19 de octubre de 2012

* NEW IN FYRINNAE (Review + Swatches): Colección SAMHAIN 2012 + Discontinuados *

¡Hola holita! Creo que muchas sois las que estáis pendientes de esta entrada que os traigo hoy.Como ya sabéis,y si no,os enteraríais por mí porque soy así,hace un mes iban avisando ya desde la web FYRINNAE de que iban a sacar una colección de pigmentos para Halloween.Bien,pues hace un par de semanitas salió definitivamente esa colección y yo…pequé,sí,soy así,por lo tanto os los voy a enseñar por si tenéis curiosidad y no sabéis si pedir o no.A parte de esos pigmentos me compré alguno que otro que han vuelto a añadir a la web y que estaban descatalogados,así aprovechaba los gastos de envío :)

AVISO: Pueden venirte muy bien estas entradas antes de ver esta para saber más información:
· Mi primer pedido de PIGMENTOS FYRINNAE
· Mi segundo pedido de PIGMENTOS FYRINNAE
· APLICACIÓN DE PIGMENTOS: Mis trucos,pinceles y productos para hacerlo
- NEW IN FYRINNAE (REVIEW + SWATCHES): COLECCIÓN SAMHAIN 2012 + DISCONTINUADOS -
Como podéis ver,el precio de las muestras ha subido (Gracias señores de Fyrinnae) [modo ironía ON].Han pasado de costar 2$,a que ahora cuestan 2,25$,son super graciosos,como están las cosas pa subir los precios…en fin.Pero bueno,sobre la cantidad,viene 1/3 o 1/4 del tamaño original (depende de si son de colección o no).La verdad es que trae mucha cantidad porque ya sabéis que con los pigmentos se usa muy poquita cantidad en el párpado y va de sobra.En la última foto podéis ver todos los que me pedí,colores muy variaditos.
Estos son los pigmentos de la COLECCIÓN SAMHAIN 2012 para Halloween.Consta de 8 pigmentos  (aunque yo tengo 7) y un gloss (no me lo compré).La cuestión es que el pigmento que me falta se me escapó,no lo vi y no lo pude comprar,pero lo haré.Es un tono gris topo muy bonito según he visto en la web.Los otros 7 los podéis ver en la foto de arriba.Son muy variados y muy bonitos,la verdad.


- PIGMENTOS COLECCIÓN SAMHAIN 2012 -
(Todos los swatches están hechos sobre la Prebase GLITTER GLUE de TOO FACED)
  • SULTRY SAMHAIN - Rojo cobrizo metalizado con mini partículas en dorado,rosa y naranja.En el botecito se puede ver que el pigmento es como un tono granate,pero una vez aplicado se ven bastante bien los reflejillos cobres/anaranjados.Con luz natural se pueden llegar a ver mejor los destellitos y los reflejos rosados.
  • VELVETEEN WEREWOLF - Oro viejo con un poco de grisáceo y mini destellitos multicolor.Depende de la luz se ve más marroncito,más oro viejo verdoso o sin flash que se ve un tono grisáceo muy bonito.Es muy luminoso y alucinante para las enamoradas de las marrones.
  • MYSTICAL HEDGEHOG - Morado con subtono rosado con mini destellitos azules y rojos.Aplicado y con luz directa se ve morado con subtono rosa y reflejos azules de los brillitos con algunos destellitos rojos.En la foto sin flash se pueden ver más aún los reflejos azules y los reflejos del subtono rosa.
  • MERMAID MASQUERADE - Añil (azul violáceo que no pude captar,excepto en la foto final)  con destellitos en rosa.Aplicado es un tono azul medio con reflejos azules claros más intensos que parecen turquesas.La foto sin flash capta el tono que se ve en el bote.Es un azul añil con reflejos violáceos,precioso.
  • BONFIRE SPIRITS - Marrón chocolate o cobre intenso (depende de cómo se mire) con destellitos en verde,rojo y dorado.Aplicado es un tono marrón chocolate mezclado con un cobre intenso que dejan esos mini destellitos,y se ve a la perfección esos destellitos verdes y dorados.En la foto sin flash podéis ver que se ven mucho los destellitos rojos y menos el tono marrón.
  • ETHEREAL ÉIRE - Verde clarito apagado con pequeños destellitos dorados y platas.Es un verde muy sutil pero que capta muy bien los destellitos dorados y platas que tiene,me encanta porque no es cantoso para nada,todo lo contrario.
  • MISCHIEVOUS SIDHE - Mostaza dorado con destellitos dorados.A la luz directa se puede ver el tono dorado intenso que tiene,junto con esos destellitos.Moviendo un poco el swatch para que no le dé la luz directa se puede observar ese tono mostaza,y sin flash se ve el tono como amarillento con los destellitos dorados.
- PIGMENTOS ARCANE MAGIC Y DISCONTINUADOS -
  • CONJUROR [ARCANE MAGIC] - Burdeos con subtono rosado y destellitos azules.Según se vea podéis ver esos reflejos azulados/verdosos,podéis verlo solo burdeos,o sin flash,podéis ver ese reflejo rosado y azulado del pigmento,sin destellitos.
  • SEQUINED MASTER [ARCANE MAGIC] - Violeta grisáceo apagado con pequeños destellitos en rosa,azul y plata.Según la luz (al igual que el anterior) podéis comprobar sus reflejos por completo,el tono de la base,o sin flash que se ve ese tono violeta con mucho reflejo azul y destellitos rosas.
  • EVOCATION [ARCANE MAGIC] - Marrón camel,muy clarito pero apagado y tirando como un poco a grisáceo.Tiene unas pequeñas partículas en tono verde.Aplicado es un tono topo con reflejo rosado,moviendo el swatch se ve ese tono marrón camel y sin flash,se pueden ver esos reflejos verdes que en el vídeo os digo que no se pueden captar,pero aquí sí.Sin duda uno de mis favoritos de la marca,no sé que me pasa con estos tonos pero me alucinan.
  • SUGAR SKULLS - Coral rojizo con reflejos rosas y destellitos muy pequeños en dorado.Aplicado no es para nada cantoso,y se pueden ver a la perfección esos reflejillos rosas y sus pequeños destellos dorados.
  • CHROME - Gris plata escarchado con pequeños destellitos plateados y rosas que lo hacen mucho más luminoso.Según la luz que le dé se ve más luminoso o un gris más normalito.
- MUESTRA GRATUITA -
  • LUCKY CHARMED - Oro viejo que tiende a oliva,con mini partículas verdes y doradas.Es muy cubriente,muy luminoso y muy metalizado.Me pasa como con el Fire Opal y el Gilded Wings de esta misma marca,es muy vibrante y muy bonito.
Y aquí los podéis ver todos juntos y desde algo más lejos para que se capten bien todos sus destellos.Si me preguntáis cuál son mis favoritos de todos estos,os diré sin duda que el EVOCATION y BONFIRE SPIRITS,pero porque me han enamorado al swatchearlos,en realidad me encantan todos,del que más me esperaba y me defraudó un poco ha sido el CONJUROR,pensé que iba a ser un tono raro como el TE AMO y me he dado cuenta que no tiene nada raro (vi un swatch no muy fiable por lo visto en internet xD).
¿QUÉ OS HAN PARECIDO?
¿PECARÉIS CON ALGUNO DE LA COLECCIÓN NUEVA?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

39 comentarios:

  1. Pues chica, entre los de Fyrinnae y los de Femme Fatale Cosmetics, no sé donde picar! son todos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una pasada! Y más adelante creo que caeré con alguno de otra web que he descubierto hace nada jajaja.Muak!

      Eliminar
  2. Puff madre mía, es que son preciosos todos, aunque el suache no hubiera sido muy fiable, a mi me gsuta como se ve en el tuyo xD, bs reina, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote y gracias guapa! He intentado que sean lo más parecidos posible,y creo que los he conseguido bastante bien :) .Muak!

      Eliminar
  3. me encanta el evocation sobre todo pero alguno que otro más tiene unos colores fantasticos cualquier dia pico en la pag

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaan casi todos. Hice mi pedido hace unos días, y 'pequé' con más de 15, así que tendré que esperar un poquito antes de pillar más. Pero por ganas de hacerme con todos no será...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,es que es un vicio esa web jajajaja,yo ahora no pero en cuanto pueda…vuelvo a pecar ^^ .Muuuak!

      Eliminar
  5. Que bonitos!!! Me encantan!!! Las fotos geniales!! Gracias, te curras mucho los post.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos¡¡¡

    Vaya morro subir los precios¡¡¡Como ven que están teniendo éxito pues alaaaa¡¡¡A subirse al carro de "tener mucho morro" no me gusta cuando las marcas ven que algo tiene éxito van subiendo poco a poco los precios.

    Me han encantado practicamente todos , pero el que más el Evocation.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo…se pasan mucho,si no fuera por nosotras no lo hubieran subido,deberían hacernos un regalo,amos hombre! xD .Un besote!!

      Eliminar
  7. Voy a tener que dejar de entrar en tu blog porque se me antoja todo, y encima le pedi a mi tio que compra por internet que me hiciera un pedido y me dijo que no :( asi que seguiré con este antojo de pigmentos toda la vida...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín…pues dile que no pasa nada! Que es a través de PayPal y no pasa nada ;) .Muuuak!

      Eliminar
  8. OohhhHHH!!!ME GUSTAN TODOSSSS! te iba a decir que me gustaba mucho el ETHEREAL ÉIRE , pero es que conforme iba bajando , iba viendo los demas y aun me gustaban mas jejee, mi lista va creciendo!!!voy a tener que poner una hucha ajajajaja!ahhh y gracias la mencion!!! un besote bomboncin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uisss...quise decir , que gracias por la mencion!!

      Eliminar
    2. Jajajaja siento que tu lista crezca guapa…pero sé que al final me lo agradeceréis jajajaja.Muuuuak y gracias a tí por descubrirme ese pigmento!

      Eliminar
  9. cuantos mas swatches veo, mas me alucina Fyrinnae *.* jajajaj yo gracias a tus dos reviews anteriores ya hice un pedido, asi que ando a la espera :) tambien me pedí el pixie epox (muestra) porque oí muy buenas críticas, a ver que tal (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos todos! Yo creo que pocos hay que no me gusten xD .Yo el pixie epoxy me lo pediré cuando haga otro pedido,a ver qué tal va ^^.Muak!

      Eliminar
  10. Porrrr favorrr como pueden existir colores taaann intensos y bonitosss... es que si viendolos en las fotos son asi no me imagino cuando nos hagas un look( que espero ver alguno jajaja)... me encantan todoss, pero ya sabes que los azules me puerden ,aunque viendo el Mistical hedgehog... no se cual es mas bonitooo muakkksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes un look hecho ya,el PURGATORY con ese pigmento jajajaja.Son todos preciosos,las cosas como son xD.Muak!

      Eliminar
  11. Vaya suerte! Te han dado una muestra preciosa! ^^
    A ver si vemos pronto un look con estos pigmentos, parece que son una maravilla!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, espero que te guste:
    http://bleachedcolours.blogspot.com.es/
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenéis un look ya con el pigmento PURGATORY del primer pedido que hice :) ,está unos días más atrás :) .Un besazo y me pasaré por tu blog ^^.Muak!

      Eliminar
  12. Siempre consigues tentarme con algún pigmento.Pero este mes el cupo de gastos está lleno..así que a ver si el mes que viene puedo comprarme alguno!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo hasta Febrero na…así que a esperar pa luego arrasar,no crees? xDDD .Muuuak!

      Eliminar
  13. yo no tngo ningun pigmento y nunca me habian llamado mucho la atención xq los veia dificiles de trabajar pero con tus consejitos y viendo todos los q tu tienes y lo chulos q son, seguro q acabo picando con alguno
    un besito wapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que hacerte con alguno,verás como te encantan ^^.Muuuak!

      Eliminar
  14. Ya veré el vídeo otro ratillo... pero de entrada me pongo mala con el morado, jajajaja, que será que siempre se me terminan pareciendo unos a otros pero a la vez si los miro mucho los saco matices diferentes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja los morados te pierden no? xDDD ,y sí,se parecen pero tienen matices muy distintos :) .Muak!

      Eliminar
  15. ¡Pero qué pigmentos tan absolutamente preciosos! Menos el más azul, no soy mucho de esos tonos. Pero todos los demás me parecen muy ponibles y con muchas posibilidades.

    Un beso guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff,pues el azul es uno de los que más me gustan jajajaja.Son muy bonitos,la verdad :) .Muuuak guapa!

      Eliminar
  16. Me han encantado los dos primeros. Que colección tan grande tienes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,ya tengo muchos…dentro de na me hago con la web entera xDD.Muak!

      Eliminar
  17. Ay Jenny, Jenny, estas entradas me matan!! XD de ansia viva digo, jajajaja mañana me daré otra vueltecita por la web a ver si cae alguno.. xD ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. todos preciosisisisimos pero el que mas me ha gustado el verdoso clarito :D

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com