17 de octubre de 2011

* REVIEW: Productos Eróticos (1ª Colaboración con LA CAJA ERÓTICA) *

Hola pequeñuelas mías! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío entretenido grabando vídeos para teneros surtiditas.En esta ocasión vengo a traeros un REVIEW-COLABORACIÓN CON LA CAJA ERÓTICA de la cual se encarga ANA,de EL RINCONÍN DE NISKY.Hace un mes o un par de meses más bien,me propuso a mí y a otras 3 chicas si no recuerdo mal,colaborar con esta empresa que trata y vende productos eróticos para disfrutar con vuestra pareja,o solos.A parte del review (son 2 productos),también os traigo el review de los otros 2 productos que gané en el sorteo de Facebook de la misma empresa.No sé si os gustará este tipo de entradas porque sé que no tiene nada que ver con lo que hago normalmente,pero Ana es mi amiga y desde el momento que me lo propuso le dije que sí porque me entraba curiosidad sobre algunas cosas de estas así que aquí os dejo todo al detalle.
PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE CLICKAD EN CADA UNA DE ELLAS

- REVIEW: PRODUCTOS ERÓTICOS (LA CAJA ERÓTICA) -
▶ Aceite de Masaje de Melocotón - Este producto es un aceite para masajes con efecto calor y sabor melocotón.Lo tenéis también disponible en fresa,arándanos y licor.Contiene 100ml. y su sabor es 100% natural,sin aditivos sintéticos.Solo conservantes naturales.Solo materia prima vegetal,de plantas naturales.No contiene parabenos y no testa en animales.Mi opinión sobre este producto es que está riquísimo,sabe a las gominas en forma de corazón que son mitad fresa,mitad melocotón.Muy rico y muy chulo para hacer masajes.
PRECIO: 10€

▶ Juego Corazón Romántico - Este es un juego romántico que viene en una caja de cartón duro rosa en forma de corazón.Contiene papelitos en el que cada uno de ellos hay una prueba para que tu pareja y tú hagáis,por un lado en español y por otro en inglés.Os turnáis y cogéis un papelito cada uno con las pinzas que vienen dentro y hacéis la prueba que toque.La verdad que si os gustan las cosas románticas...este es vuestro juego,está genial.
PRECIO: 18€

▶ Body Paint Chocolate - Este tubito contiene una crema sabor a chocolate.Contiene 150grs.Viene con una brochita que sirve para extender el producto en la parte del cuerpo que queráis de vuestra pareja y después lo chupéis.Sabe a nocilla y está muy rico a pesar de que a mí el chocolate no me gusta mucho,pero la nocilla sí (soy así de rara jajaja).
PRECIO: 8,50€

▶ Romantic Essentials Kit - Kit de viaje romántico formado por unos cuantos productos para disfrutar con vuestra pareja.Contiene:
  • Aceite de Masaje (60ml.) (Chocolate)
  • Gel de Baño con Burbujas (60ml.) (Rosas)
  • Bolsa de Pétalos de Rosas
  • Caramelos de Menta
  • Velas Rojas
  • Mini Guía Romántica
PRECIO: 19,50€

Y estas son las cositas que yo os puedo enseñar de LA CAJA ERÓTICA.Este código que os dejo a continuación es el que debéis utilizar (si queréis) para hacer un pedido en la web y que os hagan un DESCUENTO u os manden un REGALO.Para hacer un pedido solo tenéis que mandar un email a lacajaerotica@gmail.com ,y si queréis utilizar mi código de descuento,en el asunto del email deberéis poner JENMAKEUPGLAM,de esa manera os harán el descuento.Aviso de que,no me llevo comisiones porque pidáis con mi código,por si os interesa,que lo sepáis,pero bueno,es un bien para vosotras para que os salga más barato.Y repito,NO ME LLEVO COMISIÓN POR HACER EL PEDIDO CON MI CÓDIGO.

- VÍDEO: REVIEW-COLABORACIÓN: LA CAJA ERÓTICA -
Y hasta aquí llega el review de hoy.Espero que os haya gustado,que os animéis a probar cositas y que muchas gracias por seguir ahí y gracias a ANA por todas estas cositas y confiar en mí para colaborar con su tienda.Un besazo enorme!

14 comentarios:

  1. Guapi, cómo te favorecen los ojos tan cargados, me encanta ese look!!

    Me gustó muchísimo el kit romántico, de todo lo que enseñas es lo único que no conocía y me parece monísimo, de hecho me gusta la idea de un aceite de masaje al chocolate, qué rico ^^. Eso sí, tengo que decir que me mata lo de la GUÍA ROMÁNTICA jajajaja no me puedo imaginar qué explica ahí dentro, ¿habla de los componentes del kit o... explica cómo hacer ciertas cosas? jajaja yo me parto !!

    :***

    ResponderEliminar
  2. @NataliciosaJajajaja gracias por lo del look guapa! Lo que no me gusta es que llevo la waterline en fucsia,no me favorece nada.En la guía solo explica los productos,además no viene en español jajajaja.Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Pues aunque no tenga nada que ver con la belleza ni maquillaje a mi este tipo de entradas me gustan!jajaja tampoco quiero quedar aquí como la más morbosa xD jajaja

    Pero enserio, creo que son cosas muy interesantes, de hecho ya le he echado el ojo a alguna cosilla :)

    UN BESO y gracias por compartirlo!!! besitosss

    Por cierto, si pruebas el agua micelar de deliplus ya me contarás a ver si te va mejor q la de carrefour :D

    MUAKS

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que review tan divertida! Me encanto el corazon :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ME ha encantado el corazon! Tiene que ser divertido! jajaj besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la entrada!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad que tiene muy buena pinta todo, pero lo que más me llama la atención es el aceite de masaje de melocotón, que me encanta el olor a melocotón y el kit, que es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que guay, como me tienta todo esto jajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  10. ME HA GUSTADO EL JUEGO DEL CORAZON xD SE VE MUY DIVERTIDO...

    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Lo ke mas me ha gustado el juego de papelitos besos

    ResponderEliminar
  12. A mí ese juego me tienta desde hace mucho tiempo :P

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo me compré el Juego de Corazón romántico en la sección de kit erotico de Lovesexing y la verdad es que pasamos una grandiosa velada mi pareja y yo. ¡Fue de lo más divertido! Saludos!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com