10 de octubre de 2011

* LOOK-PROPUESTA (1): Look Frutas del Bosque *

¡Hola pequeñuelas! ¿Qué tal os va? A mí bien pero estoy cansadilla estos días.Desde que empecé a clase no duermo muy bien ya que soy muy de trasnochar y al acostarme "pronto" no duermo todo lo bien que debería.Y bueno,ya sabéis que desde hace tiempo os tenía pendiente el último LOOK-PROPUESTA (1) que os había dado a escoger (a mi forma de ver el look más bonito de los 4 que había) así que nada,aquí lo tenéis.Se trata del LOOK FRUTAS DEL BOSQUE,lo llamé así porque tiene los colores de la frambuesa o mora y de los arándanos (mirad en lo que pienso jajajaja).A continuación os dejo toda la info y si queréis ver las fotos más grandes...clickad en cada una de ellas y la veréis en su tamaño original.


- LOOK-PROPUESTA (1): LOOK FRUTAS DEL BOSQUE -
· Look Burdeos/Morado en el que inspiré este look.Foto de la web TAAZ
- LOOK PASO A PASO -
  • Comenzamos el look aplicándonos nuestra CREMA HIDRATANTE,BASE DE MAQUILLAJE y POLVOS TRANSLÚCIDOS para sellar y matificar la base y nos dure la piel sin brillos
  • Seguimos aplicándonos una PREBASE PARA SOMBRAS en todo el párpado superior y bajo las pestañas inferiores para que se sellen bien las sombras y se intensifiquen más
  • Con una SOMBRA BURDEOS (en este caso metalizada) y un PINCEL DE PELO DE MARTA,damos color a nuestro párpado móvil llevando el color hasta el pliegue
  • Difuminamos con un PINCEL DE DIFUMINAR (tipo 217 MAC o E25 SIGMA) e intentamos llevar los restos del color hacia el arco de la ceja sin llegar hasta la ceja (evidentemente)
  • En las pestañas inferiores vamos a aplicar una SOMBRA MORADA OSCURA con un pincel BISELADO PARA SOMBRAS (el que podemos utilizar para aplicar color en la V) y vamos aplicando color a toquecitos bajo las pestañas inferiores
  • Después,difuminamos con un PINCEL EN PUNTA o TIPO BOLI (que sea parecido al 219 MAC) para perder intensidad de ese color y a su vez llevarlo más abajo del ras de las pestañas
  • Iluminamos el arco de la ceja con una SOMBRA BEIGE,ILUMINADOR,LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS,etc.y lo difuminamos con otro PINCEL DE DIFUMINAR PEQUEÑO
  • Pintamos nuestra waterline con un LÁPIZ NEGRO o KHÔL
  • Rizamos nuestras pestañas con un RIZAPESTAÑAS
  • Aplicamos MÁSCARA DE PESTAÑAS en las superiores e inferiores
  • En las mejillas,simplemente vamos a contornear ya que la modelo de la foto no lleva blush,solo contorno,así que cogemos CONTORNO MARRÓN,POLVOS BRONCEADORES o BLUSH MARRONCITO,y con una BROCHA DE COLORETE o PARA CONTORNEAR,contorneamos bajo nuestro hueso del pómulo,así definiremos más nuestros rasgos
  • Finalmente,en los labios,aplicamos un LABIAL GRANATE

Y ya está el look terminado.Me parece un look precioso para invierno que además queda bastante bien (pa gustarme a mí y eso que son morados...jajaja)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Crema Hidratante CON ALOE VERA (DELIPLUS)
  2. Base de Maquillaje Líquida STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  3. Polvos TRANSLÚCIDOS "02 TRANSLÚCIDO" (DELIPLUS)
  4. Prebase CORRECTOR FIJO "2" (DELIPLUS)
  5. Sombra (Párpado Superior) CUARTETO DE SOMBRAS 03 "SOMBRA BURDEOS" (WYNIE)
  6. Sombra (Pestañas Inferiores) CUARTETO DE SOMBRAS 05 "SOMBRA MORADA" (WYNIE)
  7. Eyeliner SUPER SHOCK (AVON)
  8. Sombra (Ceja) LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS (DELIPLUS)
  9. Máscara de Pestañas (Superiores+Inferiores) NO LIMITS WATERPROOF "01 BLACK" (ESSENCE)
  10. Colorete (Contorno) BLUSH "COPPER" (NYX)
  11. Labial "39" (DELIPLUS)
- VÍDEO: LOOK PROPUESTA (1): FRUTAS DEL BOSQUE -
Y hasta aquí ha llegado el último look del LOOK-PROPUESTA (VOL.1).Espero que os haya gustado y mañana vuelvo con otra entrada que espero que os guste! Un besazo enooooorme!

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho la sombra rosa!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look completo, pero lo que más el color de la sombra que has usado, es tan intenso y tan bonito.

    Descansa, un beso

    ResponderEliminar
  3. parece muy fácil de hacer .. a ver si me animo a algo parecido

    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque el look está muy bie, no me lo pondría ni muerrrrrrrrrta! Como me ponga un rosa en el ojo, parecería mongola jajaja. Muy bonito, la verdad!! Tomaré nota para hacerlo pero con otrosd tonos que sí que me favorecen, como el verde :)

    Unbesitoooooooo!! Porciertoo, estoy de sorteillo y acaba en 5 diitas!!!

    ResponderEliminar
  5. me parece un look muy bonito, te cae muy bien besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito =)
    Besos!
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Unos tonos preciosos, me encanta la propuesta :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa! Me encanta el look, esos tonos son preciosos y además es que te favorecen =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy logrado nenina, felicidades! ^__^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues queda muy bonito y me parece una propuesta muy interesante. Esa sombra rojiza es preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bien,seguro que a mi no me favorece nada




    Saludos

    ResponderEliminar
  12. te qued muy biien, par ami gusto es demasiado osicro

    ResponderEliminar
  13. precioso el lokk! y ademas te keda super bien!!!bss gupaisima

    ResponderEliminar
  14. Precioso el look! Esa sombra frambuesa es muy chula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Le habría puesto unas pestañazas postizas, pero me gusta mucho el resultado =)
    El labial es muy mono.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  16. como me gustan las paletas de winnie!!!!!!!
    jo xq en los chinos de santiago no hay esas paletas?? :(

    besitos guapa

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com