20 de septiembre de 2011

* LOOK-PROPUESTA (1): Look Acid Apple *

Hola amores míos!! Llevo casi todo el fin de semana sin actualizar pero bueno,ya sabéis que no suelo actualizar porque tengo aquí a mi chico y no paro mucho en casa.Vengo en esta ocasión a traeros el tercer look de la encuesta LOOK-PROPUESTA (1) en VERDE.Esta vez lo he llamado LOOK ACID APPLE puesto que los chicles de manzana ácida suelen ser verdes rozando el flúor,y como a mí me encantaban...pues este nombre es el que me ha quedado para el look jajaja.Espero que os guste y que aunque no es exactamente igual porque en la foto no logro ver si el párpado lleva negro,verde o nada de eso...pues hice mi versión así que disfrutad del look.

PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES CLICKAD EN CADA UNA DE ELLAS :)

- LOOK-PROPUESTA (1): LOOK ACID APPLE -
· Look Verde en el que me inspiré.Foto de la web TAAZ



- LOOK PASO A PASO -
  • Empezamos aplicando HIDRATANTE,CORRECTOR y BASE DE MAQUILLAJE
  • Continuamos aclarando nuestra base con una BASE COMPACTA MÁS CLARITA y con una MOFETA TUPIDA y de paso sellamos la base y matificamos
  • Aplicamos PREBASE DE SOMBRAS en todo el párpado ayudándonos para extenderlo con nuestro DEDO
  • Con un PINCEL DE PELO DE MARTA y una SOMBRA VERDE CASI FLUOR pintamos nuestro párpado móvil hasta el pliegue,delineamos las pestañas inferiores con una línea gruesa y lo unimos con el párpado móvil pintando el lacrimal y al otro extremo redondeándolo con la misma sombra y el mismo pincel
  • Para oscurecer el párpado móvil cogemos una SOMBRA VERDE BOSQUE con un PINCEL DE PELO DE MARTA y oscurecemos el párpado con esa sombra difuminándolo para que no se vean cortes
  • Con un GEL LINER NEGRO y un PINCEL BISELADO delineamos las pestañas superiores y las inferiores para que no se vean huequecitos sin sombra
  • Finalmente,con una SOMBRA NEGRA MATE y un PINCEL EN PUNTA,oscurecemos aún más el párpado móvil difuminándolo con el delineado que hicimos anteriormente (así parecerá que nuestras pestañas están aún más negras) y también con el mismo pincel delineamos un poquito las pestañas inferiores para oscurecer el verde que está puesto
  • Con una SOMBRA BEIGE y un PINCEL DE PELO DE PONY O SIMILAR,damos luz al arco de la ceja
  • Rizamos nuestras pestañas con un RIZAPESTAÑAS y aplicamos MÁSCARA DE PESTAÑAS NEGRA CON EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS para que se vea más dramático
  • No pintamos waterline puesto que en la foto no tiene color
  • Fijamos las cejas con LACA y un CEPILLO PARA CEJAS
  • En las mejillas,le damos un tono bronceado con unos POLVOS BRONCEADORES y una BROCHA PARA COLORETE,también bronceamos nuestro tabique nasal y la barbilla
  • Finalmente,en los labios,aplicamos un ROSA FROST METALIZADO para que se vea más luminoso





- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -



  • Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
  • Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Base de Maquillaje ULTRADURABLE "06 TAN BEIGE" (KIKO)
  • Base Compacta FIX WET&DRY "01" (KIKO)
  • Prebase CORRECTOR FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Sombra (Párpado Móvil + Pestañas Inferiores + Lacrimal) PALETA 2 "VERDE FLUOR" (EASY PARIS)
  • Sombra (Párpado Móvil) PALETA 2 "VERDE OSCURO" (EASY PARIS)
  • Gel Liner (Pestañas Superiores + Inferiores) CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC OPTICAL LOOK] (KIKO)
  • Sombra (Párpado Móvil + Pestañas Inferiores) EYESHADOW "84" (KIKO)
  • Sombra (Arco de la Ceja) EYESHADOW "130" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas EXTRA-VOLUME COLLÀGENE (L'ORÉAL)
  • Fijador de Cejas LACA PANTENE STYLE (PANTENE)
  • Polvos Bronceadores BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  • Labial LIPSTICK "04" (DELIPLUS)



- VÍDEO: LOOK-PROPUESTA (1): LOOK ACID APPLE -

Pues nada chicas,aquí tenéis mi propuesta del look verde que habíais escogido como tercera opción.Me queda el último que para mí,es el más bonito de todos,espero esta semana o la que viene os lo traiga.Estoy intentando acabar con las peticiones así que a ver si lo traigo prontito.Por el momento espero que este os haya gustado y aunque a mí no me gusten los tonos verdes,ni como me quedan...a vosotras os haya gustado algo por lo menos jajaja.Un besazo enorme chicas!! Nos vemos mañana!!

GRACIAS A TODAS LAS QUE OS ESTÉIS UNIENDO!! MENUDO SUBIDÓN DE ADRENALINA QUE ME DA ENTRAR EN EL BLOG Y VER QUE TENGO MÁS SEGUIDORAS,MIL GRACIAS!!!


20 comentarios:

  1. Es precioso...me encanta ese color...estoy de sorteo.pasatr.besos

    ResponderEliminar
  2. ya te seguia de antes!!!! y en youtube también jeje me gustan mucho tus videos, muchas gracias por seguirme y apuntarte al sorteito.

    Y por cierto, este maquillaje me ha encantado, yo tambien tengo los ojos marrones y me gusta como les quedan esos tonos verdes. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado. Y que piel más bonita tienes, ni una imperfección...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, los tonos verdes me encantan!!!!

    Besos


    Estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, los tonos verdes son preciosos y te favorecen un montón =) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muy parecido te ha salido, pero mas suave)
    Muy bonito el look.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado super bonito, me encanta el nombre que le as puesto. un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus looks y este en particular me encanta^^

    ResponderEliminar
  9. La sombra es preciosa, te sienta muy bien ese tono a los ojos =)

    Este me lo haré, que me encantó la foto cuando te la vi por aquí para la encuesta =)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Te ha quedado genial! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso look!

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es un monton de atrevido!, pero chulisimo!

    Y eso que yo soy la amante de los colorines cantosos! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! Es precioso!!! Me encantan los tonos!! Si encuentro esa paletita por aquí, me hago con ella fijo!!

    Gracias por el look, guapa!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los verdes y te ha quedado precioso! Yo le hubiera hecho un delineado bien negro arriba y abajo, no tan exagerdo quizá como en la foto de la modelo.. pero porque yo sin el delineado como que me veo el ojo sin gracia y me los veo muy pequeños.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. POR FIN ME SALEN TUS PUBLICACIONES:)ME HA ENCANTADO EL LOOK..VERDEEEEE :D JEJE.ESTAS MUY GUAPA! Y ESA PALETITA ES SUPER BONITA!
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  16. Como te curras los looks, yo no tengo tiempo ni para hacerme fotos cuando los hago, jeje! Te ha quedado muy bonito, los colores son preciosos, yo hubiese hecho la linea inferior de las pestañas mas delgada, para que el ojo no lo hiciera tan redondo. Un beso

    ResponderEliminar
  17. que bonitos tonos y como pigmentan!! una maravilla !!
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com