25 de octubre de 2012

* NEW IN LIME CRIME (Haul+Review+Swatches): Colección Alchemy *

¡Hola chicas/os! Hace un par de días que me han llegado unas adquisiciones que hice hace una semana y media o así y me apetece enseñároslas ya,porque sí,porque sé que os va a gustar seguramente.Se trata de una nueva entrada sobre la sección NEW IN.Como sabéis,se trata de las últimas novedades de las marcas,en este casi va a ser un NEW IN LIME CRIME: COLECCIÓN ALCHEMY.Pues sí,el día 13 de Octubre salió a la venta esta maravillosa colección y la tuve que comprar,porque hacía un par de semanas que la llevaba viendo en el FB de la marca y me enamoró,sobre todo uno de los labiales.¿Queréis saber qué cositas trae esta colección? Pues quedáos a verlo :)


- NEW IN LIME CRIME: COLECCIÓN ALCHEMY -
La COLECCIÓN ALCHEMY consta de una paleta,dos labiales y un librito de regalo.Todo vino super bien envuelto,en su caja (la veréis en el vídeo) moradita con el símbolo de LIME CRIME.Dentro venía protegido por papel de seda violeta (el que se ve en las fotos,sobre el que hice las fotos).El packaging de los productos de esta marca están muy bien cuidados como se puede ver.En total esta colección cuesta 67$,pero yo me pedí la colección completa en un pack,que me salió por 49$,así que si queréis esta colección…mejor compráosla así,os sale un labial gratis por ese precio :) ,además viene con el detallito de la pegatina y el librito.Esta marca como sabéis es estadounidense,y se caracteriza por tener tonos muy de fantasía (labiales amarillos,azules,morados,verdes,negros,…) y en sí el packaging es muy de fantasía.A pesar de no ser una marca económica,es muy buena,yo al menos tengo muy buena experiencia con esta marca.NO TESTA EN ANIMALES y ES 100% VEGANA Y LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL.Y ahora,os voy a enseñar las cositas una por una.
  • Labial "SERPENTINA" - Labial verde medio metalizado,con pequeñas partículas verdes más intensas.Es un labial que contiene 3,5grs. y que se puede utilizar para llevarlo así,para mezclarlo con otros colores o para looks de fantasía.Es muy cubriente,muy cremoso,no reseca los labios para nada y dura un montón.Al desmaquillarlo cuesta quitar del todo el color.
  • Labial "POISONBERRY" - Labial morado con subtono azulado y pequeñas partóculas rosas fucsias y azules.Contiene 3,5grs.Es un labial alucinante,muy cubriente,perfecto para el invierno y muy pero que muy pigmentado.Al igual que el anterior no reseca,hidrata el labio,es modulable porque depende de cuánto apliquéis se nota más el color o menos.Al desmaquillarlo,el labio queda teñido y cuesta quitar el tinte,así que el color se os va gradualmente del labio pero aún sigue quedando teñido.Es muy duradero y queda precioso.
    • APUNTE: Me recuerda muchísimo al Violetta de MAC (de hecho,por eso me enamoró)
    • APUNTE: En cuanto al labio teñido,me recuerda mucho al Rebel de MAC porque actúa de la misma manera
  • Paleta "ALCHEMY" - Paleta de 5 sombras de colores muy variados pero muy vibrantes y bonitos,especiales diría yo.El packaging es de cartón dorado imitando un sobre,con las letras en relieve.Una vez lo abrimos nos encontramos con la paleta,la caja es metálica,no pesa nada,y viene muy bien decorada.Por la parte de detrás vienen los nombres de las sombras y alguna que otra cosa más que nos puede interesar,como la cantidad que trae cada sombra (1,5grs.) y que es una paleta VEGANA Y LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL.Una vez la abrimos nos encontramos con 5 sombras que son muy pigmentadas,algo polvorientas aunque no me molesta porque no se desperdicia producto y muy bonitas.Se difuminan a la perfección y pigmentan una barbaridad,además las sombras quedan muy luminosas.
    • INCANTATION: Naranja butano que tiende a cobrizo,de efecto metalizado y muy brillante
    • LUCKY CHARM: Verde hierba con pequeños destellitos verdes intensos
    • LOVE POTION N9: Lila rosado con pequeñas partículas azules
    • SPELLBOUND: Beige irisado que tiende al doradito o champagne
    • DIVINATION: Azul medio turquesa con pequeños destellitos azules y platas
Me parece una colección preciosa,sin duda,nunca había comprado una paleta de esta marca y me ha gustado mucho,a pesar de no tener la textura que yo creía,pero para nada se caen restos por la cara y pigmenta de lujo,así que una experiencia muy positiva con la paleta.En cuanto a los labiales…qué decir de ellos,el verde es para mi madre pero yo lo usaré seguro para algún look de fantasía o para mezclarlo con algún color.Os dejo un par de swatches más de los labiales:
Me parecen colores preciosos,muy cubrientes,cosa que me impactó mucho porque pensé que iban a ser menos pigmentados,además dejan un efecto como si fuera de labios jugosos o mojados,me encantan.
Y finalmente,como regalitos con esta colección,viene un libro de recetas de alquimia,en concreto recetas de belleza,y vienen fotos de la colección y de una chica practicando alquimia junto con un gatito blanco,me encantan las fotos,son muy "de cuento".

Aquí podéis ver esas recetas de las que os hablaba.Vienen en inglés pero bueno,es un detallito muy gracioso,a mí al menos me gustó,además al igual que los productos,viene muy bien presentado y me encatan los tonos que usan,es como si fuera un diario :)
Y finalmente,el otro dedtallito es este,una pegatina de la marca,holográfico y con el emblema de LIME CRIME: un unicornio,con lo que a mí me gustan :)

DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO
Podéis comprarlo en la web de LIME CRIME
Gastos de Envío: 10.95$ (aprox.8€) - Tarda de 1 a 3 semanas en llegar.A mí sólo me tardó 1 semana,justita.

Si os gusta la colección completa,es mejor que la compréis completa,nada de comprarla por partes,ya que como os dije al principio de esta entrada,os saldría más caro.Así que nada,espero que hayáis disfrutado con la colección,a mí al menos me ha encantado.Podéis pagar a través de PAYPAL o TARJETA DE CRÉDITO.
¿QUÉ OS PARECE LA NUEVA COLECCIÓN DE LIME CRIME?
¿QUÉ OPINÁIS DE LA MARCA?
¿LA HABÉIS PROBADO?
¿QUÉ OS GUSTA Y QUÉ NO?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

47 comentarios:

  1. que chulo neni! ya vi a tu madre con el labial colocado, yo no sesi me atreveria quizas rojo perfilando el labio y verde mas hacia el interior podria ser burna idea, ahora que llega halloween le vais adar mucho uso.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,probaré como tú me has dicho,a ver qué tal queda ^^.Un besote!

      Eliminar
  2. K chula la paletita, tiene unos colores preciososs!y el labial morado es una pasada de bonito, el verde, yo no me lo pondria jejeje pero tambien es un color muy chulo! besitos guapi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde yo lo usaré para mezclar con algún color :) .Un besote!

      Eliminar
  3. Le tengo yo muchas ganas al labial poisonberry! Lo malo es que los gastos de envío son algo elevados, pero la verdad es que tienta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso! Sí,los gastos son elevados pero merece la pena ;) .Muak!

      Eliminar
  4. Que colorido!! me encanta todo!! Incluído el labial serpentina jajaja aunque no sé si me atrevería a usarlo por la calle =P

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. el poisson berry es total, aisss

    un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de esta marca aún y no será por ganas. La verdad es que tienen cosas preciosas y diferentes y algún día caeré. El Poisonberry y la paleta son muy tentadores.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar del labial morado, es precioso ^^ Normal que hayas caido con la colección, la paleta es muy bonita también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La paleta y el labial moradito son bonitos.....pero el verde...no le daria nada de uso, aunque el color es precioso¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosísimo! Yo lo usaré alguna vez para mezclarlo con algún labial de otro color,para cambiárselo :) .Un besote!

      Eliminar
  9. Opino igual que sissuka, las sombras pigmentan de lujo y el labial verde es bonito pero no lo usaría para nada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo usaré para cambiarle el tono a algún labial,a ver cómo se porta :) .Un besote!

      Eliminar
  10. Los colores son preciosos,aunque no son muy ponibles me encantan...

    ResponderEliminar
  11. Las sombras son muy bonitas pero al labial verde no le encuentro el sentido :S Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el labial verde lo puedes poner así,lo puedes usar para mezclarlo con otro labial y cambiarle el color…tiene varios usos :) .Un besote!

      Eliminar
  12. No tengo nada de esta marca, y perdona mi desconocimiento, pero donde se compra?? Tienen página de venta propia???
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de limecrimemakeup.com creo que es :) ,tienes el link en la entrada,al final donde pongo DONDE SE COMPRA Y PRECIO.Un besote!

      Eliminar
  13. Los labiales son preciosos, las sombras también, pero me quedo con los labiales ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El labial Poisonberry me ha enamorado. Me gustan mucho estos tonos, así que, este no iba a ser menos :) La sombra que más me ha gustado ha sido la Divination, en la paleta tiene un color pero luego cuando lo aplicas es diferente y me encanta como queda.

    Besos hermosura!!
    lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso ese labial.Yo quería uno así y ahora que salió ese no me lo pensé ^^.Y sí,la sombra es preciosa :) .Muak!

      Eliminar
  15. yo estoy deseando comprarme el azul y el amarillo pero ese verde me ha vuelto locaaaaaaa... quiero verlo swatcheado en tus labios :D

    ResponderEliminar
  16. Lo veo muy bonito pero yo no soy nada atrevida!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi los labiales así no me llaman... pero la paleta es una preciosidad.... me pica mucho el gusanillo de probar algo de la marca, los pigmentos son <3<3<3

    ResponderEliminar
  18. Desconocía por completo esta marca pero me ha encantado la colección. Cómo bien dices, los tonos de los labiales poca gente se va a atrever a ponérselos, en mi caso es que los morados me sientan fatal y que consten que me encantan!! Y el verdeeee, que preciosidad!! pero no... no me atrevería jejeje Pero bueno, me ha encantado la colección, que packaging más bonitooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El packaging es una pasada y yo el labial morado me lo pongo mucho,me encanta ^^.Muak!

      Eliminar
  19. Que preciosidad de paleta! No conocía la marca pero desde ahora le tendré en cuenta =D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me gusta de estar marca es su packaging, es tan precioso y detallista todo.. Sin embargo, encuentro que es una marca poco "ponible" por lo general, quitando las barras de labios del lineal fijo, me gustaría comprarme alguna en un futuro :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un packaging precioso,sin duda vamos,y tienen cositas taaaaan monas…Yo de los labiales de lineal fijo tengo el Countessa Fluorescent y me encanta ^^.Muuuak!

      Eliminar
  21. pues le tengo unas ganas a esta colección..sobre todo al labial verde, me parece precioso y muy original! pero con la mierda de crisis no me puedo comprar ná de ná :(. Besitos Jenni!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. hola:)!Poisonberry, Lime Crime. el morado violeta,. dura es como indeleble??:) avisame!!.

    te queria pregutar sobre base si me puedes ayudar o si algna chica de aca puede :)
    ya q tengo 34 ,. y no logre buscar base para m tez,. aca les comento::

    yo no consigo ninguna base para mi piel todas me dan amarillo, las 01,. o 010,. o anaranjadas.las 1,. me van muy amarillas y no veo ninguna base blanca rosa. ni en mac w15 ,. ni en lancome,. given, chanel,. etec,. ni w1 dermacolor de kryolan,.q es amarillo( lo tengo y me queda super amarillo,. y dice w1 q supestamente tendria q ser rosa o quedarme rosa ,. muchas gracias .
    vayvinka@yahoo.com.ar ( si quieren escribanme al mail) gracias.
    facebook.(vayvinka ramzy ) o vayvinka!
    www.faceboock.com/vayvinka
    bs as argentina.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com