1 de octubre de 2012

* INFORME INSTAGRAM (11): Mi Semana del 24/9 al 30/9 del 2012 *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal todo? Hoy vengo un poquito tarde con esta entrada.Si no me lo dice una suscriptora…no me acuerdo.Llevo un día muy ajetreado grabando,editando,haciendo BLOG TV…y no me enteraba de que era Domingo jajaja.Lo importante es que aquí os dejo la entrada del INFORME INSTAGRAM (11).Disfrutadlo!


- INFORME INSTAGRAM (11): MI SEMANA DEL 24/) AL 30/9 DEL 2012 -

  1. LUNES 24/9 - PAQUETITO RECIBIDO…¿Qué será? Esta semana lo descubriréis :)
  2. LUNES 24/9 - Una sorpresita…mi chico me ha hecho la cama! Qué amor…(L)
  3. LUNES 24/9 - Tutorial grabado con la Paleta 120 de MANLY! En colaboración con una de mis seguidoras :)
  4. MARTES 25/9 - Todos mis pigmentos hasta el momento de FYRINNAE…LOS ADORO!
  5. MARTES 25/9 - Una de las webs de la trilogía 50 SOMBRAS DE GREY ha incluído mi look en su página,podéis verlo AQUÍ
  6. MARTES 25/9 - Como todos los Martes…viendo LADRÓN DE GUANTE BLANCO en FOX CRIME :)
  7. MIÉRCOLES 26/9 - Ya disponible LOOK SUNSET ON THE BEACH en BLOG y CANAL
  8. MIÉRCOLES 26/9 - Empiezo a editar fotos de los pigmentos Fyrinnae…como no hay ninguna…xD
  9. MIÉRCOLES 26/9 - 4 horas y media después…fotos editadas!
  10. MIÉRCOLES 26/9 - He visto este look y me he enamorado…qué preciosidad!
  11. JUEVES 27/9 - Toca madrugar para ir al médico con mi abuela…así que nada,delineado y labial,sin nada más :)
  12. JUEVES 27/9 - Y por la tarde…toca cambiar de look jajajaja (sí,cambio mucho)
  13. JUEVES 27/9 - No hay nada mejor que un desayuno a las 2 de la mañana…Yogur Natural Azucarado + Trigo con Miel :) …RIQUÍSIMO!
  14. VIERNES 28/9 - Ya disponible HAUL+REVIEW (2): PIGMENTOS FYRINNAE en BLOG y CANAL
  15. VIERNES 28/9 - No llega ni a media hora el vídeo colgado y ya hay 26 ME GUSTA y 0 NO ME GUSTA :)
  16. VIERNES 28/9 - Recolocando esmaltes de uñas…
  17. VIERNES 28/9 - Y finalmente…recolocado el mueble azul de potis en la estantería :)
  18. VIERNES 28/9 - Un swatch de algo que os enseñaré esta semana…¿Qué será?
  19. VIERNES 28/9 - Por la noche ya que me aburro…a experimentar looks para Halloween :)
  20. SÁBADO 29/9 - Look del día! Me siento REBEL :)
  21. SÁBADO 29/9 - Editando un vídeo de cachondeo y risas con mi madre…
  22. SÁBADO 29/9 - Tanto me lo pedísteis por el INSTAGRAM…que he tenido que subirlo así que podéis verlo AQUÍ
  23. DOMINGO 30/9 - Esta noche…nos vemos en BLOG TV a las 21:00h.
  24. DOMINGO 30/9 - Recién grabado! Primer look de Halloween,inspirado en las arañas y las tinieblas :)
  25. DOMINGO 30/9 - Tanto revuelo se montó en el BLOG TV porque supisteis que tenía un coche rosa…que tenéis que verlo oficialmente.Se llama DIVA :)
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

18 comentarios:

  1. Te sigo tambien por tu blog :) Besotes preciosa!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea el calendario me gustaron las fotos hermoso blog saludos y exitos ☺♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente a ver de que es ese swatche, es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prontito lo descubrirás,creo que a finales de esta semana ;) .Muak!

      Eliminar
  4. Que buena semana nena, me alegro que la hayas aprovechado tan bien muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Tu madre es muy simpática! :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el blog! Te sigo desde ya!
    Pásate por mi blog y si te apetece nos seguimos y así estamos en contacto!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida! Me pasaré por el tuyo ahora :) .Muak!

      Eliminar
  7. cada vez me gusta mas esta apllicació0n, es un viciooo, eh¿ jiji

    un besazooo preciosaaaaaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es un vicio absoluto,las cosas como son,creo que es la mejor de todas las aplicaciones para móvil que han hecho :) .Un besazo preciosa!

      Eliminar
  8. Hola guapa. Todavía no he tenido oportunidad de ver la serie del ladrón, he vuelto a retomar Anatomía de Grey y True Blood, y tengo en lista de espera Crónicas Vampíricas y Pequeñas mentirosas. No doy hecho!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pues tienes que verla…te va a encantar! De todas las que has dicho…no me gusta ninguna jajaja,tenemos gustos distintos =P .Muuuak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com