3 de octubre de 2012

* PRODUCTO DEL MES (Sept.12): Polvos Translúcidos INVISIBLE POWDER (KIKO) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Bueno,como creo que podéis saber,el mes pasado no hice esta entrada porque mi producto del mes fue el mismo que el del mes anterior,así que este mes que he cambiado de producto favorito del mes tocaba hacer esta entrada.Creo que os gusta bastante esta sección así que sigo con ella,además el review que os traigo me lo habéis pedido mucho en el canal.En esta ocasión os traigo un REVIEW de MI PRODUCTO DEL MES DE SEPTIEMBRE: POLVOS TRANSLÚCIDOS INVISIBLE POWDER (KIKO).Espero que os guste!


- PRODUCTO DEL MES (SEPT.12): POLVOS TRANSLÚCIDOS INVISIBLE POWDER (KIKO) -
¿QUÉ DICE KIKO COSMETICS DE ESTE PRODUCTO?
KIKO dice que este producto que son unos polvos fijadores antibrillos para aplicar después de la base de maquillaje,que eliminan el efecto brillante y fijan el maquillaje sin resecar la piel.Su fórmula,altamente tecnológica,ha sido creada con imperceptibles esferas de polvos micronizados transparentes que eliminan instantáneamente el brillo de tu rostro,proporcionándole a tu cutis una textura perfecta y aterciopelada al tacto.Disimula pequeñas imperfecciones sin alterar el tono de la base de maquillaje y deja la piel completamente hidratada.
ENVASE Y CONTENIDO
  • ENVASE: Estos polvos translúcidos vienen en un bote de plástico muy resistente,de la mitad hacia abajo totalmente transparente para que se pueda ver el producto.De la mitad para arriba es de plástico blanco y contiene una tapa que se abre a rosca para sacar el producto.Una vez abierto podemos comprobar que hay una parrillita con agujeros para poder dosificar el producto.La tapa realmente es una esponjilla muy suave y esponjosa para aplicarnos el producto en el rostro,aunque yo,no lo recomiendo demasiado.Por fuera viene el nombre del producto y su marca impresa en letras plateadas.
  • CONTENIDO: La cantidad del producto son 13,5grs.Una cantidad perfecta para que nos dure muchos meses,ya que se necesita muy poco producto para aplicar en el rostro.Caduca en 18 meses una vez abiertos aunque yo los tengo desde hace más y funcionan a la perfección.
TEXTURA/OLOR/ACABADO/DURACIÓN
  • TEXTURA: Polvos blancos muy aterciopelados y finitos,creo que incluso más finos que los polvos de talco.Tienen un tacto muy sedoso y con muy poquito producto funcionan a la perfección.
  • OLOR: No tiene un olor característico,huelen como a polvos de talco,no tienen más misterio.Ni me gusta ni me desagrada,además una vez aplicados no perdura el aroma en el rostro.
  • ACABADO: Proporciona al rostro un acabado muy sedoso y aterciopelado sin notarse un tono blanco (a no ser que te pases de producto).Con muy poquita cantidad matifica y fija a la perfección.No tienden a quedarse los polvos en las líneas de expresión de la piel y no tapona los poros,cosa que me parece perfecta para que la piel pueda respirar.Además,su fórmula consigue que la piel quede hidratada y de paso,disimule las pequeñas imperfecciones o rojeces.
  • DURACIÓN: Una vez aplicados estos polvos en el rostro dura mucho tiempo,unas 3/4 horas tranquilamente,en mi caso.
APLICACIÓN Y RESULTADOS
A pesar de que estos polvos ya traen consigo una borla para aplicarlos a toques,nunca suelo utilizarla a no ser que vaya con prisas o los lleve en el bolso y no tenga con qué aplicarlos.Al hacerlo con esa borla suele quedar la cara blanquecina y no me gusta ese resultado,ya que tiende a quedarse el producto más concentrado donde lo apliques.Yo utilizo una brocha para polvos,mis favoritas para ello son la de YES LOVE y sobre todo,la de DELIPLUS de la gama nueva.Con un poquito de producto paso la brocha por todo el rostro y me queda la cara matizada al instante,como mucho,cojo polvo con la brocha dos veces,aunque casi siempre suele ser una ya que,yo que tengo la piel mixta/grasa con tendencia a engrasarse sobre todo la frente,nariz y pómulos y solo me retoco esas partes de la cara,aunque muchas veces lo paso por todo el rostro y así acabo antes.Los resultados ya lo podéis ver en las fotos,en la de arriba podéis verme después de 10 horas con la base Royal Mat de BELL y abajo llevo los INVISIBLE POWDER de KIKO y ya habían pasado 2 horas desde la aplicación,creo que se ven bastante bien los resultados,no tiene ningún tipo de filtro ni nada por el estilo ninguna de las dos fotos.

PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Cumple su función a la perfección
  • Deja respirar la piel
  • No reseca
  • No tapona los poros
  • Tiene una duración muy buena
  • No tiene un olor desagradable ni perdura en el rostro
  • Trae mucha cantidad
  • Con poquito producto funciona muy bien
  • Hidrata y disimula pequeñas imperfecciones
  • Deja una cara de acabado aterciopelado
- CONTRAS:
  • Hay que controlar muy bien el producto que se aplica,si no…puede quedar la piel blanquecina
  • La borlita me parece bastante pésima,ya que concentra el producto en un punto y puede quedar a parches

CONCLUSIÓN
Me parecen unos polvos muy buenos que cumplen a la perfección lo que prometen.He probado los HD de MUFE y puedo deciros que me dan prácticamente el mismo resultado.Puede que los de MUFE duren más tiempo,pero al menos estos me duran bastante y tienen un precio bastante más razonable.Me encanta el acabado que le deja al rostro,y también me encanta que a parte de hidratar,no reseque.Hasta que le cogí el punto al producto me quedaba la cara un poco más blanca,pero era por aplicarlo con la borla que viene,no la recomiendo para nada,una vez que empecé a aplicarlos con la brocha para polvos,me quedaba la cara perfectamente.Al tener la piel mixta/grasa,si no quiero parecer una luciérnaga a las 6 horas o 7 de aplicarme la base,necesito tener unos polvos así a mano,y estos me parecen increíbles,la verdad.Le doy un 9 por la borla,no lo soporto.
NOTA: 9/10

DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO
Estos polvos se pueden comprar en cualquier establecimiento de KIKO COSMETICS o a través de su TIENDA ONLINE por un precio de 11,90€
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL REVIEW?
¿OS HA CONVENCIDO EL PRODUCTO?
¿LO HABÉIS PROBADO? SI ES ASÍ...¿QUÉ OS PARECE?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

44 comentarios:

  1. ay nena! a ver si me hago con estos porque tengo los Prep and Prime de Mac pero como ya no quiero ni Mac ni Mufe por el tema de testar en animales voy a probar con estos de Kiko en cuanto se me acaben los que tengo! Gracias! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos van genial genial :) así que te los recomiendo muchísimo guapa! Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Pues que guays estos polvos¡¡¡

    Me vendrian muy bien tengo demasiados brillos, asique lo mismo si paso por Kiko me les compro.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos están genial,ya has visto el resultado en fotos :) .Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Pues me han encantando, no los conocía y la verdad que por lo que dices y muestras tienen que ir genial. Me da mucha rabia los brillos en la frente y en la zona de la nariz, así que el próximo día que me pasé por KIKO van a caer si o si!jeje

    gracias
    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que están genial,así que si puedes…cómpratelos y ya me dirás qué resultado te han dado :) .Un besazo!

      Eliminar
  4. Me han encantado y la verdad los he visto alguna vez y he estado a nada de cogerlos yo no tengo brillos tengo luciérnagas uff jejeje pero claro no sabia si funcionaria, pero a lo mejor me animo y el mes que viene me doy el capricho mil gracias... muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tengo luciérnagas en frente,nariz y pómulos…en fin…jajaja.Si los compras ya me dirás qué tal te van :) .Un besote!

      Eliminar
  5. Yo ahora estoy con los de Elf y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo que reponer mis polvos translucidos, le echare un ojo a estos! Pero serían una buena opción!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos a mí me van genial y me parecen una pasada en cuanto a duración :) .Un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Por fin te comento! Me gusta tu favorito del mes, parece que da buen resultado en piles grasas o mixtas. Me alegra mucho que a ti te funcione bien!

    Aprovecho este comentario también para hacerte saber que en nuestra tienda online de maquillaje tenemos una promoción de 48h bastante interesante. Si te apetece visitarnos esta es la dirección,aunque ya nos conoces,y la del blog, que no se si ya lo conocías:
    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com (aquí explicamos la promo)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por aquí jejejeje.La verdad que sí,va genial este producto,no tengo queja :) .Me pasaré a echarle un ojo a la oferta.Un besote!

      Eliminar
  8. ¡muy bien! lo mismo me los compro un día de estos je je je, porque el precio es más que razonable

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! pues nunca me había fijado en los polvos translúcidos de kiko la verdad pero tienen muy buena pinta^^! yo uso los de essence que van muy bien pero el dispensador no me gusta nada ¬¬ pero el producto en sí me gusta mucho^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los de colección de Essence,y me encantan,pero estos me duran bastante más que los otros :) .Un besito guapísima!

      Eliminar
  10. tienen muy buena pinta^^ lo que pasa que a mi por suerte no me hace falta matificar, me pongo unos polvitos con algo de color despues de la base y ala!^^

    un besitoooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial genial :) .Ains…qué suerte tienes jejeje.Un besote!

      Eliminar
  11. Hola guapa! No me había fijado nunca en estos polvos, de momento tengo los de Elf que me encantan pero estos serán mi próxima adquisición cuando acabe con los otros ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho,seguro que te van a encantar :) .Un besazo guapísima!

      Eliminar
  12. Hola Jennifer, es impresionante la foto de las 10 hora con y sin estos polvos. Nunca me había fijado en ellos, de hecho, te confieso que no tengo ningún polvo suelto en casa, son todos compactos. Tal vez va siento hora de que invierta en unos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya va siendo hora sí jejeje,estos te aseguro que van genial,bueno,en los resultados se ve ;) .Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  13. Estuve a punto de comprármelos el otro día pero como no había leído nada de ellos pasé.La próxima vez que vaya me los cojo :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tienen muy buena pinta!!Los probaré.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has de probarlos y me comentas qué tal te van ^^.Un besote!

      Eliminar
  15. Tienen buena pinta!! Yo tengo los de Essence los Reload y uno compacto de Maderas y me van super bien los dos...y con estos tendre para un buen tiempo...Esta es una alternativa para cuando se me acaben!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los de la cole de Essence también y me van genial! Pero esos los suelo llevar en el bolso,así que en casa uso estos,y es que…son una maravilla! Un besazo!

      Eliminar
  16. Pues parece que van muy bien, yo soy mas de polvos compactos pero para los fines de semana si suelo usar polvos de este tipo asi que les echare un vistazo.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que probé estos…no los cambio por nada jejeje,van de lujo :) .Un besote!

      Eliminar
  17. que buena idea haber si termino todos los polvos que tengo y pruebo con estos

    ResponderEliminar
  18. yo tengo los de color y me encantan!!!! son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de color no los he probado,pero seguro que lo haré :) .Muak!

      Eliminar
  19. Los probé en Kiko y me dio la sensación de que blanqueaban..así que no creo que me los compre. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,como digo…si te pasas de producto sí que blanquea,pero con poquito no,con estos no te hace falta casi nada de producto para matificar,de hecho los llevo en el look de halloween y en el otro anterior que hice a ese…y no me blanqueó para nada.Un besito!

      Eliminar
  20. Que tal la brocha de yes love?? Qué precio tiene?? La compraste en los chinos??? Es que tiene muy buena pinta. Hace poco que te descubrí y te sigo, me gusta mucho que enseñes productos baratitos no todo el mundo puede gastar en maquillaje caro.
    Muchas gracias!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues es genial esta brocha,no pierde pelo,es suave,no huele a chamusquina como hay muchas…me encanta! Me costó 5€ en los chinos sí,lo que pasa que ya la tengo desde hace un año o algo más ;) .Un besote y gracias a tí!

      Eliminar
    2. Intentare buscarla a ver si la encuentro!!! Será por tiendas de los chinos!!!!

      Eliminar
  21. Chica menudo review, me encanta, lo explicas todo muy bien, solo había visto videos de review tuyos, pero del blog nunca había leído entradas porque no me había empanado q tenias blog, como ya te comente en otro comentario jeje.
    Siempre que voy a Kiko me llaman la atención los polvos, pero nunca me había animado a comprarlos, pero después de esta entrada creo q me has convencido jeje, así que la próxima vez que vaya a Kiko igual se vienen a mi casita.

    Bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas graciasss!! Y sí,tengo blog :) .Sobre los polvos…te puedo decir que me encantan,pero como dije…hay que tener cuidado en cuánta cantidad se aplica,pero vamos,van de lujo ;) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  22. hola muy buen post ,podrias decirme si fotografian bien??o dejan el surco blanco donde los aplicas??he estado tentanda de comprarlos varias veces pero me da miedo q al hacerme la foto parezca un fantasma!!besitos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com