26 de octubre de 2011

* HAUL: Octubre '11 (Beautik,Comercial Astur,SEPHORA,KIKO,Peggy Sage,SIGMA,...) *

Hola preciosidades! Qué tal el día de hoy? El mío liadilla,estudiando y preparando esta entrada que me he visto negra porque internet ayer tenía el día tonto y no me iba bien,las fotos no me cargaban y era imposible actualizar,pero hoy sí que sí.Bien,vengo a traeros una de las entradas que os gustan tanto,es decir,mi HAUL DE OCTUBRE en el que participan varias marcas como SIGMA,PEGGY SAGE,SEPHORA,KIKO,ESSENCE,...así que nada,no me enrrollo más y os dejo con toda la info.

- HAUL: OCTUBRE '11 (SIGMA,PEGGY SAGE,KIKO,SEPHORA,ESSENCE,...) -
▶  Esmalte FASHION COLOUR "301" (BELL) - Esmalte de uñas en color verde esmeralda.Contiene 11grs. y como véis es un tono metalizado con algo de shimmer verde más fuerte.Hay que aplicar un par de capas para conseguir tapar la uña por completo pero está genial.
PRECIO: 2,99€
COMPRADO EN: BEAUTIK

▶  Esmalte FASHION COLOUR "302" (BELL) - Esmalte de uñas en color azul medio.Contiene 11grs. y como véis (al igual que el anterior) es un tono metalizado con algo de shimmer azul más fuerte pero con algún reflejito violeta depende de cómo le dé la luz.Hay que aplicar un par de capas para conseguir tapar la uña por completo pero está genial.
PRECIO: 2,99€
COMPRADO EN: BEAUTIK

▶  Esmalte MATT TOP COAT (ESSENCE) - Esmalte efecto top coat (acabado) que convierte cualquier laca de uñas en mate.Está genial porque después de aplicar tu esmalte,le das una capa de este top coat encima y te deja la uña mate.Si no quieres gastarte el dinero buscando esmaltes mates...cómprate este,está genial y contiene 8ml.
PRECIO: 0,99€
COMPRADO EN: COMERCIAL ASTUR

▶  Esmalte MULTI DIMENSION "69 MOVIN' ON" (ESSENCE) - Esmalte de uñas con efecto XXXL SHINE,es decir,extra brillante.Es un color topo (marrón tirando a gris).Dura mucho,a mí me ha durado inteacto 4 días así que me parece perfecto.Es un color muy de temporada y muy natural,para no ir dando el cante.
PRECIO: 0,99€
COMPRADO EN: COMERCIAL ASTUR

Sombra de Ojos EYESHADOW "52 OLIVE GARDEN" (ESSENCE) - Sombra de ojos individual con efecto shimmer en un tono oro viejo tirando a verde oliva.Muy pigmentada,aterciopelada y de larga duración.Contiene 2,5grs. y me parece preciosa.
PRECIO: 1,99€
COMPRADO EN: COMERCIAL ASTUR

▶ Lápiz de Ojos FLASHY LINER WATERPROOF "06 FLASHY BROWN" (SEPHORA) - Lápiz de ojos con acabado waterproof.Es un tono marrón cobrizo precioso.Es un lápiz muy blandito,con efecto metalizado,que aguanta mucho en la waterline (os lo dice una a la que le duran los lápices un suspiro jajaja) y es perfecto para iluminar la mirada porque es brillante.Está genial y 100% recomendado.
PRECIO: 6,30€
COMPRADO EN: SEPHORA

▶ Sombra de Ojos COLOUR SPHERE EYESHADOW DUO "103" (KIKO) - Sombra de ojos dúo en tonos rosados y marrones.Colores preciosos y que combinan genial entre sí.El primero,un crema tirando a rosa con efecto metalizado e irisado.El segundo,un marrón oscuro con brillos multicolor.Se puede aplicar tanto en seco como en mojado.Contiene 1,8grs.
PRECIO: 6,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶ Sombra de Ojos EYESHADOW "62" (KIKO) - Sombra de ojos de larga duración y alta pigmentación.Tono verde lima tirando a dorado precioso.Muy pigmentada (en la foto se ve,es solo una pasada de dedo).Con efecto metalizado y muy brillante.No soy de estos colores pero esta sombra me dejó prendada.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶ Sombra de Ojos EYESHADOW "164" (KIKO) - Sombra de ojos de larga duración y alta pigmentación.Tono azul medio metalizado con reflejos azules eléctricos.Muy pigmentada como se puede ver y es un color preciosísimo.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶ Sombra de Ojos EYESHADOW "166" (KIKO) - Sombra de ojos de larga duración y alta pigmentación.Tono azul marino con base negra y destellos azules eléctricos.Preciosa,hace un efecto precioso en los ojos al tener los destellos.También con efecto metalizado.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS


▶ Sombra de Ojos EYESHADOW "176" (KIKO) - Sombra de ojos de larga duración y alta pigmentación.Tono gris plomo oscuro con efecto metalizado.Muy pigmentada.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS


Aprovechando que mi madre se quería comprar la F80 de SIGMA,aproveché e hice un pedido de 2 brochas en SIGMA.Con un pedido de 30$ o más con mi código me hacían un regalito así que aproveché y me pedí 2 brochas que quería desde hace tiempo y me regalaron la E25 de viaje.

Si queréis hacer pedido y que os manden un regalo seguro,entrad AQUÍ y con mi código tendréis la oportunidad de conseguirlo.
▶ Pincel BLENDING "E25" (SIGMA) - Pincel difuminador.De pelo natural y con la nueva estampación en el mango: letras holográficas y boquilla metálica con la palabra SIGMA serigrafiada.Perfecta,no me ha perdido ningún pelito y es muy precisa para su finalidad.
PRECIO: 9$
COMPRADO EN: SIGMA

▶ Pincel TAPERED BLENDING "E35" (SIGMA) - Pincel difuminador.De pelo natural,más larguito que la de la brocha E25.Diseñada para difuminar sombra en el pliegue o difuminar cortes.Lo mismo que la anterior,con la nueva estampación en el mango.
PRECIO: 9$
COMPRADO EN: SIGMA


Para comprar esta marca he hecho un pedido a la web LADYBELLEZA.COM aprovechando el 20% de descuento que había en la marca PEGGY SAGE.Me pedí 6 sombras,con lo cual,me mandaron la paletita de regalo (si no lo sabéis,comprando 4,6 o 10 sombras os regalan la paleta).
▶ Sombra de Ojos "VIEUX ROSÉ IRISÉ" (PEGGY SAGE) - Sombra de ojos en godet.Contiene 3grs (para que os hagáis a la idea,es del tamaño de las de KIKO).Es un tono naranja pastel irisado con destellos dorados.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: LADYBELLEZA.COM

▶ Sombra de Ojos "GRIS BLEU IRISÉ" (PEGGY SAGE) - Sombra de ojos en godet.Contiene 3grs.Es un tono plateado con algún reflejo azulado con efecto metalizado.Muy pigmentada y aterciopelada.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: LADYBELLEZA.COM


▶ Sombra de Ojos "BLANC IRISÉ" (PEGGY SAGE) - Sombra de ojos en godet.Contiene 3grs.Es un tono blanco roto metalizado.Muy luminosa y pigmentada.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: LADYBELLEZA.COM


▶ Sombra de Ojos "NUIT" (PEGGY SAGE) - Sombra de ojos en godet.Contiene 3grs.Es un tono muy especial ya que depende cómo se mire es un gris oscuro,azul oscuro o verde oscuro.Con efecto metalizado y preciosa.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: LADYBELLEZA.COM


▶ Sombra de Ojos "VIOLET MAGIC" (PEGGY SAGE) - Sombra de ojos en godet.Contiene 3grs.Es un tono violeta agranatado con subtono negro y destellos rojos y dorados.Para mí,es un CLON de la BEAUTY MARKED de MAC excepto por los destellos dorados.La más bonita de todas las sombras que me compré,junto con la nuit.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: LADYBELLEZA.COM


▶ Sombra de Ojos "BLEU POP" (PEGGY SAGE) - Sombra de ojos en godet.Contiene 3grs.Es un tono azul medio metalizado pero no muy brillante.Muy pigmentado y muy bonito.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: LADYBELLEZA.COM

- VÍDEO: HAUL OCTUBRE (SIGMA,PEGGY SAGE,KIKO,...) -

Un besazo enorme preciosas y espero que haya gustado la entrada! Feñiz Miércoles! Muuuuak!

18 comentarios:

  1. Me ha encantado la sombra VIOLET MAGIC de Peggy Sage!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de sombras! Me encantan las compras! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas!! muy bonitas las sombras me ha gustado mucho VIEUX ROSÉ IRISÉ.

    Saludos!

    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras de Kiko, tengo q probarlas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el esmalte topo de essence!!! Muuuy bonitoo!

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las sombras ,le tengo una ganas a los pincele sy brochas de sigma jajja besos muackss

    ResponderEliminar
  7. Que compritas tan xulis =) Me gustan mucho las sombras, besitooos!

    ResponderEliminar
  8. LA VIOLET MAGIC DE PEGGY SAGE ME HA ENCANTADO:) UN LOOK CON ELLA PORFAAA:)


    BESITOS!

    ResponderEliminar
  9. que compris más chulas para mi gusto lo único que me echa un poquito para atrás es la sombra amarillita pero bueno no me desagrada tampoco jiji un besote muak

    ResponderEliminar
  10. tengo el dúo de kiko y me encantaaa! ya no me queda casi! ji ji
    me ha encantado todo! :)

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen las sombras de Peggy Sage ya nos diras que tal son!

    ResponderEliminar
  12. Madre, qué ganas tengo de probar las sombras de Peggy Sage! Qué entrada más guay ;) Gracias guapa!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  13. todo esta muy lindo me gustaron mucho los primeros 2 esmaltes y las brochitas =)

    ResponderEliminar
  14. tres sombras m apunto para comprarmelas cuando pueda la de essence verde , la de peggy sage la nuit y la iviolet magic, son increibles, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! :)
    Los esmaltes de uñas me han encantado , creo que mañana bajaré al Schkecker (:
    Un saluditoy te invito a pasarte por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la sombra olive garden de essence, el lápiz de ojos de sephora y la sombra violet magic de peggy sage.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Precioso todo guapa!, me han encantado lo que mas la paletita de peggy, pero te lo rabira todo feliz de la vida xDD


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  18. me han encantado las sombras de peggy sage, pigmentan una barbaridad :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com