8 de octubre de 2012

* HAUL ONLINE + REVIEW (1): Septiembre '12 (Femme Fatale Cosmetics) *

¡Feliz Lunes chicos/as! Hoy estreno la semana con el HAUL que os había prometido de PIGMENTOS de la marca FEMME FATALE COSMETICS.La semana pasada os dejé una colaboración con ellos que podréis ver AQUÍ.Me mandaron unas muestras para daros a conocer la marca,pero yo,independientemente hice un pedido porque vi pigmentos que me gustaban mucho y me llamaban mucho la atención así que me pedí unos cuantos como ya os había dicho en el vídeo de la colaboración.


- HAUL ONLINE + REVIEW: FEMME FATALE COSMETICS -
FEMME FATALE COSMETICS es una tienda online australiana que existe desde Septiembre de 2011.Está especializada en productos en polvo y de bases minerales que no contienen ingredientes dañinos para los ojos,ni tiene parabenos.Es una marca que NO TESTA EN ANIMALES y tiene productos veganos y no veganos (sabéis que veganos significa que contiene ingredientes que producen los animales,como la cera de abeja).Cuidan muy bien la presentación y la atención al cliente.Tienen la posibilidad de comprar los productos completos o en muestras.Yo me compré pigmentos así que no os voy a decir el precio de las demás cosas porque no viene al caso,de todas maneras en la web lo tenéis bien explicado todo.
Los productos vienen en una bolsita negra con un lazo rojo y una tarjeta y los pigmentos precintados en una bolsa de plástico dentro de la bolsita negra.En la parte trasera de la bolsita de plástico os trae una etiqueta para darte las gracias por el pedido.
Una vez abierta la bolsita nos encontramos con los tarritos de plástico transparente y tapa negra con la pegatina de la marca FEMME FATALE completamente precintados.Son tarritos muy bien cerrados y no pierden producto,cosa que está genial.Por debajo de cada tarrito viene una pegatina con el nombre del pigmento,si es o no de colección y su nombre,si es vegano o no,y los ingredientes del que está compuesto.

Sus precios:
PIGMENTO (Tamaño Original = 5grs.) - 5,75$
PIGMENTO (Muestra Tarrito con Parrilla = 3grs.) - 3,10$
PIGMENTO (Muestra Tarrito sin Parrilla = 3grs.) - 3$
PIGMENTO (Muestra Bolsita) - 1,10$ (no se pueden pedir más de 2 muestras en bolsa por pedido)

Los gastos de envío son 8$ y tardan de 3 a 10 días laborales en llegar.No tienen pedido máximo (ya sabéis que en Fyrinnae,por ejemplo,solo se pueden pedir 20 productos,ya sean en tamaño original o en muestra).A parte de llegar todo muy bien presentado,nos obsequian con unas muestrecitas en bolsa para agradecernos nuestra compra (otra de las cosas que me encanta).
Y aquí tenéis los pigmentos que me he comprado.Ahora paso a enseñároslos más de cerca y más detenidamente,diciendoos sus tonos y demás.Las fotos creo que me han quedado bastante bien y bastante certeras,pero pasa como con los pigmentos de Fyrinnae,que son tan especiales algunos que es difícil llegar a conseguir su tono al 100%.De todas maneras…disfrutadlo!


AVISO: TODOS LOS SWATCHES ESTÁN HECHOS CON EL GLITTER GLUE COMO PREBASE
- PIGMENTOS DE LINEAL FIJO -
  • MOONGLOW (Vegano + No Seguro para Labios) - Azul celeste muy claro que tiende al gris y tiene pequeñas partículas doradas y reflejos violetas.Ya véis que depende de cómo le de la luz se ve más azul con reflejos violáceos,más gris,e incluso,si lo veis sin flash,se ve gris con dorado.
  • DREAMSTATE (Vegano + No Seguro para Labios) - Azul medio/oscuro con reflejos violetas y destellos en violeta y azul más intenso y verde.Depende de cómo se vea es más turquesa,más azul,y sin flash se ve azul oscuro con violeta,es alucinante.Uno de mis favoritos sin dudarlo.
  • DESECRATION (Vegano + Seguro para Labios) - Base berenjena agranatado con destellitos verdes,rosas y cobres.Depende de la luz se aprecia mejor ese tono verde intenso o solamente el tono berenjena con granate.
  • INCANTATION (No Vegano + Solo para Ojos) - Granate con pequeñas partículas doradas y rosas.Depende de la luz se ve más rosadito o menos con esas pequeñitas partículas doraditas,e incluso,según se mire se ve más intenso o menos ese tono granate.
  • PHANTASM (Vegano + No Seguro para Labios) - Lavanda pastel con pequeñas partículas doradas y anaranjadas.Según se vea se puede ver solo lavanda o lavanda con sus reflejos.Si se ve sin flash como en la última foto,el tono lavanda casi no se aprecia,y solo se ven los reflejos.Es precioso y super chulo para mezclar con tonos morados más intensos.
  • ENDLESS WINTER (No Vegano + Solo para Ojos) - Base gris marengo con tendencia al azul oscuro.Tiene pequeñas partículas en azul y rosa.Según la luz se ve más gris o más azul.Es muy bonito y para ahumados queda precioso.
  • SPIRIT BOND (Vegano + No Seguro para Labios) - Morado oscuro con muchas pequeñas partículas verdes,doradas y naranjas.Según se mire se ve solo ese tono morado o se ve ese tono morado que no desaparece con muchos reflejos verde oliva con dorado y partículas anaranjadas.Es precioso,uno de los más especiales que tengo.Sin flash ya véis que se ve como verde oliva solamente.
  • JINX (Vegano + No Seguro para Labios) - Lila con pequeñas partículas en rosa,verde,dorado y naranja.Depende de la luz se ve más lila o lila con mucho reflejo rosa clarito con naranja y partículas doraditas y verdes.También es un tono precioso y muy luminoso.
  • SMOKEBOMB (Vegano + Seguro para Labios) - Marrón oscuro que tiende a ceniza con reflejos en dorado,verde y naranja.Es un tono muy especial porque cuando se aplica se ve un tono marrón chocolate con reflejos cobres y berenjena.Sin luz se ve completamente verde oliva con reflejos doraditos también.Precioso sin duda.
- PIGMENTOS DE COLECCIÓN -
  • ARCANOMICON [COL: THE SPELLWEAVER] (Vegano + No Seguro para Labios) - Lila azulado cálido con reflejos en rosa y azul.Depende de la luz se ve solo ese tono lavanda con algún reflejillo rosa,pero si la luz le da de lleno se puede comprobar ese tono lila con un montón de reflejillos azules claritos.Precioso,me tiene enamorada este tono.
  • NEXUS [COL: THE SPELLWEAVER] (Vegano + No Seguro para Labios) - Morado grisáceo con pequeños destellos rosas,dorados y naranjas.Según la luz se puede ver gris con un punto de morado,o ese gris amoratado con reflejos rosas intensos.Sin luz se puede comprobar la base gris amoratada con esas otras partículas naranjas y doradas.Precioso.
  • THE NIGHTMARE [COL: THE MISTRESS OF DREAMS] (Vegano + No Seguro para Labios) - Morado apagado con reflejos rosas (depende de cómo se vea es morado o rosa) y con pequeños destellos en verde,dorado,rosa y naranja.Y como véis en las fotos se ve super bonito,a la luz es increíble el tono morado con ese verde tan intenso que tiene,y sin luz salen más aún esos brillos verdes,queda muy intenso y muy pero que muy especial e impactante.Sin duda,este pigmento es uno de mis favoritos de todas las marcas de pigmentos que tengo.
- MUESTRAS GRATUITAS -
Y una vez terminado el pedido me mandaron estas 3 muestras de pigmento acompañadas por una tarjeta y una pegatina que pone FREEBIE (gratuito).Un detallazo por parte de la tienda no creéis?.Dos de las muestras eran de lineal fijo y la otra de una colección.
  • DISPERSION (No Vegano + Seguro para Labios) - Granate con reflejos morados y turquesas.Depende de la luz se ve más turquesa,más granate sin brillos,o sin luz que se ve ese reflejo morado precioso.
  • WISP (Vegano + Seguro para Labios) - Gris con reflejos azules claritos.Según la luz se ve o gris o azul clarito pero muy luminoso.
  • ICEMIST DIAMOND [COL: GEMTONE] (Vegano + Seguro para Labios) - Blanco con reflejos azules y rosas,y como véis,según la luz se ve azul turquesa,blanco o sin luz que se ve también depende de cómo se ponga el swatch,rosa o turquesa.Me encanta y da mucha luz para un look invernal.
Y aquí los tenéis todos para verlos más detenidamente y que podáis captar todos los destellitos y reflejos por si no se veían bien en las fotos de arriba.En estas al estar todos juntos parece que se captan mejor los destellos así que así podéis ver lo especiales y bonitos que son.Si os digo la verdad,no puedo quedarme con ninguno,pero tengo debilidad por el THE NIGHTMARE,ARCANOMICON,DREAMSTATE,SMOKEBOMB,NEXUS y DESECRATION…Me tienen enamorada,son alucinantes en acción y SIEMPRE los APLICO CON GLITTER GLUE (TOO FACED).

¿REPETIRÉ? Sin duda…de hecho,tengo el segundo pedido en camino aunque son menos que estos,solamente me pedí algunos tonos distintos porque cuando hice pedido no me di cuenta que casi todo son como morados y azulitos (se me van los ojos a esos,qué le vamos a hacer).
¿QUÉ OS PARECEN LOS PIGMENTOS?
¿TENÉIS DEBILIDAD POR ALGUNO?
¿HARÉIS PEDIDO?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

57 comentarios:

  1. hay algunos que son impresionantes, estaria genial poder verlos en persona, seguro que son mucho mejor. Queremos look ya! Pero con esas que son de dos colores segun la luz, sobre todo con la marron que tornasola a verde.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,alternaré looks de Fyrinnae con estos :) ,a ver si no me aturullo que como tengo pocos…xD.Muuuak!

      Eliminar
  2. Que tentación más grande, menos mal que no tengo Paypal y que no suelo comprar por internet, aunque por una parte es peor, porque me quedo con las ganas.
    Me gustaron mucho todos, pero me quedo con el Dreamstate, el Incantation, el Endless Wnter, el Smokebomb y el Nexus, son preciosos y muy especiales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pues deberías tenerlo,hazme caso que un pecado como este…es una maravilla :) .La verdad es que son preciosos sí,y en acción más aún :) .Un besazo!

      Eliminar
  3. son todos bonitos pero algunos es que resultan impresionantes! me han gustado muchooo!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos pero el Desecration es IM- PRESIONANTE! jajajaja Muak!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh...que super-bonitosss!!!! me han gustado todos, pero el que mas a sido el DREAMSTATE y el ultimo!!!ahora no puedo , pero seguro que picare algo...un besote amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja viva los azules! El DreamState tenía que ser mío sí o sí =P .Un besazo preciosa!

      Eliminar
  6. Piensas parar algún día de ponernos los dientes largos??? Qué pasadaaaaa!!!! No se con hall me quedaría porque son tan bonitos!


    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de pigmentos son súper bonitos, no sabría con cual quedarme.
    Lo que pasa es que para mí el mundo de los pigmentos es totalmente desconocido, tengo 2 de KIKO sin estrenar no me atrevo y ya el mundo de pedir por internet a webs que no sean españolas, me da cosilla, no tiene porque pasar nada pero soy muy desconfiada, supongo que hasta que haga el primer pedido y se me pase jeje
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te preocupes,como mucho la semana que viene tendréis un vídeo de cómo me aplico los pigmentos :) ,y sobre pedir…a mí me daba miedo de primeras,pero en las tiendas donde puedes comprar con pypal…me fío mucho,porque si tienes problemas reclamas a ellos y listo,pero en esta web no he tenido problemas.Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. buuuuuuffff que llevo un rato viendo y que todos me gustan no me puedo decidir por ninguno...... Maaadre....los quiero pa mi. muakis

    ResponderEliminar
  9. O_O muero con el desecration y el otro moradito con reflejos amarillos, dios, que dos tonos más impresionantes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que algunos te iban a gustar…a ver si me llegan los otros poquitos que tengo en camino (aunque son pocos).Un besote guapa!

      Eliminar
  10. O.O Dios buena cosa me has enseñado tu a mi, que ya voy a caer con unos cuantos!!!Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hay algunos realmente preciosos!! Me encantan y estoy deseando ver looks con ellos!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te preocupes que los verás,alternaré looks de estos con los de Fyrinnae ;) .Un besote!

      Eliminar
  12. Pero menudas preciosidades!! Todos y cada uno de ellos :D La verdad es que tambien tengo ganas de verlos en accion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prontito los veréis,los alternaré con los de Fyrinnae ;) .Muuuak!

      Eliminar
  13. No sabría decir cuál es más bonito, porque son todos preciosos. Tienen unos reflejos y unos matices que me encantan. Es lo bueno de los pigmentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! A mí también me encantan los pigmentos por eso,es que hay algunos que son alucinantes! Un besote!

      Eliminar
  14. Son..... espectaculares!!!!!!!

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la presentación de los productos! y como siempre tentándonos con pigmentos!!Yo de momento me contengo y no pico..a ver lo que duro! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a ver lo que duras sí :P ,yo es que soy fanática de los pigmentos…un besote!

      Eliminar
  16. Sólo una palabra. ESPECTACULARES. Besos.

    ResponderEliminar
  17. son brutales!!!muy buena entrada

    chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ais dios....pero que bonitos son joeeeeeeee! >____<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiiii,son alucinantes,in person ya ni te cuento xD.Muuuak!

      Eliminar
  19. Hola, qué tamaño de los tarritos fue el que cogiste? Mini Size? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,mini size no sifter creo que es,lo de sifter es la parrillita para dosificar ;) .Muak!

      Eliminar
  20. Muy bonita la colección. Cada vez se ven más los pigmentos por el mundo adelante, creo que hasta marcas como Essence sacan algunos en colecciones. Me voy a tener que animar a probar aunque sea con uno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte…pero los de Essence son muy normalitos,mejor pídete alguno de estos o de Fyrinnae,y si no…uno de KIKO ;) .Un besote!

      Eliminar
  21. Cuanta tentación! No he probado nada de la marca, pero ganas no me faltan. Me apunto varios tonos, son todos preciosos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja son geniales,te los recomiendo muy mucho,en serio ;) .No te olvides de apuntar el DESECRATION,es increíble,lo llevo hoy puesto y uff...Un besazo!

      Eliminar
  22. Son preciosísimos todos!! y además muy especiales, tienen tantos destellos y matices... No podría elegir cuál es mi favorito :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues imagínate cómo estoy yo xDDD.Un besazo cielito! Muuuak!

      Eliminar
  23. aiss q coloress!! me haras picar tambien jeje :)) q vicio de pigmentos!! jeje

    muakk guapisma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja yo no me hago responsable eh =P .Un besazo preciosa!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com