5 de octubre de 2011

* LOOK-PROPUESTA (Vol.2) *

Hola amorcitos míos! Qué tal estáis? Yo cansadísima.Tengo que daros una noticia...sabéis que ayer comencé mis clases en peluquería y estética no? Pues bien...hoy he dejado estética.La verdad que me había apuntado solo por maquillaje y uñas pero me he enterado de que el maquillaje no es maquillaje profesional,simplemente son básicos: cómo aplicar base,usar pinceles y poco más,además no me gusta cómo es allí la técnica de maquillaje así que lo he dejado y me voy a centrar solo en peluquería.Más adelante,cuando acabe esto...me apuntaré a algún cursillo de maquillaje profesional en algún lado.Gran chasco que me llevé con eso...pero bueno,en peluquería voy bastante bien.Ya sé lavar,moldear,bigudís y tinte.Mañana empiezo con mechas jejeje.

Y bueno,cambiando de tema...vengo a traeros el LOOK-PROPUESTA (VOLUMEN 2).Sé que aún me queda un maquillaje por hacer (que ya está hecho,hay que editar y esas cosas) pero como no he tenido tiempo de preparar nada porque tengo poco tiempo (a partir de mañana ya tendré tardes libres)...vengo a traeros esto.Consta esta vez de 3 looks para que escojáis cuál os gusta e intentaré recrearlo.

Ahí van las propuestas:

- NATURAL -

- COLORIDO -

- RARO -

Y nada,para votar,como siempre,tenéis esta semana y la siguiente ya que aún me quedan cosas pendientes y la forma de votar es a través de encuesta en la columna de la derecha.Un besote a todas! Mañana vuelvo! Muakssss!

24 comentarios:

  1. Me gusta mucho el natural!! voto por el!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he votado por el natural, aunque todos me gusta, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por mi el segundo! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Coloridooooooooooooooooo!
    No te desanimes, dale caña a la peluquería y ya saldrá un curso que sea como esperas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo he votado por el segundo, pero en realidad me gustan todos

    ResponderEliminar
  6. pues yo voy a ser la excepcion como siempre!!

    voto por el raroooo

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  7. El segundo es un popurrí de colores que flipas! me encanta! voto por el!
    Mi blog de maquillaje: http://makeupbypatri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el clásico, el primero. Igual el segundo también esta bonito =)

    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela lo del maquillaje no? ya podían avisar, pero bueno así mejor no se te acumula todo, si no lo mismo te ibas a agobiar, lo importante es todos los progresos de la pelu, me estoy viendo que ya mismo le va a tocar a tu madre ser el conejillo de indias jajajajaja.
    las 3 propuestas son muy buenas, el primero me lo hice mucho este verano, queda genial pero el colorido es una maravilla.
    bueno en unos días te llegara el labial, que fui ayer a correos, me avisa cuando llegue para quedarme tranquila, te puse muestras de lo de escada también.
    un besote enorme tk molllto.

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta el Extravagante RARO!!! pero el que hagas esta bien todos estan super padres!


    cuidate!

    http://glamstyln.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ami me gusta el raro :P jajaj besos

    ResponderEliminar
  12. WOW!! voto por el natural, pero los labios del último me han dejado impactada!! besos!

    ResponderEliminar
  13. Jo que rabia.... bueno pues a ver si te haces una buena peluquera y subes peinados chulos jejeje.

    Un besote preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya pena, pero lo que tu dices, si eran cositas tan básicas esas las tienes ya controladas. Así te puedes centrar en peluquería y tendrás más tiempo libre! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. Que chasco lo de las clases,la verdad que hay poco sitios que dan maquillaje y las que dan es poquisimo,ya veras que encuentras algun sitio que tenga mas contenido.
    Yo vote por el tercero aunque lo unico que no me gusta son los labios pero los ojos si besitos muackss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta más el natural neni; así que voto por el natural que es muy ponible para todos los días

    ResponderEliminar
  17. yo voto por el raro, me ha llamado la atención ;)

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta mucho el primero jeje besotes guapa

    ResponderEliminar
  19. el segundo el segundo, es una pasada, me encantaaa

    ResponderEliminar
  20. Jops, qué mal que te hayas llevado ese chasco :S. Menos mal que al menos en la peluquería te va bien! Además, avanzas a la velocidad del rayo jeje.

    Un besote, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el natural!!! Aunque los 3 son preciosos la verdad. Besos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com