4 de octubre de 2012

* HALLOWEEN LOOK SERIES '12 (1): Look Spider of Darkness *

¡Hola amores! Qué tal todo? Como sabréis ya…dentro de poquito es Halloween!! Esa tradición americana que hemos ido adoptando poco a poco en España…y que hay gente a la que le gusta más que el Carnaval! (yo soy una de esas personas),el problema es…que no lo hemos adquirido igual que en América…me gustaría un Halloween en el que se decoren las calles y en el que haya niños que te van a pedir caramelos y esas cosas.Pero bueno,al menos tenemos ya esa tradición.

AVISO A NAVEGANTES: No estoy hecha para hacer looks de este tipo,no tengo imaginación ni paciencia,y a parte mi pulso no me permite hacer cosas que me gustaría…pero bueno.Os he recreado un look que,a pesar de que no da miedo,creo que puede quedar genial con un vestido negro y un collar tipo tela de araña y demás.Me he inspirado en las arañas y las tinieblas,y de ahí salió este look que he llamado SPIDER OF DARKNESS.

No os puedo dejar el paso a paso en fotos porque me ha sido imposible hacerlo,pero al final de la entrada tendréis el vídeo.De todas maneras,os lo dejo escrito.Espero que os guste y me déis vuestra más sincera opinión,porque me da vergüenza este look,no acaba de gustarme…

- HALLOWEEN LOOK SERIES '12 (1): LOOK SPIDER OF DARKNESS -
- LOOK SPIDER OF DARKNESS PASO A PASO -
  1. Aplico corrector CORRECTOR LARGA DURACIÓN "02" (DELIPLUS) en la zona de las ojeras y lo extiendo con un pincel redondeado DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  2. He sellado el corrector con polvos translúcidos INVISIBLE POWDER (KIKO) y con una brocha de difuminar EYES "200" (KIKO)
  3. He optado por una base de maquillaje normal (también podéis ponerla blanca si queréis dar aspecto fantasmal),he usado la ROYAL MAT "04" (BELL) y la he aplicado con la brocha de maquillaje F80 (SIGMA)
  4. Fijo la base de maquillaje para que no salgan brillos durante horas con los mismos polvos translúcidos INVISIBLE POWDER (KIKO) y con una brocha para polvos BROCHA PARA POLVOS (DELIPLUS)
  5. Elimino las venitas del párpado con una sombra en crema beige PAINT POT "PAINTERLY" (MAC) y con una brocha plana de pelo sintético BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  6. Aplico una sombra beige mate para acabar de fijar la sombra en crema PALETA NAKED2 "FOXY" con un pincel de sombra PINCEL DE PELO DE PONY (DELIPLUS)
  7. Con un eyeliner líquido negro EXAGGERATE 100% "01 BLACK" (RIMMEL LONDON) voy formando las cejas,llevándolas como si fuera el rabito de la Ñ pero al revés,y acabándolas en pico hacia la mitad del tabique nasal y reyenándolas con el mismo eyeliner
  8. Para acabar de dejarlas bien,retoco los bordes con un pincel de delinear NAILS "402" (KIKO) y el mismo eyeliner EXAGGERATE 100% "01 BLACK" (RIMMEL LONDON)
  9. Sigo por el ojo derecho haciéndome un delineado grueso y largo que siga el curso de las cejas y delineo también por las pestañas inferiores.En la zona del lagrimal lo llevo en pico hacia abajo,que acabe donde acaban las cejas
  10. Hago 2 líneas paralelas desde el final del ojo,una recta y otra que tienda hacia abajo,para imitar una tela de araña
  11. Después hago unas ondas entre las líneas para unirlas y crear del todo la tela de araña
  12. En las pestañas inferiores,me creo unas pequeñas líneas hacia abajo para hacer más pestañas pero más gruesas
  13. En el ojo izquierdo me creo el mismo delineado que en el otro ojo
  14. En las pestañas inferiores me delineo en pico hacia abajo,cubriendo gran parte de la mejilla,creando niebla negra y desigual,haciendo rabillos por donde cuadre
  15. Pinto waterline inferior y superior con un lápiz negro SUPER SHOCK (AVON)
  16. Rizo mis pestañas y aplico máscara de pestañas negra en las pestañas superioresLUXURIOUS LASHES (KIKO)
  17. Y en las pestañas inferiores 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  18. Contorneo por debajo del pómulo más de lo normal para crear más profundidad con unos polvos compactos POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y con una brocha para colorete BROCHA COLORETE (DELIPLUS)
  19. Aplico un tono que destaque en las mejillas,para ello utilizo un colorete rojo mate COLORETE "SCANDALOUS" (SLEEK) con una mofeta que no acumule el producto MOFETA (DELIPLUS)
  20. Con los dedos difumino mejor el color del colorete y lo extiendo más,ya que con el dibujo de la mejilla izquierda no puedo difuminar bien
  21. En los labios perfilo y relleno con el mismo eyeliner de antes EXAGGERATE 100% "01 BLACK" (RIMMEL LONDON)
- PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK -
  1. Corrector LARGA DURACIÓN "02" (DELIPLUS)
  2. Base de Maquillaje ROYAL MAT "04" (BELL)
  3. Polvos Translúcidos INVISIBLE POWDER (KIKO)
  4. Paint Pot "PAINTERLY" (MAC)
  5. Sombra Beige NAKED 2 "FOXY" (UD)
  6. Eyeliner Líquido EXAGGERATE 100% "01 BLACK" (RIMMEL LONDON)
  7. Eyeliner SUPER SHOCK (AVON)
  8. Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  9. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  10. Contorno POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  11. Colorete BLUSH "SCANDALOUS" (SLEEK)
  • A - Brocha Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Brocha Polvos Corrector EYES "200" (KIKO)
  • C - Brocha Maquillaje F80 (SIGMA)
  • D - Brocha Polvos BROCHA PARA POLVOS (DELIPLUS)
  • E - Pincel Sombra Crema BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • F - Pincel Sombra PINCEL DE SOMBRA PONY (DELIPLUS)
  • G - Pincel Eyeliner NAILS "402" (KIKO)
  • H - Rizador de Pestañas RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • I - Brocha Contorno BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS)
  • J - Brocha Colorete MOFETA (DELIPLUS)

¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿OS PARECE UN LOOK PARA HALLOWEEN?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

38 comentarios:

  1. Me gusta la nueva cabecera, no la había visto aún (una que es así de despistada, jamía)

    El look está chulo, no te ha quedado nada mal.
    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no pasa nada cielo ;) .Me alegra que te guste,es así otoñal,me gusta jejeje.Muchísimas gracias! Muuuak!

      Eliminar
  2. Me gusta un montón para un disfraz de viuda negra, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. genial!!! me encantaaaaa no digas que no esta bien porque esta genniallll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí no me gusta porque de cerca se ve que no está bien pulido,pero es que mi pulso no me permite más xDD.Muuuak y graciasss!

      Eliminar
  4. Fantástico! Es una pasada para Halloween! Ahora solo falta que yo maquillara tan bien como tu... ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y maquillar tan bien nada…que con mi pulso no me salió como yo quería,de cerca se ve que no está bien pulido jejeje.Muuuaks!

      Eliminar
  5. te ha quedado muy bien para no darsete tan birn los maquillajrs de fantasia. a mi no me gustan los maquillajes de fantasia pero si halloween.

    un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! A mí también me encanta Halloween jajaja.Muuuak!

      Eliminar
  6. Hola guapa te ha queda muy bien el look, me gusta porque no es muy recargado y los labios te quedaron muy originales le da un toque al look precioso, estaba intrigadísima como habías conseguido ese negro tan potente, pensé menudo labial jeje, pero luego ya leí que era el delineador.
    Por cierto ya te sigo desde hace mucho tiempo en los videos, pero no enterado que tb tienes blog, bueno web, así q ya soy tb seguidora. Te dejo aquí la dirección a mi blog por si te apetece verlo, me aria muchísima ilusión que te pasases y ya si me sigues ni te cuento jeje.

    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    Bs de otra asturiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Pues ya ves que sí que tengo blog,así que te espero por aquí eh ;) ,ya me he suscrito al tuyo ^^.Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo ;) .Muak paisana!

      Eliminar
  7. pues te favorecen los labios en negro, jaja. Un look casi completo con un solo producto, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,no me gusta gastarme el dinero en latex y cosas así que sé que después no voy a usar así que…a lo práctico ;) .Muuuak y gracias guapa!

      Eliminar
  8. ¡Menos mal que no sabes hacer maquillajes de este estilo! Me ha gustado mucho y sobre todo la lágrima, te ha salido estupenda. No sabía que Rimmel London testaba en animales. Ahora sí que no compro ningún producto suyo. Espero el/los looks posteriores.

    Gracias por seguirme por Twitter, es todo un honor ^^

    ¡¡Un besazo guapísima!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…es que tengo un pulso malísimo…y no me salen como quiero,y me cabreo conmigo misma jajajaja.Muchas gracias preciosa! Y sí,Rimmel testa,de todas estas marcas conocidas por centros comerciales…las únicas que no testan son Astor y Bourjois ;) .Un besazo enormeeee y gracias a tí por todo,que eres un sol! Muuuak!

      Eliminar
  9. A mi si me daria miedo!!! Te ha quedado muy bien, ademas es facil, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí? Oye,es un look muy económico,con un eyeliner lo hacemos todo jajaja.Muuuak y graciasss!

      Eliminar
  10. Me encanta!!
    Sobretodo el ojo izquierdo, chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. wonderful blog, I am pleased to join your blog, if you will be interested to join me!
    http://veraanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. te ha qedado realmente espetacular!!! muy bonitoo y original!! yo voya ver si ma nimo aver que sale.. aunq no prometo nada jeje :) muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor! Anímate sí,que quiero verte en acción con looks así ^^.Muuuak!

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy bien! Yo tengo en mente hace algo..a ver si me da tiempo.aunque me pasa como a ti..no tengo imaginación ni paciencia para estos looks.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo en mente 2 looks más,pero no sé si me va a dar tiempo,que tengo que grabar también looks con los pigmentos de Fyrinnae…jajaja,se me echa el tiempo encima xDD.Muuuuak y gracias guapa! Y nada,a cargarse de paciencia ;)

      Eliminar
  14. no tia!!!! verguenza para nada!!!! Es un look muy del estilo halloween, con sus rollos tenebrosos.. no necesariamente todo tiene que dar miedo :P A mi me gusta mucho y me parece un gran trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! En serio,me alegra que os guste porque me ha costao lo mío jajaja.Un besazo enorme!

      Eliminar
  15. Uauuuuuuuu impresionante!!! Es genial para estos días que vienen!!! Y estás guapísima, me encanta lo bien que te queda!Y me moría de ganas de pintarme los labios negros pero nunca encontraba pintalabios, pero ahora ya se comoooooo :) Y por otro lado muy chulo el cambio de look al blog ;)
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! no sabéis lo que me alegra que os guste,que con mi pulso me daba vergüenza hasta colgarlo jajaja.Eso sí,antes de aplicarte un eyeliner en los labios…aplícate bálsamo labial,que a mí se me olvidó y me quedaron los labios echos polvo xDDD.Un besazo enorme guapetona y muchísimas gracias de nuevo :) .Muuuak!

      Eliminar
  16. Hola guapa. Espero ver más looks como este y así poder fichar ideas para la fiesta Halloween que celebro todos los años en mi casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me ha encantado, si que es verdad que no da miedo pero me parece super chulo para halloween!! Y para no tener pulso segun dices, pues que bien te ha quedado!!! muaakk

    ResponderEliminar
  18. No está mal :) aunque a mí personalmente se me queda corto jaja, para Halloween me tiro a la piscina y me gusta apostar a lo grande XD aún así, lo has intentado y no ha quedado mal ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta, es guapísimo. Te digo que el nuevo look del blog me gusta, no se si ya e lo había escrito, por si acaso te lo repito jejeje- Muakis

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com