21 de octubre de 2012

* TAG: ¿Qué 10 Productos Repondría? *

¡Feliz Domingo! Sabéis que un Domingo no suelo actualizar pero hoy me apetecía dejaros un vídeo tranquilito para una tarde como la de hoy.En esta ocasión se trata de un TAG al que me nominó una seguidora en Instagram llamada MAMEN_MG.Se trata de un TAG en el que tengo que decir 10 productos que repondría en caso de que se me acabasen,me pareció un TAG bastante interesante así que aquí os los dejo junto con el vídeo correspondiente :)


- TAG: ¿QUÉ 10 PRODUCTOS REPONDRÍA? -
  • Acondicionador Bifásico 2PHASE (ANIAN) - Acondicionador para todo tipo de cabellos.Contiene 500ml.Hace la misma función que una mascarilla pero no engrasa tanto como esta.Yo al tener la raíz grasa y el resto del pelo normal,no puedo aplicarme mascarillas porque se me engrasa mucho antes la raíz así que acudo a bifásicos como este.Lo que hace es nutrir,hidratar y ayudar a desenrredar el cabello.Contiene keratina y es un producto sin aclarado.Simplemente al salir de la ducha,secamos el pelo con la toalla para quitar el exceso de agua,agitamos el producto para mezclar las dos fases y lo pulverizamos.No engrasa,huele muy bien y desenrreda a la perfección.
  • Crema Hidratante Facial PEPINO&LIMA (BIELENDA) - Crema hidratante facial para día y noche.Especial para pieles mixtas/grasas y grasas.Por su fórmula rica en pepino,lima,vitamina B3 y ácido salicílico ayuda a controlar la grasa,regularla,evitar picores del acné,etc.Me la aplico por la mañana cuando me levanto y por la noche al irme a la cama.Si estoy sin maquillarme me dura la cara libre de grasa todo el día,y si voy maquillada,me retrasa la aparición de brillos 1 o 2 horas tranquilamente.Es decir,si una base me dura sin brillos normalmente 6 horas…con esta crema aplicada antes de la base,me dura 7 u 8 horas.Refresca y me parece perfecta.
  • Prebase GLITTER GLUE (TOO FACED) - Prebase con un puntito de pegamento,especialmente hecho para aplicar glitter en los ojos.Sin embargo,yo al no usar glitter casi nunca,lo utilizo para los pigmentos de FYRINNAE y FEMME FATALE COSMETICS.Solo con una gotita,la aplico a toques con mi dedo o con un pincel plano de pelo sintético en el párpado y posteriormente aplico el pigmento que sea.Dura intacto horas y horas,no se pierde intensidad y los brillos quedan bien adheridos al párpado,sin miedo a que se nos caiga por la cara.Además intensifica cualquier pequeño reflejo que tenga el pigmento que apliquéis.
  • Sombra LABEL WHORE (TOO FACED) - Es una sombra de base marrón medio que tiende al cobrizo y con reflejos en verde.Es una sombra que a pesar de verse rara,me parece muy versátil,de hecho yo la utilizo muchísimo para cualquier look,me gusta con tonos rosados,verdes y marrones,pero la uso tanto para ahumados,como para oscurecer la V externa y la banana,para delinear las pestañas inferiores,para delinear las pestañas superiores,…no sé,me parece poco convencional pero muy versátil,además es muy pigmentada,muy aterciopelada y se nota muchísimo el reflejo que tiene.
  • Sombra "180" (KIKO) - Mi sombra negra por excelencia.Me la compré hace ya bastante,de hecho antiguamente era la número 84 y ahora cambió a la 180.Es un negro mate muy muy pigmentado,es una sombra aterciopelada pero muy compacta,que no se desperdicia ni un poquito de producto porque no suelta polvillo.Me encanta para ahumados,pestañas inferiores,oscurecer V externa,delinear y difuminar,sellar delineados…no sé,me parece alucinante esta sombra y con muy poquito pigmenta una barbaridad.
  • Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO) - Mi máscara de pestañas favorita de todas las que tengo ahora mismo.Es de color negro y tiene un goupillón gordito y largo,con pelitos sintéticos pero no de silicona.Deja las pestañas muy muy negras,separaditas y da la sensación de más longitud y más espesor.Dura muchísimo y al paso de las horas no se caen restos por la ojera.
  • Colorete "HONOUR" [E.L: LONDON 2012] (SLEEK) - Colorete tostadito con un pequeño subtono o reflejo violáceo.Es muy luminoso,muy pigmentado y de textura muy aterciopelada.Es el colorete que más he utilizado en verano porque me encantaba el contraste que daba con mi bronceado,pero ahora lo uso muchísimo también aunque difuminándolo bastante más.Me encanta el acabado que deja,metalizado y luminoso (sin shimmer) pero deja la cara muy esculpida,me alucina.
  • Iluminador MARY-LOU MANIZER (THE BALM) - Iluminador en tono beige/champagne con mucha luminosidad pero sin shimmer,simplemente con un reflejo champagne clarito que parece salir de tu propia piel.Es muy pigmentado y muy aterciopelado,se difumina genial y no se esparce por la cara,se queda muy sutil pero a la vez da mucha luz.Dura un montón y es perfecto para sesiones fotográficas o eventos especiales.
  • Labial ROUND LIPSTICK "SUMMER LOVE" (NYX) - Labial en tono nude marroncito con un puntito escarchado.Es el típico labial que a todo el mundo le hace labios de muerta pero que a mí me encanta (y eso que ese tipo de labiales no me gustan).Lo uso muchísimo para el invierno porque me encanta cómo queda,es muy cremosito y da un aspecto brillante a los labios pero sin shimmer.No reseca y dura mucho en los labios.
  • Gloss OUT THERE PLUMPING LIP GLOSS "SHOCKING PINK" (MUA) - Gloss con efecto voluminizador (aunque yo no lo noto).Es un tono rosa fluor muy cubriente,es como un labial líquido más que un gloss.Me encanta para ponerlo solo,pero en verano con un labial del mismo color debajo queda alucinante,sin duda.No es pegajoso (hombre,un poquito,lo normal de los glosses),huele muy bien y tiene un color precioso.
- SWATCHES -
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿OS ATREVÉIS A HACERLO?
¿QUÉ PRODUCTOS REPONDRÍAIS VOSOTRAS UNA Y MIL VECES?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

26 comentarios:

  1. Oye pues me ha parecido super interesante.. me encantaron todos los productos que has enseñado, tengo ganas de probar esa hidratante de Bielenda.. donde la puedo conseguir? Besitos guapaa!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La hidratante la puedes conseguir en TRENDY MAKE UP ;) .Un besote!

      Eliminar
  2. Está muy bien este tag. De las cositas que has mostrado, para mí el iluminador de The Balm es un inprenscindible. Besitos guapa.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla,sin dudarlo lo repondría miles de veces jejeje.Muuuak!

      Eliminar
  3. Un Tag muy interesante! :D Para mi la sombra 180 de kiko también es imprescindible de hecho la pobre la tengo destrozadita de tantos usos jaja creo que también haré este tag por mi blog.. :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla ^^,super negra,muy pigmentada,nada polvorienta…me encanta! Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Un tag muy interesante, igual me apunto y lo hago! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar el glitter glue! Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial el tag. Me ha gustado el labial de Nyx.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas al glitter glue y al iluminador, pero el labial de nyx lo tengo y a mi me sienta fatal!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter glue y el iluminador son geniales,los necesitas :) .Un besote!

      Eliminar
  8. Genial el video me ha encantado!!! Los productos me han gustado mucho, la sombra de kiko y el acondicionador tengo k probarlo. Aunque aquí te salga como karmencita_1985 soy la chica k te nomino al tag mamen_mg. Es que me ha hecho mucha ilusión!! Tenía qué decírtelo!! Muchas gracias!!! Me gustan mucho tu blog y vídeos!!!. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por todo y por decirme quién eres jejeje! Tienes que probarlo sí,es genial genial :) .Me alegra que te haya hecho ilusión guapetona.Un besazo enormeeee ^^

      Eliminar
  9. Hola Jenni gracias nuevamente por la info.. algunas cosas ya las tengo pero lo que me gustaria conseguir es la crema de bielenda pero por aqui en malaga creo que es un poco imposible
    :S asi que... sí tu sabes donde puedo comprarla online te lo agradecere muchisimo neni. Mil besos guapaa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapa! Pues online puedes encontrarla en la web de MAX WAPA y por EBAY ;) .Muuuuak!

      Eliminar
  10. Neni, yo tengo ganas del glitter glue.. ay dios!! al final tendré que dejar el blog jajaj, tanta tanta ansias y tan pocos money jajajaj, bs reina, ah y estas guapísima! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss es que lo necesitas jajajaja,es una pasada,en serio,ese producto sí que puedo decir que no es un capricho,es necesario si tienes pigmentos ;) .Muak!

      Eliminar
  11. Es cierto que la sombra negra de kiko es super mega negra, yo también la tengo y creo que es la sombra mas negra que he utilizado nunca. La máscara de pestañas de kiko también me gusta mucho pero ahora estoy con una de essence i love extreme y me encanta como deja las pestañas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de KIKO es que me parece una maravilla :) .Tengo que probar la I LOVE EXTREME,que me la recomendáis mucho pero tengo tantas máscaras…jajaja.Muuuak guapa!

      Eliminar
  12. Coincido contigo con el Glitter Glue ^^ 10 productos ahora mismo no sé, pero sí que repondría sí o sí la Smoked Ruby =P ¡Un besazo!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,normal,yo si la tuviera también la repondría…es que es una pasada! Y yo que no pude hacerme con ella :( .Un besote guapa!

      Eliminar
  13. Me gustaría hacer también este tag, creo que es una buena idea :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! Me encanta como te curras el blog! ^^
    Donde puedo encontrar el Acondicionador Bifásico 2PHASE (ANIAN)??
    Un besito

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com