1 de agosto de 2012

* HAUL REBAJAS 2012: Ropa y Complementos (Julio 2012) *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo muriendo de calor.Creo que hoy es el día que más calor hace en Asturias…pero creo que paso de ir a la playa,hay que descansar un poquillo de tanto calor.Bueno,hoy vengo a traeros mi MINIHAUL REBAJIL:ROPA/COMPLEMENTOS.Digo minihaul porque es muy poco lo que me he comprado.Tengo el armario a rebosar de cosas y quiero comprar cosas que sepa que voy a dar uso.Así que aquí os lo dejo y espero que os guste :)

- HAUL REBAJAS 2012: ROPA Y COMPLEMENTOS (JULIO 2012) -
 Falda Navy (SK) - Falda azul marino,corta por delante y larga por detrás,acabada en redondo.Es de tul y por la parte de debajo tiene una minifalda en raso azul marino también para que no transparente nada,me parece una monada.Su cinturilla es elástica y queda preciosa con camisetas tipo nadadora blanca.
PRECIO: 8,99€
COMPRADO EN: SK
 Short Vintage (SK) - Short de tela vaquera en tono beige con estampado de flores y de aspecto vintage.Queda precioso en pieles bronceadas.Sus costuras son en tono dorado viejo y el botón y los remaches también son dorados.
PRECIO: 12,99€
COMPRADO EN: SK
 Cinturón Rojo (SK) - Cinturón/fajín en tono rojo imitando cuero.Perfecto para poner sobre faldas y shorts.Yo me lo compré para combinar con la falda de antes,que,como podéis ver,lo llevaba puesto.
PRECIO: 3,99€
COMPRADO EN: SK
 Lazos para Pelo (BAZAR) - Adornos para el cabello.Lacitos de raso en tono beige y negro con una pinza metálica para sujetar el pelo.Perfecto para el verano,queda muy chulo y además quedan muy chulos para poner en moños o recogidos.
PRECIO: 0,75€/unidad
COMPRADO EN: BAZAR CHINO
 Pulsera Charms "50 SOMBRAS DE GREY" (ETSY) - Pulsera de plata artesanal,hecha a mano,con abalorios de la trilogía 50 SOMBRAS DE GREY.Es la pulsera más completa que he visto de este libro.Cada abalorio es significativo de algún hecho del libro.Me encanta.
PRECIO: 49€ + 4€ (gastos de envío)
COMRPADO EN: ETSY.COM

34 comentarios:

  1. Me encanta la faldita guapi!!! Además la has encontrado super baratina!! Y te queda genial!!!
    El resto de cositas también estan muy chulas!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que chuli la falda! A la pulsera no la falta detalle sobre los libros la verdad!! Aunque me parece un poco cara! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,date cuenta que es de plata,los abalorios son muchos y es una pulsera hecha a mano ;) .Un besote!

      Eliminar
  3. Todo es muy chulii :) Un besito !!

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compras!! la falda te queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado de los shorts. Es finísimo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la falda, queda muy mona y la pulsera es una auténtica cucada!!! y eso que yo no me he leído los libros ni nada, pero al llevar tantos abalorios me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains…pues deberías leerlos,yo ya he enganchao a varias personas jajaja.Un besote y gracias cielo!

      Eliminar
  7. q falda mas bonitaa!! me encanto el color!! :) esos lazos los tengo yo tambien qedan genial !!! un besoteee guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy chulis los lazos ^^,muuuuak guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Sin duda lo que más me ha gustado de tus compras ha sido la falda, es muy bonito y encima paratita, vamos un chollazo y encima este año están súper de moda! El cinturón fajín yo tengo uno igualito pero en negro y me encanta pero lo que no me gusta es que se va aflojando y llevarlo todo el día acaba por ser incordioso...

    Un besito guapa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se afloja sí,pero para esta falda no me pegaba otra cosa jajajaja.Un besote guapa!

      Eliminar
  9. la falda es una moneria. Me gustan tus compras. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. pues esta todo genial neni, pero la falda me ha enamorado, aparte la has combinado genial y te queda muy bonita, bst reina

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Que buenas compras, me han encantado!
    La falda es preciosa y además te queda genial y los shorts una monada!
    La pulserita me chifla, me gustan mucho que cuelguen cositas, muy bonita!


    un besito
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo,me alegra que te gusten las cosillas :) .Muuuuak!

      Eliminar
  12. chulísimo todo!! la verdad es que la pulsera me ha encantado, me estoy leyendo el libro y es genial.BESAZOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha convertido en mi libro favorito,tiene una historia tan bonita…ains,Muak!

      Eliminar
  13. ay que chula la pulsera !
    me acabo de comprar el libro ace unas horas en ingles!! haber si lo empiezo ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar ;) ,en 7 días me leí los 3 jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  14. La falda azul me ha encantado y la pulsera de las sombras de grey super curiosa!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  15. Jaja qué gracia me ha hecho la pulsera de 50 sombras de Grey :) tiene pinta de quedar chula ^^ yo no me he leído los libros aún.. xD ¡Un beso guapi! :)

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero un brazalete de 50 sombras como hago mi correo paolamarfa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero un brazalete de 50 sombras como hago mi correo paolamarfa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola.. quiero saber el valor de las pulseras de Grey!! soy de Chile ...

    ResponderEliminar
  19. hola me interesa mucho la pulsera de grey pues me gustaría el valor de la pulsera soy de México =)

    ResponderEliminar
  20. La pulsera.. su precio por favor me urge..

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com