26 de octubre de 2012

* NEW IN URBAN DECAY (Haul+Review+Swatches): The Vice Palette *

¡Hola preciosidades! Sí,sé que actualizo el blog día sí,día no,pero esta entrada lo merece,hacedme caso.Como sabéis estoy a poti-dieta pero esta cosilla que os traigo la tenía reservada desde hace un par de meses casi.Se trata de la nueva paleta de UD,se llama THE VICE PALETTE,la he adquirido ayer (cuando llegó a mi ciudad) y no puedo esperar para haceros un REVIEW de ella y enseñaros sus SWATCHES.Así que…¿os quedáis a verlo?


- NEW IN URBAN DECAY: THE VICE PALETTE -
THE VICE PALETTE es la nueva paleta de Edición Limitada de URBAN DECAY.Consta de 20 sombras totalmente nuevas que no encontraréis en otras paletas (hombre,parecidas sí que las encontraréis) pero estas tienen la novedad de que han sido reformuladas.Concretamente su nueva fórmula se llama PIGMENT INFUSION SYSTEM,que hace que las sombras sean más pigmentadas,más aterciopeladas al tacto,y como no,mejor a la hora de difuminarlas.
ENVASE Y CONTENIDO
  • ENVASE - La paleta viene en una cajita de cartón muy bonita,con un diseño muy cuidado (algo muy característico de esta marca) en tono moradito y con las letras UD en plateado brillante.En la parte trasera de la caja viene el dibujo de las sombras que contiene con sus nombres,y a parte es donde os explica que la paleta viene con un pincelito doble,que son sombras nunca vistas,y también podéis comprobar los ingredientes con los que están hechos las sombras.La paleta en sí es rectangular,no muy grande,bastante finita y el material es plástico gomoso (cosa que no me gusta porque se ensucia muy fácilmente,es como los packagings de NARS).Es una paleta entre morada oscura o azul oscura,no sé exactamente el tono,quedemos en…añil oscuro? En la tapa vienen las letras UD imitando a las piedras preciosas,muy brillantes,y bajo ellas,el nombre de la paleta THE VICE PALETTE.El cierre de la paleta como véis en la última foto es de plástico brillante con la marca URBAN DECAY impresa en ella.
  • CONTENIDO - Contiene 20 sombras nunca vistas antes en ninguna de las paletas (parecidas sí que las hay).Vienen en formato cuadradito como en la mayoría de sus paletas.Cada sombra contiene 0,8grs.Son colores para todos los gustos y de muchos acabados.Viene con un espejo muy grande que ocupa toda la tapa de la paleta y también viene con un pincel (Good Karma) que es doble.El pincel GOOD KARMA es más pequeñito que el de la NAKED2 y es doble como podéis comprobar.Su mango es metálico y cromado y es del mismo tono que la paleta.Por un lado es un pincel de difuminar,de pelitos sintéticos largos,y por el otro lado,es un pincecl para aplicar sombra,no es de lengua de gato,más bien de pelo de pony (pero sintético),me gusta más que sea así porque me da la impresión de que coge mejor la sombra.
|| PRIMERA FILA: Desperation - Muse - Jagged - Blitz - Penny Lane
|| SEGUNDA FILA: Junkie - Chaos - Ocuppy - Unhinged - Black Market
|| TERCERA FILA: Provocateur - Rapture - Vice - Noise -Armor
|| CUARTA FILA: Nevermind - Echo Beach - Anonymous - Freebird - Laced
(LOS SWATCHES DE LA SIGUIENTE FOTO ESTÁN IGUAL SITUADOS QUE LAS SOMBRAS DE ESTA)
COLORES-ACABADOS-TEXTURA-DURACIÓN
  • COLORES Y ACABADOS - La paleta contiene 20 sombras nunca vistas:
    • DESPERATION - Topo oscuro (metalizado)
    • MUSE - Marrón chocolate cobrizo con destellos dorados y verdes (metalizado/shimmer)
    • JAGGED - Dorado verdoso con glitter dorado (shimmer)
    • BLITZ - Dorado (metalizado)
    • PENNY LANE - Coral rosado con reflejos dorados (metalizado)
    • JUNKIE - Verde bosque con pequeñas partículas verdes y doradas (metalizado/shimmer)
    • CHAOS - Azul eléctrico con pequeños destellos azules intensos (semimate)
    • OCCUPY - Verde oscuro de base gris con pequeños destellos dorados y verdes (metalizado/shimmer)
    • UNHINGED - Verde turquesa (metalizado)
    • BLACK MARKET - Negro con minipartículas de colores (metalizado/shimmer)
    • PROVOCATEUR - Rosa pastel amarronado con partículas plateadas (metalizado/shimmer)
    • RAPTURE - Lila de base grisácea con pequeñas partículas verdes,doradas y reflejos rosas (metalizado/shimmer)
    • VICE - Violeta con reflejos azules y rosas (metalizado)
    • NOISE - Rosa fucsia con reflejos rosas claritos (metalizado)
    • ARMOR - Dorado con tendencia al plata con pequeños destellos multicolor (metalizado/shimmer)
    • NEVERMIND - Dorado amarronado con reflejos dorados intensos (metalizado)
    • ECHO BEACH - Beige dorado (metalizado)
    • ANONYMOUS - Beige (mate)
    • FREEBIRD - Rosa con un puntito coral y con destellitos platas (metalizado/shimmer)
    • LACED - Marrón clarito rosado (mate)
  • TEXTURA - En cuanto a la textura,gracias a la nueva fórmula Pigment Infusion System,han conseguido que las sombras sean más aterciopeladas,suavecitas,más pigmentadas y que se trabajen mejor.Pigmentan una barbaridad nada más poner el dedo encima y me parecen preciosas.A la hora de trabajarlas sí que es verdad que es más fácil ya que son más suavecitas,pero siguen pigmentando igual de bien.
  • DURACIÓN - Pude estrenarla ayer y hoy la he vuelto a utilizar.Son sombras que duran un montón con una buena prebase y con muy poquita cantidad de sombra cubrís todo el párpado.se extienden muy bien y son muy intensas.
INGREDIENTES Y OTROS DATOS DE INTERÉS
Una de las sombras que viene en esta paleta,concretamente la sombra CHAOS,tiene un parecido más que razonable con la OUTREMER de NARS…¿No creéis?:
PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Colores muy variados
  • La mayoría de ellos son metalizados
  • Packaging muy bien cuidado
  • Sombras muy pigmentadas
  • Muy aterciopeladas
  • Duran mucho
  • Es una marca NO TESTADA EN ANIMALES Y VEGANA
  • No tiene el precio muy alto para la paleta que es
  • 20 sombras nuevas
  • Pincel de regalo
  • Espejo muy grande
  • Tanto la sombra para iluminar como la de transición (Anonymous y Laced) son completamente mates
- CONTRAS:
  • El packaging me parece sucio al ser gomoso
  • Una de las sombras no me gusta mucho porque es más glitter que sombra (Jagged)
  • Por mucho que digan que las sombras son nuevas…la mayoría de ellas puedes encontrarlas iguales o parecidas en otras paletas
  • No es del todo económica (aunque tampoco me parece cara)
CONCLUSIÓN
Me encanta esta paleta excepto por su packaging porque se ensucia con mucha facilidad,la hubiera preferido metálica como la NAKED2.Soy fan de las paletas de UD y TOO FACED pero esta me ha encantado tanto o más que la del 15 Aniversario.Mi sombra favorita sin duda alguna es la MUSE,me parece increíble,aunque adoro también la PENNY LANE,JUNKIE,CHAOS,RAPTURE y ARMOR,y me parece genial que venga una sombra para iluminar y otra para hacer transición y ambas sean mates completamente.Me la volvería a comprar sin duda y no me arrepiento de mi adquisición.Es una paleta a la que se le puede dar mucho uso,que vienen tonos para todos los gustos,pigmenta genial,las sombras son muy aterciopeladas,excepto una sombra que es más glitter que sombra (Jagged).Se pueden hacer muchísimas combinaciones y nada,definitivamente…me encanta,además que ya solamente el packaging…te enamora.

DONDE COMPRARLA Y PRECIO
Podéis encontrar esta paleta en cualquier stand de SEPHORA,tanto tienda como stand en El Corte Inglés (si aún no la tenéis por allí es porque aún no llegaron a todas las ciudades).Su precio es de 45€ pero yo me la compré por 36€ con un descuento del 20% que tenía de Sephora.No me parece cara para lo que es,os lo advierto.Y como salía económica y mi madre también tenía descuento…nos compramos una para cada una (caprichito hasta el año que viene,hay que ahorrar para Navidades y cumples).Aquí está la prueba:
¿QUÉ OS HA PARECIDO LA PALETA?
¿HABÉIS PECADO? ¿PECARÉIS?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

57 comentarios:

  1. Que bonita la Rapture, me encanta! Yo espero no picar con la paleta, que tengo para tirar!!! pero preciosa es con ganas, de verdad, dan ganas de ir a por ella ya! A mi el packying tampoco me convence, me parece de lo más guarro! Espero un look con ella! un beso y gracias por enseñarnos los swatches tan prontito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosísima,yo es que me enamoré nada más verla por internet hace como 2 meses…así que tenía que ser mía jajaja,aunque sí,el packaging es un poco guarro xD.Muuuuak!

      Eliminar
  2. cielo como te curras las entradas!!! esto es como la wikipedia del maquillaje! jajaja
    enhorabuena de verdad, las fotos geniales, el aspecto cuidado, no dejas un detalle fuera!
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué gracia me ha hecho lo de la wikipedia jajaja,muchísimas gracias,de verdad :) Un besote y me alegra que os guste tanto!

      Eliminar
  3. Chica da gusto ver tus entradas es que no me canso de verlas, te lo curras muchisimo y las fotos y colores quedan genial, la paleta es preciosaa... muakkks

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es preciosa, aunque para mi si es cara porque no me gustan todos los tonos, no soy de usar tonos marrones así que la primera fila ya no creo que las usara. Eso si, hay tres sombras que me han enamorado la Junky, la Ocuppy y la Unhinged, preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff,yo como uso de todo…jajajaja,excepto amarillo y tal xDDD.La junkie es preciosa! Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. La paleta es preciosa...a ver si la pillo de rebajas porque no tengo ninguna de UD asi que para mi si serian nuevas las sombras! besos

    ResponderEliminar
  6. una paleta preciosa y la mayoria de los colores son ponibles, pero no creo que la compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues es preciosísima! Me encantan todas y cada una de las sombras ^^.Muak!

      Eliminar
  7. Es una paleta muy bonita, tiene unos colores preciosos.
    Ahora ya sabes un look xfi ;-)
    bs

    ResponderEliminar
  8. diossss que preciosidadddddd

    deseando ver tus looks con ella :D

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!!! Me encantan tus entradas y las fotos son geniales, se ve perfectamente el color!!! Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Primero, soy masoca por entrar a leer el post, si ya quiero la paleta y no la puedo comprar, entro aquí para regodearme en mi dolor y miseria, y digo, por dios que bonita es, pero no puede ser mía...OJú,... que me pongo tonta.

    ResponderEliminar
  11. Joo, que pasada...es preciosaaa!son unos tonos muy especiales!disfrutala mucho y me encantaria ver algun look con ella! un besito bombon^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante :) ,por el momento ya tenéis el primer look y tengo otros 2 grabados :) .Muak!

      Eliminar
  12. Es un pequeño gran y precioso pecado! :p

    ResponderEliminar
  13. ¡¡La paleta es una preciosidad!! Aiss, quien pudiera comprarse estos productos! La sombra que más me ha gustado, y enamorado, ha sido la Occupy; es una auténtica hermosura :)

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla,están las navidades ahí al lao,pídetela mujer ^^.Muuuuak!

      Eliminar
  14. Me han encantado todas, pero la que más, la sombra Junkie. La paleta no es barata que se diga, pero teniendo en cuenta que trae 20 sombras, tampoco es tan cara. Con el descuento, cada sombra te ha salido a menos de 2 euros. Muy buena compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Junkie es una de mis favoritas junto con la Muse,la Chaos y la Rapture :) .Muchas gracias y un besote!

      Eliminar
  15. El pincel que incluye ¿te va bien? ¿en todas las paletas te viene incluido el pincel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial :) ,no todas traen pincel pero la Naked2 y esta sí ^^.Muak!

      Eliminar
  16. ¡Madre mía Jenni! ¡cómo te curras los vídeos! yo todavía estoy empezando con esto, pero ya los voy alargando más je je.

    ResponderEliminar
  17. Ufffffff!!! Es preciosa!! Espero y deseo que caiga en mi cumpleaños que es YA mismooooooooooo!!! jajajajaja Un saludoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss a ver si cae ^^,FELICIDADES por adelantado y espero que te la regalen jijiji,ya me dirás.Muuuak!

      Eliminar
  18. Those colors are beautiful. Very bright and brilliant.

    Tracy @ Sunny Days and Starry Nights

    P.S. I'm having a Giveaway on my blog for Swarovski Crystal stud earrings.

    ResponderEliminar
  19. Es un paleta con unos tonos preciosos, me tienta un montón así que ya veremos si cae jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cae,porque cuando la veas no podrás resistirte,es una pasada jajaja.Un besazo guapa!

      Eliminar
  20. Enhorabuena Jennifer, vaya entrada más trabajada! Está fenomenal. La paleta es preciosa, yo la cogeré esta semana ;)

    Un besete!
    Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona! Un besazo y disfrútala tú también que seguro que ya la tienes!

      Eliminar
  21. Jennifer, totalmente de acuerdo con las demás chicas, pedazo de reviews que haces, como la wikipedia como dice MAR jajaaj. A mi tampoco me parece cara, yo me cogí la naked 2 y la del 15 aniversario con descuentos y cuando tenga uno iré a por ésta porque estas paletas merecen la pena porque si calculamos las sombras salen más baratas que por ejemplo las de kiko y (aunque a mi también me gusten...) son mejores. Por cierto, gracias por comentar siempre lo del testado en animales y ya de paso que esta marca es vegana, qué más podemos pedir!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,jo,hacéis que me sonroje jajajaja.A mí no me parece cara dada su calidad,su cantidad de sombras y su presentación :) .Un besazo enorme y claro que comento lo del testado,estoy totalmente en contra como ya sabrás jijiji.Muuuak!

      Eliminar
  22. Hola, la paleta es impresionante de bonita. Me encanta la sombra jonkie creo que es jajaja. Las fotos espectaculares como siempre.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante,sin duda jejejeje,y sí,esa sombra me encantaaaa,pero es Junkie jajajaja.Un besazo enorme!

      Eliminar
  23. Cómo se luce UD con sus paletas ^^ la verdad es que es una paleta muy bonita y muy colorida y versátil, pero de momento no me la compraré por que me resulta innecesaria :P ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,es que es preciosísima eh,alucinantes vamos.Mejor pa tu bolsillo el no comprarla jajaja.Muuuak!

      Eliminar
  24. Preciosa la paleta, es linda linda, y seguro que le vas a sacar mucho partido con lo bien que te maquillas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Os he subido ya un look y tengo 2 en la recámara jejeje.Muak!

      Eliminar
  25. Hola guapa! que bonita que es la paleta^^ la he visto ya en varios blogs y no está nada mal^^ tengo algunos colores que son muy similares a varias de las sombritas, pero si pudiera conseguirla a muy buen precio la compraría, pero por 45€ nop.. está super bien que pudiste aprovechar un descuento^^

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que a mí no me parece cara en cuanto a calidad,cantidad de sombras,novedades y packaging,pero oye,mejor pa tu bolsillo ;) .Muuuak!

      Eliminar
  26. Llevo vario tiempo por tu blog desde antes de tener nosotros uno y me encanta!!! Me quedo por aquí, es un lujo como haces las entradas!
    Sigue así, aquí nos quedamos ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com