6 de octubre de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: Femme Fatale Cosmetics *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Hoy vengo a traeros una colaboración con una nueva empresa que no es muy conocida en España.Se trata de FEMME FATALE COSMETICS,una marca de maquillaje con bases minerales que seguro que os va a encantar.A parte de esto que os voy a enseñar y que me mandaron para haceros un review…he hecho un pedido que os enseñaré en muy poquito,para la semana que viene (intentaré que el Lunes/Martes).Lo único que me pidió Sophie (la chica con la que hablé) fue que hiciera el review en inglés también,y como sé muy poco…he tirado del traductor de Google así que no sé si se entenderá bien.Espero que os guste!


- REVIEW-COLABORACIÓN: FEMME FATALE COSMETICS -
FEMME FATALE COSMETICS es una empresa australiana que existe desde Septiembre de 2011.Sus productos están compuestos de bases minerales y ofrecen una amplia variedad de productos en polvo: pigmentos,coloretes,bronceadores e iluminadores.También disponen de lacas de uñas muy especiales,pero no tienen nada para labios.Todos y cada uno de los productos están formulados,testados,producidos y realizados por Sophie,la chica que habló conmigo.Es una marca NO TESTADA EN ANIMALES.Tienen productos veganos y no veganos,es decir,que alguno que otro producto puede contener componentes que salen de los animales,como el carmín o la cera de abeja,pero bajo ningún concepto se hace daño a los animales para conseguir estos componentes.De todas maneras,si queréis algún producto vegano,en la web lo tenéis así dispuesto para que vayáis directamente a los productos veganos.Ninguno de los productos de la marca contienen componentes que dañen los ojos,ni parabenos.Es una marca muy económica y con una buena reputación nacional e internacionalmente.

FEMME FATALE COSMETICS is an Australian company that has existed since September 2011.Products consist of mineral bases and offer a wide range of powder products: pigments, blushes, bronzers and highlighters.Also have very special nail polish, but not have nothing to lips.All and each of the products are formulated, tested, produced and performed by Sophie, the girl who spoke with me.This brand DON'T TEST ON ANIMALS and have vegan and non-vegan products, that is, one that another product may contain components that come from animals, like carmine or beeswax, but under no circumstances hurts to get these animals componentes.De anyway, if you want a vegan product, you have it on the web so willing to go out directly to products vegans.Any of brand products contain components that can damage the eyes, very economical parabens.Is a brand with a good reputation nationally and internationally.
Los productos que me han mandado vienen en muestra tamaño bolsita.En esta web tenéis la oportunidad de compraros los pigmentos en tamaño normal (5,75$) y en 3 tipos de muestra,en tarrito sin parrilla (3$),tarrito con parrilla para dosificar el producto (3,10$) y en bolsita (1,10$).No tienen pedido máximo pero si queréis pedir bolsitas,no podéis pedir más de 2 por pedido.Los gastos de envío son 7$ y tardan de 3 a 10 días laborales.En todos los pedidos vienen muestrecitas de regalo,cosa que me encanta porque demuestra la preocupación y el agradecimiento por el cliente.A parte de estas bolsitas,hice un pedido que ya os enseñaré en unos días,pero viene super bien presentado y todos los pedidos vienen con su propia bolsita,la tarjeta de la web y muestrecitas de regalo.Y nada,paso a enseñaros los pigmentos que me mandaron para haceros el review.

En las bolsitas y en los tarritos os pone el nombre del producto con una pegatina blanca,si es o no de colección,si es vegano o no y si es seguro para los labios,y por último,los ingredientes que contiene,cosa que me parece que está genial por si os interesa saber estas cosas.

Items sent me come in sample size bag.In this site have the opportunity to buy you the pigments in normal size ($ 5.75) and 3 types of shows in jar without grill ($ 3), jar with grill to dispense the product ($ 3.10) and bag ($ 1.10).Maximum order but do not have to ask if you want bags, can not ask for more than 2 order.Shipping costs are $ 7 and take 3 10 days working.All orders come gift, which I love because it shows concern and appreciation for the client.A of these bags, I ordered it and I will show you in a few days, but it comes very well submitted and all orders come with their own bag, card and web gift.And samples of anything,happened to teach the pigments they sent me to present you the review.

  • RAMPAGE - Marrón cobrizo con reflejos bronces y pequeños destellos verdes y dorados
  • RAMPAGE - Coppery brown with bronze reflections and small patches of green and gold
  • GENESIS - Verde turquesa con reflejos dorados.Me recuerda muchísimo a la Sombra STEAMY o Pigmento TEAL de MAC
  • GENESIS - Green turquoise with reflections gold
  • STARCALLER - Lavanda con reflejos rosas y azules
  • STARCALLER - Lavender with reflections pink and blue
  • RUBY WINGS [Col: THE QUEEN OF LIFE] - Rojo apagado con reflejos rosas y morados
  • RUBY WINGS [Col: THE QUEEN OF LIFE] - Dull red with pink and purple reflections
  • ARCANE STORM [Col: THE SPELLWEAVER] - Azul grisáceo con reflejos verdes
  • ARCANE STORM [Col: THE SPELLWEAVER] - Blue-gray with green reflections
  • CRIMSON FURY [Col: THE QUEEN OF LIFE] - Burdeos con reflejos azules
  • CRIMSON FURY [Col: THE QUEEN OF LIFE] - Bordeaux with blue reflections

Y esto es todo,me encantan estos pigmentos,son muy parecidos a los de Fyrinnae,aquí no podéis ver los más especiales,pero en el pedido que he hecho los veréis y os aseguro que os vais a enamorar de algunos tonos.Desde aquí muchas gracias a Sophie y al equipo de Femme Fatale Cosmetics por mandarme estas cosillas y por la maravillosa atención al cliente que tienen :)
¿QUÉ OS HAN PARECIDO?
¿CONOCÍAIS ESTA MARCA?
¿OS ANIMÁIS A PEDIR?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

35 comentarios:

  1. Como me haces estooo? jejeje...ves , ahore tendre que pasar a ver la web y sufrire ,por ahora no puedo gastar, pero bueno ,dejare la web guadadita en favoritos para en cuanto pueda, arrasar!!jejeje ...son preciosisimos!!!y estoy deseando ver tu pedido...un besazo bombon^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobre…pues guárdala en favoritos sí porque cuando veas alguno de los que me pedí…seguro que te van a quedar ganas de comprar alguno que otro jajajaja.Son una pasada,la verdad es que sí ^^.Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  2. la sombra genesis me aprece preciosa!! :)) muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…pues ya verás alguno de los que me compré jajajaja,vas a alucinar ;) .Un besote cari!

      Eliminar
  3. Son todas preciosas, alucinantes...muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás las que me he comprado…hay algunos tonos que son alucinantes ^^.Muak!

      Eliminar
  4. Unos pigmentos preciosos. Sólo utilizo productos que no testan en animales o eso intento (siempre habrá alguno que no conoceré su origen). El pigmento que más me ha gustado ha sido el Rampage porque, como tú dices, soy una enamorada de los marrones :) Esperamos el vídeo/post de los demás pigmentos.

    ¡¡Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rampage es precioso!! Pero ya verás los que yo me he pedido…con alguno seguro que te quedas alucinada ;) .Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  5. me gustan los pigmentos,ah!tienes un premio en mi blog http://dansavirgi.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. que tonos más bonitos tienen estos pigmentos!! me han gustado muchísimo la verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás los que yo me pedí…hay cada uno…jajajaja.Muuuak!

      Eliminar
  7. Dios que bonitos!! LALALALA no he visto nadaaaaaaaaaaa!!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya verás los que me he comprado…estos no son nada a comparación con alguno que me pedí xDDDDD

      Eliminar
  8. son preciosos y ya no puedo gastar más asi que no voy abrir la web por mi bien xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja más te vale…porque si la abres…caes con alguno seguro xD.Muak!

      Eliminar
  9. los dos primeros tonos me parecen una preciosidad!

    ResponderEliminar
  10. Los tonos rojizos me ha. Enamorado! Deja de sacar pigmentos yaaaaaaa! Me estas generando unas ganas loca de arrasar con todos los que me encuentre a mi paso,!!! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy muy bonitos,jajajajaja no puedoooo,sabéis que soy amante de los pigmentos…xDD .Muuuak!

      Eliminar
  11. Que bonitos! Yo llevo mucho sin comprar pigmentos y estas entradas me tientan mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues los de esta marca son muy bonitos,ya verás los que suba en la entrada de compras ;) .un besote!

      Eliminar
  12. Creo que los de Fyrinnae son un poco más bonitos, pero me gustan igualmente. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Fyrinnae a mí me tienen loca…pero de esta marca hay unos cuantos que me he comprado…que no tienen nada que envidiarles,ya los verás mañana o pasado ;) .Muak!

      Eliminar
  13. Me encanta!! No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te ánimes a visitar el mío y que me sigas :) Un besi!!


    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me pasaré por el blog guapa! un besote y bienvenida!

      Eliminar
  14. Oh! Ese primero rojizo que enseñas, el rampagne (creo) me ha encantado!! Me ha dado ahora por los rojizos .. jjajajaja voy por etapas :P

    Un besazo enormeee ^^

    quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rampage es una maravilla…lo llevé ayer y me encanta! Y sí…es que vamos por etapas,a mí ahora me ha dado por los rojizos también pero sigo enamorada de los azules jajajaja.Un besazo guapa!

      Eliminar
  15. Son todos muy bonitoS! No paras de tentar con pigmentos y yo no paro de quererlos todos!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siento amor,pues si te parecen bonitos estos…verás los que suba mañana o pasado que me compré en esta web xDDD.Muuuak!

      Eliminar
  16. Son todos preciosos, pero no se porque el que mas me a llamado la atención es el Rampage.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Veeeenga, a tentar más con pigmentos!! XD esto es un sufrimiento Jenny jajaja, el primero que enseñas es preciosísimo O_O ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Te puedo dar mi opinión? La verdad es que la letra que tiene el blog es muy poco agradable para leer, se me quitan las ganas incluso, mis ojos al menos, sólo ven garabatos, creo que no deberías sacrificar lo efectivo por lo bonito y que además, no es bonito, la mezcla del color marrón raro de fondo, con estas letras, uffff...Te juro que se ve súper mal. Es una crítica constructiva, espero que no te lo tomes a mal. Besos y sigue así, ahora voy de cabeza para FEMME FATALE COSMETICS, jejeje, gracias a ti.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com