23 de octubre de 2012

* LOOK 71: Woodwinked *

¡Hola holita! Hoy os traigo un LOOK que me habíais pedido hace tiempo con sombras de MAC,sobre todo con la WOODWINKED y la CLUB.Como muchas me decíais que no sabíais con qué combinar la CLUB…os dejo aquí mi propuesta.Es un look bastante sencillito,natural,luminoso y muy elegante :) .Espero que os guste!


- LOOK 71: LOOK WOODWINKED -
- LOOK WOODWINKED: PASO A PASO -
  1. Voy a eliminar mis ojeras con un corrector ONE BASE (CARGO) y lo aplico y difumino con un pincel gordito de forma redondeada DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  2. Seguidamente doy un toque de color a mi piel con una base de maquillaje líquida ROYAL MAT "04" (BELL) y la aplico en movimientos circulares de dentro hacia fuera con una brocha de maquillaje redonda y plana F80 (SIGMA)
  3. Comienzo con los ojos disimulando las venitas del párpado con una sombra en crema del tono de mi piel PAINT POT "PAINTERLY" (MAC) y lo aplico con una brocha larga y plana de pelo sintético BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  4. Comenzando con el color me aplico en la mitad del párpado móvil una sombra dorada anaranjada metalizada y muy brillante "WOODWINKED" (MAC) con una brocha de pelitos no muy largos PINCEL DE PELO DE PONY (DELIPLUS)
  5. En la otra mitad del párpado móvil aplico una sombra marrón topo "SATIN TAUPE" (MAC) y con el mismo pincel PINCEL DE PELO DE PONY (DELIPLUS).Con el mismo pincel difumino los cortes del centro de ambas sombras para hacer degradado y no se noten cortes
  6. Difumino los cortes del pliegue con una brocha de difuminar "E35" (SIGMA) a movimientos de vaivén
  7. Con una brocha en forma de boli que no sea muy muy precisa SMOKY EYES BRUSH (ESSENCE) cojo una sombra marrón con reflejo verde "CLUB" (MAC) y la aplico en la V Externa difuminándola con el mismo pincel hacia la banana
  8. Con un pincel de pelo largo pero finito PIXEL POINT EYELINER BRUSH (REAL TECHNIQUES) aplico la misma sombra marrón con reflejo verde "CLUB" (MAC) en las pestañas inferiores,llegando casi hasta el lagrimal
  9. Con una brocha en punta que sea precisa "219" (MAC) aplico una sombra negra mate "508 H.G." (MARTORA) en el pliegue,desde el final hasta la mitad de la banana
  10. Lo mismo hago en las pestañas inferiores,solo la parte del final de las pestañas,para dar un aspecto más gatuno,con la sombra "508 H.G." (MARTORA) y el mismo pincel en punta "219" (MAC)
  11. Con la brocha en punta que utilicé para aplicar la sombra Club SMOKY EYES BRUSH (ESSENCE),difumino la línea negra para que no quede tan marcada,y así crearé profundidad en el look
  12. Con un pincelito pequeño ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES) aplico una sombra beige metalizada "107" (HEAN) en el lagrimal para darle un punto de luz
  13. En el arco de la ceja,una sombra beige mate "130" (KIKO) con una brocha de pelo de pony pero angulada ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  14. Delineo a ras de las pestañas superiores y me creo un rabillo que no sea muy largo,utilizo un pincel de delinear PINCEL DELINEADOR (NUEVO DELIPLUS) y un gel liner negro EYELINER LARGA DURACIÓN "01" (DELIPLUS) y también mancho un poquito el final de las pestañas superiores
  15. Pinto la waterline inferior y superior con un eyeliner negro 24/7 "ZERO" (UD)
  16. Rizo mis pestañas y aplico máscara de pestañas NO LIMITS WATERPROOF "01 BLACK" (ESSENCE) en las pestañas superiores e inferiores
  17. Look terminado en los ojos!
  18. Contorneo el rostro con unos polvos compactos POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y una brocha de colorete pero angulada BROCHA ANGULADA (EVA EDÉN)
  19. Aplico un colorete bronceador,en mi caso es el BRONCEADOR "AFRICA" (W7) que tiene un tono tostado,otro dorado y otro rosa,los mezclo con una mofeta MOFETA (EVA EDÉN) para que no quede el color concentrado
  20. Aplico un iluminador en el arco de cupido del labio ILUMINADOR MARY-LOU MANIZER (THE BALM) y con una brocha como la del corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  21. Aplico un labial nude (podéis variar),en mi caso es el ROUND LIPSTICK "SUMMER LOVE" (NYX)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA EL LOOK -
  1. Corrector ONE BASE (CARGO)
  2. Base de Maquillaje ROYAL MAT "04" (BELL)
  3. Paint Pot PAINTERLY (MAC)
  4. Sombra WOODWINKED (MAC)
  5. Sombra SATIN TAUPE (MAC)
  6. Sombra CLUB (MAC)
  7. Sombra 508 H.G. (MARTORA)
  8. Sombra 107 (HEAN)
  9. Sombra 130 (KIKO)
  10. Gel Liner EYELINER LARGA DURACIÓN "01" (DELIPLUS)
  11. Eyeliner 24/7 "ZERO" (UD)
  12. Máscara de Pestañas NO LIMITS WATERPROOF "01 BLACK" (ESSENCE)
  13. Contorno POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  14. Polvos Bronceadores AFRICA (W7)
  15. Iluminador MARY-LOU MANIZER (THE BALM)
  16. Labial ROUND LIPSTICK "SUMMER LOVE" (NYX)
  • A - Pincel Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Brocha Maquillaje F80 (SIGMA)
  • C - Pincel Prebase BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • D - Brocha Sombra PINCEL DE PELO DE PONY (DELIPLUS)
  • E - Brocha Difuminar E35 (SIGMA)
  • F - Pincel Boli SMOKY EYES BRUSH (ESSENCE)
  • G - Pincel Pestañas Inferiores PIXEL POINT EYELINER BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • H - Pincel en Punta 219 (MAC)
  • I - Pincel Lagrimal ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • J - Pincel Delineador DELINEADOR DE OJOS (NUEVO DELIPLUS)
  • K - Pincel Arco de Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • L - Rizador de Pestañas RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • M - Cepillo CEJAS (FRAULEIN)
  • N - Brocha Contorno BROCHA ANGULADA CONTORNO (EVA EDÉN)
  • Ñ - Brocha Colorete MOFETA (EVA EDÉN)
  • O - Pincel Iluminador DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

47 comentarios:

  1. me encantaa! te quedo muy bonito, muy ponible!! qeda precioso, ideal para cualquier momento yo pieso :)) muakk artistaa!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look muy al morenito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Te favorece mucho, estás muy guapa con él.
    Probaré a hacerlo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. te queda genial y es super ponible!!^^ estas preciosaaa!!! aunque ya toca algún look de los tuyos asi animaditooos, q.me.encantaan!! yo.cm tu me animo.con todo!! jajja. un bsito preciouus!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí amor,en breves estoy haciendo looks de los míos jajaja,este lo tenía pendiente así que…tenía que hacerlo :) .Un besazo preciosidad!!

      Eliminar
  5. Es muy bonito y natura, te favorece un montón!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso!!! que manos tienes con el delineado madre!!! ayyy!! jejeje estas guapísima, me encanta el look! un beso neni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) .El delineado…en fin,hay días que me sale y otros que no,en este tuve problemas y tuve que alargarlo un poquillo,pero bueno jejeje.Muak!

      Eliminar
  7. Que look más precioso!!! K bonito!!! Cómo me gusta!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me ha encantado, este estilo de looks me gustan mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Un look muy favorecedor y natural.
    Me gusta mucho la combinacion con el labial en tono nude :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos colores, y creo que te favorecen mucho! Estás guapísima :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso!! Te sienta genial, qué bonito el color de tu pelo, yo estoy intentando aclararlo hasta llegar a ese tono avellana tan dulce!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo el tono de mi pelo es ese,no hay tinte ni nada,es mi color natural :) ,la verdad es que nunca me lo he teñido,no quiero estropearme mi color jejeje.Un besazo!

      Eliminar
  12. Me gusto mucho este look!!una entrada muy completa!! el maquillaje te quedo hermoso!!
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el look! Te trabajas mucho el look, la descripción, el vídeo... Y eso me encanta!! :) La sombra de Martora es preciosa!
    Ah, enhorabuena por la matrícula del curso del maquillaje profesional, aunque no te hace falta porque tus looks son absolutamente preciosos!!

    Un beso enorme hermosura!!
    lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo :) .Es un honor que me digas esas cosas,de verdad te lo digo,me subes la moral un montón jijiji.Un besazo preciosa!

      Eliminar
  14. Te ha quedado muy bonito, has utilizado 3 de las sombras más bonitas de Mac, las utilizo mucho y me hago looks muy parecidos utilizando esas sombras porque me parecen muy favorecedores.

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,a mí también me parecen preciosas :) .Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  15. Me encanta el degradado de colores que te ha quedado en el párpado O__O
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el rabito del eyeliner que has echo mola y te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Te sientan genial los looks en colores marrones chica :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el look, no se si te lo he dicho en los anteriores, pero me gusta como haces el paso a paso, parece que me resultan mas fáciles de hacer, ya sabes que yo con los maquillajes son un poco mas tonta, lo mio son las uñas :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí que me lo has dicho jijiji,es más fácil y más completo sí,aunque mi trabajo me cuesta eh,madre mía jajajaja.Y sobre las uñas…yo para eso soy muy torpe maja jajaja.Un besote!

      Eliminar
  19. El toque dorado me ha gustado mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa! me parece que te favorece mucho. Tengo la Woodwinked en mente desde hace mucho, la quiero para mi club, ya tengo excusa ;) Muy bueno el paso a paso, muy claro ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegra que te guste,es que la Woodwinked es una de las sombras más bonitas de MAC,las cosas como son :) .Muuuak!

      Eliminar
  21. Te ha quedado precioso y muy propio de esta epoca, que bonita es la club!!! Ademas en este look parece de otro color! Yo hubiese elegido morretes cantosos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Club es muy bonita,aunque la Woodwinked a mí me tiene enamorada,las cosas como son jajaja.Yo también hubiese puesto morretes cantosos,pero no sé,me apetecía ponerme ese,además como no tengo los labios gorditos…creo que me quedan mal los labiales oscuros,no sé xD.Un besazo enorme!

      Eliminar
  22. Te queda genial! me ha gustado muchísimo! creo que este fin de semana lo pondré en práctica! yo no tengo la Club, pero si la Label whore y tienen cierto parecido! veremos como me queda con ella!!! gracias por las ideas wapis!!!

    un bexito!!!! ^^

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Label Whore para mí es mucho mejor que la Club,tiene ese reflejo verde más marcado,me alucina jejeje.Un besazo enorme y graciassss!

      Eliminar
  23. Te sientan genial los tonos nude...te favorecen mucho!!! un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  24. Es un look precioso Jenn, tanto para diario como para la noche con un labial rojo debe ser aún más bonito!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,iba a haberme puesto un labial granate,pero no sé por qué,al tener los labios normalitos y no gruesos…me veo rara con labiales oscuros :( .Un besazo y gracias preciosa!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com