGRAPHIC EYESHADOW "01 GAGALECTRIC" [Colección: Holographics] (ESSENCE)
▶ Sombra de Ojos en Crema HOLOGRAPHIC EYESHADOW "01 GAGALECTRIC" [COLECCIÓN: HOLOGRAPHICS] (ESSENCE) - Como os dije anteriormente,esta colección aquí creo que no ha llegado y justo esta sombra de ojos era la que quería de la colección así que esta chica ha dado de pleno en mis gustos! Es un azul verdoso que depende como lo mires es azul,verde o lila.Es precioso y aún no lo he probado pero es muy cremosita y nada grasienta así que perfecto!

· Muestras SEPHORA,CLINIQUE,CHANEL
▶ Muestras (SEPHORA,CHANEL,CLINIQUE) - Y finalmente,unas cuantas muestras de la base de maquillaje de SEPHORA,una muestra de la prebase para cara de SEPHORA,una base de maquillaje de CHANEL,crema hidratante y manteca de SEPHORA y una crema de CLINIQUE.


Muchísimas gracias nena por todas las cositas que me has mandado,me he quedado muy sorprendida con todas las cositas y en serio,que has dado de pleno con mis gustos en cuanto a las cositas que no pertenecían al sorteo,ni que estuviésemos conectadas jajajaja.

Un besazo enorme y mañana vuelvo por aquí con otra actualización...¿Qué será? Hagan apuestas señoras!! Jajaja.Muuuuuuak!!

19 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo haber dado en el clavo guapisima, espero que lo disfrutes todo y me ha hecho una ilusión tremenda ver la entrada!!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. que suerte!! están genial los regalitos!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar las cosas porque no dudo que lo hagas xDDD
    El super shock es todo un partidazo ahora que ya no lo venden :( me quedé con las ganas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que suerteee felicidades!

    La paleta te encantará, yo tambien la gane en un sorteo, asi que sacale partido que asi lo hare yo tambien jeje

    EL lapiz de Avon impresionante, me muero por probarlo!

    Y los polvitos de Essence, a parte de buenos matizando.... ¿no te pirria el olor?


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. es todo precioso, disfrútalo y esperamos lookss, jejej besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo. Disfrútalos guapa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Bien de cosas difrutalas y hacer looks,una pregunta con ke lapiz te kedas con el de avon o el de kiko? besitosss

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas! Ahora a disfrutarlo todo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas, y que bonitas...me gusta todo. Asi tendras para tiempo muestras y todo...espero ver unos looks.
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  10. ayyy que de cositas, ehorabuena guapa, un besote

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! aunque q envidia tia!! envidia sana claro, a mi nunca me a tocado nunca nada!!
    Disfruta de tus nuevas cositas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo!!! Lo que me ha llamado más la atención en el lápiz de ojos, es muy my negro!! Ya nos contarás qué tal va, si aguanta bastante en la waterline... voy detrás de uno que aguante bien y no hay forma!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte :D
    enhorabuena guaapa

    ResponderEliminar
  14. Vaya, cuántas cosas, menuda suerte!! :)

    ResponderEliminar
  15. Vaya pedazo de premio! yo también tengo la paleta mónaco y estoy encantada ;) Esperaremos tus looks para coger ideas.

    Un besote guapa!

    Hoy he inaugurado mi primer sorteo, estáis todas invitadas :D
    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. vaya regalazos eh!?!?!??!enhorabuena!!!y gracias por compartirlo con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  17. Menudo regalazo, guapa!!!

    No tiene nada desperdicio! La paletita es preciosa y el gloss sencillamente me ha encantado! Si lo encuentro, me haré con él jiji.

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com