29 de octubre de 2011

* REVIEW: Pigment Loose Eyeshadow + Mixing Solution (KIKO COSMETICS) *

Hola chicas! ¿Cómo habéis empezado el fin de semana? Yo con compras como podéis ver.Ayer nada más comer me fui a KIKO a comprarme sus nuevos pigmentos.Ya véis que cayeron 4 y el Mixing para mezclarlos y queden más intensos.Quería el Mixing de MAC pero he probado este y no tiene nada que envidiarle.No he visto por aquí ningún review de estos productos así que vengo yo a enseñároslos.Ahora mismo os dejo con el REVIEW DE LOS PIGMENTOS Y EL MIXING.Disfrutadlo!

AVISO: Os dejo el enlace de la web en italiano porque la española aún no tiene esta novedad.A parte de lo que os voy a enseñar,tienen más variedad de colores y 7 nuevos pinceles para ojos,echadle un vistazo AQUÍ.

- REVIEW: PIGMENT LOOSE EYESHADOW + MIXING SOLUTION (KIKO COSMETICS) -

▶ ¿QUÉ DICE KIKO COSMETICS DE ESTE PRODUCTO?
El color vuelve este otoño/invierno.El color puro y vibrante se expresa a través de polvos ultra finos y herramientas que te permitirán hacer un maquillaje completamente profesional.KIKO presenta la colección PIGMENTOS DE COLOR,una nueva colección dedicada al maquillaje de ojos y el poder expresivo del color: 20 colores de sombra de ojos en polvo a partir de pigmentos puros (incluyendo 2 tonos fluorescentes) en combinación con una solución de mezcla y 7 nuevos pinceles de ojos en una edición limitada.Una transformación sorprendente: aplica una gota de solución de mezclas,sombras de ojos en pigmento y podrás ganar una cremosidad especial para un alto brillo,un ajuste perfecto y una duración infinita.El truco de los ojos llegará a un nivel profesional que cuenta con el blanco de los nuevos pinceles para cada efecto deseado (líneas de alta definición,ahumados,delineado de ojos,...)
▶  CARACTERISTICAS DE ESTOS PRODUCTOS
En este caso os voy a enseñar el MIXING SOLUTION y 4 PIGMENTOS (uno de ellos flúor) así que allá van.Solo tengo que deciros que estoy impresionada porque están genial.Como bien dice arriba podéis conseguir una intensidad increíble y merecen la pena.
PIGMENT LOOSE EYESHADOW: Son muy pigmentados,colores preciosos,mezclándolos consigues una gran intensidad y duran horas y horas (lo probé ayer pero el look os lo dejaré mañana).
MIXING SOLUTION: Mezclador de sombras de ojos en polvo o pigmentos.Nada que envidiarle al Mixing Medium de MAC,os lo aseguro.
▶  ENVASE Y CONTENIDO
PIGMENT LOOSE EYESHADOW: Vienen en una cajita de cartón como podéis ver arriba y el envase del pigmento en sí es de plástico y con el tapón negro de plástico también con las letras en plateado y en la base tiene su número de referencia y color.Cada pigmento contiene 4grs.
MIXING SOLUTION: Como los pigmentos viene en una caja de cartón que también podéis ver arriba y viene con dispensador para que no salga de golpe todo.Trae 2 bolitas metálicas dentro que impiden que el producto se seque.Contiene 50 mls. de producto.
▶  COLORES Y ACABADOS
Los pigmentos los tenéis disponibles en 20 tonos diferentes,a cada cual más bonito.Yo me compré 4,uno de ellos flúor.
  • Pigment Loose Eyeshadow "08" - Azul medio tirando a oscuro con reflejos violetas.Acabado metalizado.
  • Pigment Loose Eyeshadow "11" - Marrón medio con destellitos dorados (muy parecido al TAN de MAC).Acabado metalizado.
  • Pigment Loose Eyeshadow "13" - Verde esmeralda oscuro con reflejitos dorados.Acabado metalizado.
  • Pigment Loose Eyeshadow "20 FLUOR" - Rosa neón (Clon del MADNESS MAGENTA de MAC).Acabado mate pero fluor,muy fluor.

· Swatches en SECO
  • Mixing Solution - Solución mezcladora para pigmentos
▶  PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Muy pigmentados
  • Muy duraderos
  • Muy aterciopelados
  • Muy intensos
  • Económicos (de estos a los de MAC...hay un abismo)
  • El Mixing no tiene nada que envidiarle al Mixing Medium de MAC
  • Bastante cantidad
- CONTRAS:
  • Son de Edición Limitada así que quien los quiera...que arrase con ellos
  • Debería haber más gama y que entre ellos hubiera algunos mates porque casi todos son metalizados excepto los dos fluor

▶  CONCLUSIÓN
Sin duda (aunque sabéis que me encanta todo lo de KIKO) son una auténtica PASADA! Les doy un 10 de 10.Geniales,traen bastante cantidad,son muy pigmentados,aterciopelados,muy intensos...increíbles.Me haré con más sin dudarlo.

▶  DONDE COMPRARLO Y PRECIO
Todo esto (a parte de los nuevos pinceles) los podéis encontrar en KIKO COSMETICS.El precio de cada PIGMENTO es de 5,90€ y el MIXING SOLUTION es de 3,90€.Recomendado sin duda.


Bueno chicas,¿qué os ha parecido? ¿Os compraréis algo de esta nueva edición limitada? Espero que sí,yo al menos lo recomiendo.Mañana os traigo un look con estos nuevos pigmentos.Un besazo enorme y FELIZ SÁBADO!!

25 comentarios:

  1. Yo tambien los he visto y son una pasada! Besos

    ResponderEliminar
  2. El verde y el azul me encantan!! Y de precio muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad no hay kiko, me han gustado mucho, los pigmentos tienen un color precioso, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola gupaa, son preciosos los pigmentos! ¿sabes hasta cuando está la edición limitada? Es que en mi ciudad van a abrir un kiko (no se sabe cuando xD) para ver si me da tiempo a comprarlos.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada!! yo me compre la semana pasada el mixing,los pigmentos no me compre ninguno la verdad, pero el mixing lo he provado con los pigmentos de mac y quedan perfectos y por el precio que tiene me parece muy recomendable para gente que quisieran el de mac al igual como yo este por poco dinero te hace el apaño perfectamente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. wow!!! se ven divinos!!!! los compraria todos!!

    ResponderEliminar
  7. pues tiene una pinta tremenda el verde y el marroncito me han gustado muchisimo, un besote guapa ya nos enseñarás algún look.

    ResponderEliminar
  8. Tngo ganas de pillar alguna de las brochas! no soy de pigmentos me parecen incomodos estando ya las sombras ya que no soy muy mañosa pero como no me iba a gustar el verde!!! jejej un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Menudos colores!!! tendré que acercarme un día a cotillearlos en la tienda.
    Gracias por la info y un besito

    ResponderEliminar
  10. menuda review!!!!! Estoy impresionada! Haces unas actualizaciones increíbles! ^^
    La verdad q los pigmentos están bastante bien, aunque los veo demasiado metalizados...

    Bss!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. k bonitos son! yo fui hoy a kiko y solo me compre un labial!

    besos :)

    ResponderEliminar
  12. el marron y el verde tienen que ser mios, que preciosidad de colores!!!

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  13. Me parece que esta semana me tengo que pasar por Kiko a por ellos!!!
    Gracias por la info! Y quiero ver algún look ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo los estuve ojeando y no me acabé de animar, los dos que toque me parecieron excesivamente brillosos y me asustaron un poco o_o Aún así, volveré a echarles un vistazo y tal vez me anime con la Mixing Solution.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. la mixin solution me la voy a ir a comprar pero ya!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Los colores son una pasada!! Sí que me tengo que pasar a verlos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho el 11 y el 13... Pero no se si los llegare a comprar...xDD

    ResponderEliminar
  18. WOOOW LOS PIGMENTOS SON SUPER BONITOS,ESE VERDE ME HA MATADOOO:p Y EL LIQUIDITO ESE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION Y SU PRECIO TAMBIEN JEJE xD

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  19. hola! yo tengo el marrón y es.. preciosissimo! podrías hacer un look con ellos y usando la mixing solution? porque no se muy bien cómo funciona... :S
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo que bajar a arrasaaaar!! >_<

    Tienes, si puedes claro, que hacer un tuto sobre como se usa el liquido mezclador, porque una no deja de ser una novatilla, creo que me lo voy a coger, y no tengo mucha idea de como va xD

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  21. Les he hecho la review y te he linkeado ;)

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/11/pigmentos-loose-eyeshadow-de-kiko.html

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com