1 de octubre de 2012

* FAVORITOS: Septiembre 2012 *

¡Hola guapas/os! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Espero que bien.Cómo se nota que ya se va acercando el invierno…hace un fresquete ya por el norte…jajaja.Bueno,hoy ya que estamos a día 1 y llevo con este vídeo casi una semana grabado…os lo dejo ya.Se trata de los FAVORITOS DE SEPTIEMBRE :) .Os suele gustar mucho esta sección así que espero que estos favoritos os gusten.Disfrutadlo!


- FAVORITOS: SEPTIEMBRE 2012 -
  1. Base de Maquillaje ROYAL MAT "04" (BELL)
  2. Polvos Translúcidos INVISIBLE POWDER (KIKO)
  3. Paint Pot "PAINTERLY" (MAC)
  4. Sombra en Crema de LARGA DURACIÓN "03" (DELIPLUS)
  5. Sombra "LABEL WHORE" (TOO FACED)
  6. Pigmento "MEDUSA" (LIME CRIME)
  7. Paleta NAKED2 (URBAN DECAY)
  8. Paleta METALLIC STONES (ZOEVA)
  9. Labial "40" (DELIPLUS)
  10. Labial ROUND LIPSTICK "TOPAZ" (NYX)
  11. Labial LUMINOUS CHROME "713" (KIKO)
  12. Esmalte de Uñas NAIL LACQUER "377" (KIKO)
  • Polvos Translúcidos INVISIBLE POWDER (KIKO) - Polvos translúcidos fijadores y matificantes.Contienen 13,5grs.Son blancos,muy finos y una vez aplicados no dan color (a no ser que apliques mucho).Cumplen muy pero que muy bien su función.No tienen un olor específico,me huelen como a polvos de talco y con muy poquita cantidad y una brocha para polvos matifica a la perfección durante horas.Deja respirar la piel y no se acumula en las líneas de expresión del rostro.
  • Base de Maquillaje ROYAL MAT "04" (BELL) - Base de maquillaje fluida,para todo tipo de pieles,con efecto alisante y corrector.Contiene 30grs.Entre sus ingredientes se encuentran Aloe Vera,Vitamina C y E,y con filtros UVB.A la vez que deja un aspecto maquillado pero sin crear máscara,disimula las pequeñas imperfecciones.Me dura sin brillos unas 6 horas y me parece que está genial,no es para nada pesada.
  • Paleta NAKED2 (URBAN DECAY) - Paleta de 12 sombras en tonos neutrales.Con esta paleta podéis haceros desde looks naturales,pasando por dramáticos,ahumados,…Es una maravilla,se pueden combinar tonos,tiene una pigmentación increíble,…no tengo palabras.La he estado usando muchísimo este mes para el día a día así que tenía que aparecer en los favoritos de este mes.
  • Sombra "LABEL WHORE" (TOO FACED) - Sombra de base marrón medio con reflejos verdes.Es una sombra muy pigmentada,aterciopelada y con efecto metalizado y luminoso.Me encanta para hacer looks normales y aplicarla en la V externa y Banana,para sellar delinados,para las pestañas inferiores,y también para hacer ahumados o aplicarla en el párpado móvil con la banana en marrón.Me gusta muchísimo y le doy mucho uso.Me parece una sombra la mar de versátil.
  • Paint Pot PAINTERLY (MAC) - A pesar de ser una sombra de ojos en crema en un tono piel mate,yo la utilizo mucho como prebase de sombras.En verano las prebases normales tienden a sacarme más grasa y con este paint pot no me pasa.Además me unifica el tono del párpado,me disimula las venitas y las sombras me quedan más tiempo intactas.Me encanta.
  • Sombra en Crema LARGA DURACIÓN "03" (DELIPLUS) - Sombra de ojos en crema en un tono marrón rosado metalizado.Lo utilizo mucho como base de sombras marroncitas,doradas e incluso rosadas.Lo aplico con un pincel sintético y lo difumino con el dedo,ya que con el pincel tienden a quedarme grumitos y el párpado arrugado,cosa que no me pasa si lo extiendo con el dedo.
  • Pigmento "MEDUSA" (LIME CRIME) - Pigmento de base negra con destellitos multicolor y reflejos verdes o azules muy muy oscuros.Me encanta para hacer looks de noche,ahumados y para sellar delineados.Pigmenta un montón y dura mucho en el párpado.Siempre lo aplico con Glitter Glue o Mixing Solution de KIKO.
  • Paleta de 28 Sombras METALLIC STONES (ZOEVA) - Paleta de 28 tonos,bastante variados y la mayor parte de ellos metalizados y alguno metalizado con unas partículas de shimmer.Me gusta mucho y la he estado utilizando todo el mes porque me parece que tiene tonos muy ponibles,puedes hacer un montón de combinaciones y pigmentan genial.Tienen una textura aterciopelada,excepto alguna que es un poco más dura,pero deben ser 3 o 4 sombras nada más,de todas maneras tiene muy buena pigmentación.
  • Labial "40" (DELIPLUS) - Labial en tono nude con un pequeño puntito anaranjado y un poco metalizado.Me gusta mucho porque deja mucho color en el labio,no me reseca nada a comparación de otros de la marca y de la misma gama.Dura bastante y me gusta mucho su color.Lo uso mucho cuando quiero los labios nude.
  • Labial LUMINOUS CHROME "713" (KIKO) - Labial de la gama de cromados de KIKO.Es un tono rosa fucsia con un toque azulado pero con un puntito también neón.Me gusta muchísimo sobre todo cuando no voy demasiado maquillada,por ejemplo cuando llevo solo un delineado o llevo un look con sombras nude que se me nota que no voy demasiado maquillada.Da un toque de color precioso y luminoso.No me reseca,cubre a la perfección y dura bastante en el labio.
  • Labial ROUND LIPSTICK "TOPAZ" (NYX) - Labial en tono marrón medio que tiende un poquito hacia el teja o granate,pero muy poco,no es ese tono marrón que todas conocemos.A pesar de no gustarme los marrones para los labios este me parece una preciosidad.Cubre muy bien,es muy cremoso,a veces demasiado,pero para después del verano me encanta.Dura bastante al igual que todos los labiales de la marca y no me reseca.
  • Esmalte de Uñas NAIL LACQUER "377" (KIKO) - Esmalte de uñas en tono rosa clarito pero apagado,de acabado completamente liso,sin ningún tipo de brillo,metalizado,etc.Contiene 11ml.Es un tono precioso para cualquier época del año.Me dura mucho en las uñas,ya sabéis que los esmaltes de KIKO son los que más me duran,unos 5 días intacto y después se me empiezan a gastar por la punta,pero nunca se me cascan.Me gusta muchísimo.


- SWATCHES: FAVORITOS DE SEPTIEMBRE 2012 -

 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

43 comentarios:

  1. Hola guapa. Me parece que no tengo nada de lo que enseñas. La paleta Naked 2 es una maravilla, pero ahora tengo un clonecillo de la 1 y ya no me da tanta envidia verla... No tengo ningún labial de Deliplus, por que por el precio que tienen no sé si será mejor opción los de Nyx, que en Coruña me salen más baratos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tengas el clon,es la paletita de MUA? Tengo que comprármela,mira que tengo paletas nude…pero es que me encantan y creo que la de MUA para llevarla de viaje es de lo mejor,la Au Naturel es baratilla pero me da miedo llevarla,le tengo mucho cariño jajajaja.Los de NYX el problema que tienen para mí es que para el verano me resultan muy pesados al ser tan cremosos :( .Un besote!

      Eliminar
  2. Pfff, estoy enamoradísima de la NAKED2, de la Label Whore y de la paleta de Zoeva. Tiene una pinta estupenda, el otro día la vi en el blog de Sonorona :-D
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor! La Naked2 es que es una pasada…Y sí,yo también vi la paleta en el de Sonorona,mira,casualidades de la vida,que justo fui a usarla en el mes que la saca ella jajaja.Un besazo cariñín!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí,me encanta cuando no quiero ponerme colores cantosos jajaja.Muak!

      Eliminar
  4. La paleta Naked 2 en breve será mia, le tengo unas ganas tremendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…es una preciosidad…la uso un montón para diario :) .Muak!

      Eliminar
  5. Hola wapi! Yo también adoro la Label whore! Es una sombra tan..... Especial!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el pigmento de Lime Crime! Ojalá pudiese probar la marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito,pero hazme caso,mucho mejores los pigmentos de Fyrinnae ;) ,y mucho más baratos.Muak!

      Eliminar
  7. Yo también he usado un montón la label este mes!!! me encanta!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla,creo que es una de las pocas sombras que me parece de lo más versátil :) .Muak!

      Eliminar
  8. Tengo la clon de la label, pero vamos... quiero esa si o sí jaja, enserio todos tus favoritos me encanta, el painterly... otra cosa que me lleva de calle... y la naked, bueno así te lo enumeraría todo así es que me quedo con todito jej bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,y yo mira que cargármela…el otro día se me calló de la mesa y partió,pero tengo que reconstruirla jajaja.Te gusta todo eh? jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  9. Precioso todo! que ansias le tengo al "medusa"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí…pero hazme caso,con lo que cuesta…mucho mejor los pigmentos de Fyrinnae :)

      Eliminar
  10. Estoy enamoradisima de la Naked... pero no se si le sacaria partido, creo que compensa mas las de sleek, tengo gamas de la oh so special ( o algo asi) y la de tonos naturales, creo q esas me van a dar algo mas de juego que la naked... que hay que pensarse muy mucho por el precio que tiene... jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una paleta a la que se le saca mucho partido sí o sí,porque tiene muchas sombras que puedes combinar para hacer diferentes tipos de looks :) ,tengo las otras 2 que nombras y la Oh So Special me parece una maravilla :) .Muak!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    No he probado nada de lo que muestras, pero las paletas son preciosas y también me ha gustado el labial de Deliplus, tomo nota para ver que tal es en tienda!

    un besito
    FELIZ DÍA ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo este mes pasado también he utilizado mucho ese esmalte de kiko, desde que me lo compré lo he utilizado en todas las manicuras, me ha hecho gracia el color. La verdad es que los esmaltes de kiko son mi perdición!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2…a mí me encantan los de KIKO,ni China Glaze ni OPI ni nada,para mí donde estén los de KIKO…que se quiten todos jajaja.Un besote guapa!

      Eliminar
  13. Holaa guapa!! me encanta tu blog!!!
    Los esmaltes de kiko sn de mis favoritos, son muy buenos.
    También puedes pasarte por mi blog:
    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/
    besooss

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el labial de KIKO. A ver si lo busco porque tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…encima queda alucinante,y tú con los labios que tienes…te tiene que quedar precioso :) .Un besito guapa!

      Eliminar
  15. A lo que más le tengo ganas es al painterly! Bsos

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa!!^^ tenemos varias cosas en común! la label whore y la naked!!! el pigmento de lime crime es una pasada!! O.o

    un besito preciosaaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh,es que la Label…es una maravilla…y mira que cargármela…se me cayó de la mesa :( ,pero a ver si la reconstruyo…Sobre el pigmento de Lime Crime…es muy bonito,pero son mucho mejor otros pigmentos,este por el precio que tiene…tampoco es que merezca muchísimo la pena porque no tiene nada demasiado especial que no puedas encontrar en otro.Un besazo guapa!

      Eliminar
  17. De todos los productos que enseñas sólo tengo la paleta de Zoeva y me encanta, tiene unos tonos preciosos!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad…tiene unos tonos la mar de bonitos,y puedes hacer muchos looks con ella y muchas combinaciones :) .Un besote guapa!

      Eliminar
  18. Que montón de cosas utilizas! El labial de deliplus es precioso y el esmalte tambien, yo nunca consigo dar con ese tono, cuando llego alli se me olvida o no lo veo, de todas formas ya ha subido el precio.. asi que se acabo el acopio de esmaltes hasta futuras promociones.

    ResponderEliminar
  19. me encantan tus favoritos, coincidimos en muchísimas cosas! con lo que me has picado es con el esmalte de kiko, que me he dado cuenta de que no tengo ninguno y me apetece mucho probar estos tonos.
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en el esmalte de Kiko y la Naked 2; aunque para ser sinceras en general tiro mas de la Naked 1 que de la 2; no se...me apaño mejor. Precioso el labial de Kiko, en cuanto pare por alguna tienda espero verlo para cogerlo porque parece precioso
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Esa paleta de Zoeva la he visto en Beautik y es preciosa ^^ me tienta, no te creas, pero teniendo la Naked 2 y otras muchísimas paletas que tengo.. prefiero ahorrrarme el dinero, que falta me hace XD ¡Un besote guapa!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog y tus videos! he aprendido un poquito mas viendote jeje
    Tengo muchas ganas de la naked 2, cual es mejor la 1 o la 2???
    La pedire para reyes!! quizas tenga suerte jeje
    Un saludo y encantada

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!Me llama mucho la atención la base de maquillaje de bell pero quería preguntarte si es cubriente ya que tengo algunas marquitas de granitos y me gustan las bases que cubran.Además crees que va bien para pieles mixtas grasas?

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com