23 de octubre de 2011

* TAG (2): Conóceme Un Poquito Más *

Hola preciosas!! Sé que algunas ya habréis visto el vídeo que colgué de madrugada pero tenía tanto sueño que me fui pa la cama y lo dejé subiendo y no pude hacer la entrada al blog así que os lo dejo hoy.Esta noche espero traeros otra entradita ok?

Por el momento...os dejo con el TAG: CONÓCEME UN POQUITO MÁS al que me nominó ANA de ELRINCONINDENISKY.Me conoceréis un poquito más.Espero que os guste el vídeo.Si no os gusta este tipo de vídeos decídmelo y los reduciré para no aburriros.

- VÍDEO: TAG: CONÓCEME UN POQUITO MÁS -

Un besazo y no os olvidéis de comentar! Muak!


10 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo que a ti!! Cuanto mas "personales" sean los blogs mucho mejor!
    Y el tuyo precisamente se caracteriza porque eres muy cercana a la gente que te sigue y no te centras solo en el maquillaje. No cambies nunca que me encantas tal como eres! *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Lo primero decirte que me encanta el color de labios que llevas en el vídeo.
    Coincidimos en lo de la raya del ojo, nunca salgo de casa con ella sin pintar.
    Yo también soy muy cabezona!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora me pongo a ver el video guapa! :D besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora mismo veo el video :) qué ganitas! jeje

    Por cierto guapa, me hacía ilusión darte un premio , lo tienes en mi blog :) Gracias por estar ahí!!! besitos

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad que estos tag hacen que nos conozcamos mejor jeje un besote guapis

    ResponderEliminar
  6. estanguays estos tags, asi nos conoccemos mas :)

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!! Yo tambien te sigo !

    Ya nos iremos poniendo en contacto! Y a hora me vot a chafardear un poquito mas a fondo tu blog!

    muaa

    http://xthexheartlessx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hOla jenni pues me han gustado los dos tags pero sobre todo este,espero ke tus sueños se hagan realidad y sigue adelante besoss muackss

    ResponderEliminar
  9. Estos post son los más tiernooooos!!! =)

    Sigue así!!

    un besito!!

    Pasaross http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ais nena no me salia en youtube tu video nuevo :( jolinn esta genial el video guapiiii jijiji
    A Jeza la nomine yo jajaja
    Un besinnnn muy grande y espero verte prontoooo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com