17 de octubre de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN (2): My Salon Looks *

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy vengo para dejaros una entrada de una COLABORACIÓN (la segunda ya) que he hecho con MY SALON LOOKS,y esta vez os dejo con otras cosillas y otra oferta! Esta vez es una oferta más suculenta que la primera :) así que no os lo perdáis!


- REVIEW-COLABORACIÓN (2): MY SALON LOOKS -
Esta es la primera cosilla que me mandaron.Se trata del pack de viaje VANITY CASE DELUXE SPECIAL EDITION de la marca TI CREATIVE STYLING.Es un maletín de viaje con 5 productos que todas nos llevamos de viaje: secador,plancha,espejo,pizas y cepillo.Lo único que es de formato viaje es el secador como podréis ver en la foto.
Viene en un maletín de tamaño medio y es de pelo sintético imitando la piel de un tigre (aunque digan que es una zebra dorada,yo esas nunca las he visto xD).Es super suave,rígido,me encanta.Su cierre es como el de la mayoría de los maletines,negro y metálíco,y tiene un detalle en la manilla que me ha encantado,ya que viene acolchado para que no nos haga daño en los dedos si queremos meter más cosas y que pese más.
  • Secador de Viaje IONIKA TRAVEL DRYER - Secador formato viaje.No pesa nada de nada.El diseño es igual que el maletín como podéis comprobar.Tiene de 120 a 230 Voltios.Con 2 velocidades,boquilla grande y filtro bastante grande y que no se abre.Tiene mucha potencia y me gustó bastante ya que tengo un secador de viaje que tardo la vida en secarme el pelo,con este en 15 minutos máximo lo tengo seco.Además tiene un sistema de seguridad que bloquea el calor para que no se recaliente.El cable es bastante largo y el producto la verdad es que me sorprendió para bien.
  • Plancha IONIKA CRUISE2 - Plancha para alisar el pelo con placas de turmalina cerámica negras.Su diseño es igual que todo el set,de zebra dorada y negra.Tiene de 120 a 240 Voltios.Tiene una pestañita para encender y apagar,y una ruedecita que va de 60 a 230º (los 230º es expresamente para tratamientos de keratina).Tarda en calentarse de 40 a 45 segundos.Alisa bastante bien el pelo para ser de viaje,no me deja el mismo resultado que la anterior plancha que me habían mandado (la Touch2),pero deja el pelo muy brillante,sueltecito y va genial aunque pesa un poquito.No se recalienta la carcasa y me gusta bastante,lo que no me gusta es que es muy aparatosa para utilizar por ejemplo en el flequillo o en los recobecos donde necesitéis alisar como por ejemplo las sienes (que yo tengo remolino ahí).
  • Cepillo IONIKA PROFESSIONAL BRUSH - Cepillo para el pelo en tono dorado con la marca impresa en el mango.Es lo que menos me gusta de todo el set porque donde están las púas,siempre me los compro con cojín de aire para que no sea tan rígido y se adapte mejor a mi cabeza.De todas maneras peina muy bien y no arranca el pelo,cosa bastante importante :)
  • Espejo HAND HELD IONIKA MIRROR - Me encanta,es un espejo bastante grandecito que me recuerda al de La Bella y la Bestia (momento Disney del día).Es dorado con el mango negro pero que no es de plástico normal,si no que parece que tiene algo de goma para que no se resbale de la mano.Es bastante grande como ya os dije y me parece estupendo como detalle en el set.
  • Pinzas SALON PROFESSIONAL HAIR CLIPS - Pinzas de pico de pato en tono dorado para hacer las particiones en nuestro cabello a la hora de alisarlo.Me gustan bastante porque sujetan muy bien el pelo así que están genial.
  • Sérum de Peinado OIL OF MOROCCO (SILK) - Sérum de peinado diario con aceite de argán.Contiene 60ml.Contiene aceites naturales,no deja ningún tipo de residuo en el pelo,tiene un olor muy agradable como a caramelo afrutado.Restaura el pelo de los productos químicos,de los agentes naturales externos como el calor,la lluvia,el encrespado,...Simplemente hay que echar una pequeña cantidad en la mano,calentarlo con ambas manos frotándolo y aplicarlo en las puntas del pelo y del flequillo para que quede un peinado más pulido,como más de peluquería,más profesional.Además no deja grasa,deja las puntas cerradas y lo deja brillante,no lo deja ni apelmazado ni con grasa.Me encanta.

Y nada,estos han sido los productos que me han mandado para colaborar.Ambas cosas os costarían 150€ + gastos de envío (130€ Vanity Case + 20,50€ Sérum Silk).Con el código que me han dado podéis compraros ambas cosas por 75€ + gastos de envío GRATIS hasta finales del 2012,así que pensároslo pero si podéis,no dejéis pasar la oportunidad de haceros con ello porque está genial el set completo.Aquí os dejo el código por si os animáis a comprarlo:

# Código VCASESJENNI #

Y nada más,de nuevo gracias a Nancy y al equipo de My Salon Looks por volver a confiar en mí para esta colaboración y espero que os haya gustado la entrada y el vídeo que os dejo a continuación.
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿OS ANIMÁIS A COMPRARLO?

 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

29 comentarios:

  1. La verdad que me ha gustado mucho el maletín, pero para mi bolsillo bastante caro, así que prescindire de él ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uff, una oferta supertentadora y es que está muy bien de precio. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial,por ese precio no encuentras un maletín así,eso está clarísimo ;) .Muak!

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues esta genial la verdad es super completo y el precio genial!!

    Yo es que soy de pelo rizado no lo siguiente y no soy de hacerme demasiada cosa en el pelo, más que nada porque no me aguanta ;(

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pobrecita,yo te entiendo porque soy al revés,tengo el pelo bastante liso y fino y no puedo rizármelo porque no se me aguanta :( .Muuuak!

      Eliminar
  4. Que diseño mas bonito,me a encantado

    ResponderEliminar
  5. Muy completito! no es caro porque en realidad las cosas buenas de peluqueria y tal son caras, muy buena entrada!
    muaa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, mee encanta!!!! Pero me quedo con la maleta, jajaja que gracia!!! Desde lueg si te vas de viaje llevatela, que no te pierdes!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,si me voy de viaje es lo que me voy a llevar,sin duda vamos :) .Un besote y gracias!

      Eliminar
  7. Pero que cucada por diorr!! jaja me encanta vaya... me quedado sin habla... una cucada total, disfrutalo tú que puedes ,guapa :)

    ResponderEliminar
  8. La oferta muy buena, pero el estampado me mata.... :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Que tentación más mala, me encanta el diseño!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡El secador es una auténtica cucada!! Bueno, todo lo es. El sérum me parece muy interesante. Me gusta el acabado de los sérums porque no engrasan el pelo y lo dejan sedoso y brillante.

    Un beso guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es muy cuqui la verdad ^^.El serum es genial,además como digo en el video…cuando estuve en la academia me acostumbré a andar con serums y este me ha encantado,me parece super profesional y deja el pelo muy pulido,me encanta.Un besote guapa!

      Eliminar
  11. El maletín es precioso... el diseño me ha encantado...muakk

    ResponderEliminar
  12. neni! que suerte, como te cuidadan!! yo tambien queiro esas colaboracociones eh!! jeje :) un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te tocará,tranquila,tiempo al tiempo ;) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  13. Joer, el estampado de tigretona me mata xD qué chulo jajaja, aunque de momento voy bien servida de estas cositas pero la oferta está genial sin duda ^_^ ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el diseño. Con mi recién estrenado pelo cortísimo apenas uso ni peine, me pongo cera en los dedos y voy despuntando hacia fuera y dando forma con las manos.
    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com