13 de octubre de 2011

* LOOK HALLOWEEN (1): Look Jigsaw (Inspirado en SAW) *

Hola preciosidades mías! ¿Qué tal el día? Espero que bien! El mío bastante productivo en clases y luego comprando en KIKO jajaja.Llegué a casa y la verdad que no sabía qué hacer así que me puse a la tarea y os he recreado un look para Halloween ya que dentro de unos días va a ser esa fiesta y como a mí me gusta tantísimo la película de SAW,pues he recreado el look del muñeco de la peli que va en triciclo y tiene esa risa tan peliaguda...así que eso,aquí os dejo con la entrada del LOOK HALLOWEEN (1): LOOK JIGSAW (INSPIRADO EN LA PELÍCULA "SAW").


Aviso a navegantes,es el primer look que hago recreando una peli así que no está perfecto,pero bueno,la verdad que no me disgusta para nada el resultado.Otra cosa es que no puedo dejaros el vídeo porque tenía la cámara sin batería,pero si lo queréis en vídeo decídmelo ok? Estaré encantada de volver a hacerlo porque me encanta este muñeco y soy toda una friki de esta saga (incluso del juego de la PS3) jajajaja.


Si no sabéis de qué trata esta película,os puedo decir que LA SAGA SAW es un film de thriller psicológico de terror en el que un asesino en serie apodado por la policía Jigsaw (Puzzle) trama diversas trampas macabras que deben superar haciendo lo posible e imposible para comprobar si las personas que caen en su juego aprecian o no su vida y así darles una segunda oportunidad para mejorar como personas.100% recomendable.


- LOOK HALLOWEEN (1): LOOK JIGSAW -
- LOOK PASO A PASO -
  • Ante todo vamos a quitar cualquier resto de grasa en nuestra piel con una TOALLITA HÚMEDA
  • Seguidamente,para darle ese toque blanco a la cara,voy a utilizar un JUMBO BLANCO y lo voy a aplicar por toda la cara y lo voy a extender con una ESPONJITA PARA BASE
  • Cuando esté más o menos todo recubierto (incluídas cejas,labios,orejas y cuello),aplico unos POLVOS TRANSLÚCIDOS BLANCOS para sellar el jumbo y que no nos salgan brillos
  • Después vamos a coger un JUMBO NEGRO para cubrir todo nuestro ojo llegando a la ceja y también por debajo de las pestañas inferiores
  • Lo difuminamos con un PINCEL PARA CORRECTOR
  • Para sellar el jumbo negro,cogemos una SOMBRA NEGRA MATE y con el mismo PINCEL PARA CORRECTOR,aplicamos el color a toques sobre el jumbo negro
  • Después,nos pintamos la waterline superior e inferior con un EYELINER NEGRO
  • Ese mismo EYELINER NEGRO lo utilizaremos también para dibujarnos las líneas de expresión del muñeco,es decir,los pómulos (desde la aleta de la nariz,pasando por debajo de nuestro hueso del pómulo y llevándolo hasta nuestra patilla siguiendo por debajo del hueso del pómulo),la nariz (desde el lacrimal de nuestro ojo hasta la punta de la nariz para estrecharla),la frente (para imitar las cejas,desde el centro del entrecejo haciendo como una gaviota hasta el final de la ceja) y la boca (imitando un muñeco de ventrílocuo,desde el final de nuestros labios hacia abajo recto y en el centro del mentón para hacer el mentón del muñeco)
  • Una vez aplicado todo lo difuminamos con el DEDO o con un PINCEL EN PUNTA para que se note pero difuminado
  • Finalmente,con un LÁPIZ ROJO o LABIAL ROJO o parecido,nos dibujamos la boca del muñeco y los remolinos de las mejillas
Y ya está acabado el look.Es muy sencillo y la verdad que a mí,gustándome la película,me encanta este look inspirado en esa peli:
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Sombra JUMBO "MILK" (NYX)
  2. Polvos Translúcidos TRANSLUCENT LOOSE POWDER "01 AHOY!" [COL. 50's GIRLS RELOADED] (ESSENCE)
  3. Sombra JUMBO "BLACK BEAN" (NYX)
  4. Sombra EYESHADOW "84" (KIKO)
  5. Eyeliner SUPER SHOCK (AVON)
  6. Lápiz para Labios ULTRA VINYL LIP PENCIL "03 VINYL RASPBERRY" (SEPHORA)
Como os digo,no pude grabar el vídeo porque me quedé sin batería en la cámara pero si queréis decídmelo y lo grabo.Ya os lo dije más arriba así que como queráis.Un besazo enorme y que tengáis una buena noche y un buen día mañana!

26 comentarios:

  1. Madre mia que pasada!!! Es un look perfecto para la noche de halloween (y más si has visto las pelis... da mal rollo y de eso se trata xD).

    Estás hecha una artistaza! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! xD Me ha gustado mucho!! Muy bien pensado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulisimo! Tengo que hacerlo! jjajaj besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bien!!!!...un besote!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAYy pero que miedito me das jejejeje

    Te ha quedado super genial!!!!!!!

    besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Madre que chulo que te ha quedado, das un poquito de miedo eh jajaja. Yo te daria un 10,te a quedado perfecto de verdad. un beso muy fuerte

    unpedacitodemi-sonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! Qué mal rollito me ha dado el look! jajajaja

    Esta muy logrado wapa! eres una artista!!

    ResponderEliminar
  8. HEHE xD YO SE QUE TE GUSTAN LOS LABIALES ROSA,PERO TE HUBIERA QUEDADO MUCHO MAS REAL CON UNO ROJO:) AUN ASI ESTA SUPER GUAY Y TE HA QUEDADO DE LUJO!!! MUY BUENA IDEA PARA ESTE HALLOWEEN:)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la serie! Me las vi mil veces cada una, y tengo que decir que te ha quedado genial el look, eres una artista en toda regla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Alucinante! Vas a ser la reina de halloween! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado genial!! que chulo!! muy bien trabajadoo muaaak

    ResponderEliminar
  12. te quedo genial, es ideal para halloween !muy currado.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. @CRYS Preciosa!! Ya sé que hubiera quedado bien con el labial rojo pero solo tengo uno y tengo miedo estropearlo,preferí usar este que es en lápiz,si llego a tener un jumbo rojo o un lápiz en rojo lo hubiera hecho así :( .Un besito!

    POR CIERTO,GRACIAS A TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Wuuuaaaaauuu!! Te ha quedado genial!! Y eso que es el primer intento!! Me encantan tambien esas peliculas!!

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jenni te ha quedado perfecto!
    Parece hecho con photoshop :P

    WOW! Sin palabras!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantó!!! Está genial para look de fiesta de Halloween!!!! Muchas felicidades!!! :D

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. DIOS QUE LOOK. Te quedo increible. Que genia!!!

    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bien recreado, desde luego asi vas que pegas miedo! Un look muy apropiado para hallowen, me gusta mucho l resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Uauuus está genial! Es verdad que es en rojo, pero es normal que no quisieras estropear tu rojo. Y tienes la saga completa!!! Yo vi hasta la cuarta. XD

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado igual ke miedito jajjaj muy chulo gracias un beso muackss

    ResponderEliminar
  21. Muy conseguido!

    Te falta la VII =)
    Supongo que sabrás que están en negociaciones para continuar =P

    Besotess

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado super bien!

    ResponderEliminar
  23. Qué guapo! te ha quedado genial, la verdad es que a mí estos maquillajes tan elaborados me dan mucho respeto jajajajaja y me gusta mucho ver cómo los haceis.
    Un besín y a ver si subes alguno mas para halloween :)

    ResponderEliminar
  24. O la gente no tiene criterio o yo tengo demasiado, esta claro que es original, pero si la función es calcar el personaje de puzzle de la saga saw el maquillaje esta fatal

    ResponderEliminar
  25. O la gente no tiene criterio o yo tengo demasiado, esta claro que es original, pero si la función es calcar el personaje de puzzle de la saga saw el maquillaje esta fatal

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com