1 de octubre de 2011

* FAVORITOS: Septiembre 2011 *

¡Hola preciosas! Antes de nada...FELIZ COMIENZO DE OCTUBRE!! Y como no quiero atrasarme como el mes pasado con los favoritos...pues os los traigo hoy.Sabéis que el día 3 empiezo a clases de peluquería y estética así que a ver si puedo seguir actualizando diariamente,yo haré todo lo posible,prometido! Y nada,como os digo...aquí tenéis mis FAVORITOS DE SEPTIEMBRE 2011.


- FAVORITOS: SEPTIEMBRE 2011 -
  1. Iluminador SHIMMER POWDER "01 PRETTYLICIOUS" (ESSENCE)
  2. Polvos Translúcidos TRANSLUCENT LOOSE POWDER "01 AHOY!" [COLECCIÓN: 50's GIRLS RELOADED] (ESSENCE)
  3. Cuarteto de Sombras PALETA "03" (YES LOVE)
  4. Sombra EYESHADOW "LOLA LOLA" (NARS)
  5. Gel Liner PALETTE MAURESQUE GEL LINER "01" (YSL)
  6. Pincel Biselado DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)
  7. Brocha FLAT TOP KABUKI "F80" (SIGMA)
  8. Eyeliner SUPER SHOCK (AVON)
  9. Labial MATE "01" [E.L.] (DELIPLUS)
  10. Gloss BRONZINGOLD "2" (DELIPLUS)
  11. Laca de Uñas NAIL LACQUER "284" (KIKO)
Y a continuación tenéis los detallitos de cada cosa para que se os queden mejor y veáis todo mucho mejor:
 Iluminador SHIMMER POWDER "01 PRETTYLICIOUS" (ESSENCE) - Este iluminador es el que suelo utilizar todos los días y me encanta.Tiene minidestellitos que no son brillos normales,deja un destello precioso en el pómulo que queda genial.

 Polvos Translúcidos TRANSLUCENT LOOSE POWDER "01 AHOY!" [COLECCIÓN: 50's GIRLS RELOADED] (ESSENCE) - Estos polvos translúcidos los uso mucho y los llevo también en el bolso.Como sabéis sirven para matificar la cara y no salgan brillos y la verdad es que duran bastante y disminuyen los poros abiertos y las lineas de expresión bastante bien.
 Cuarteto de Sombras PALETA "03" (YES LOVE) - Este cuarteto de sombras azules me encanta.Tiene colores mate y colores metalizados.Muy combinables entre sí y que quedan genial.Pigmentan muchísimo y duran mucho también.

 Gel Liner PALETTE MAURESQUE GEL LINER "01" (YSL) - Este gel liner me lo mandaron desde la web BORN PRETTY STORE y me encanta.Es muy negro y dura mucho.Lo suelo utilizar a diario para no terminar pronto el que tengo de KIKO que es de colección.

 Sombra EYESHADOW "LOLA LOLA" (NARS) - Esta sombra es una maravilla.Muy ponible ya que es un marroncito metalizado tirando a cobrizo.Queda genial y dura mucho y la verdad que es muy fácil de difuminar.

 Eye Liner SUPER SHOCK (AVON) - Lápiz de ojos que ya está descatalogado.Lo gané en un sorteo.Es muy muy negro,muy cremoso,lo que hace que te sirva como sombra base para un ahumado,para delinear la waterline o para hacer un delineado.Es genial.
 Labial MATE "01" [E.L.] (DELIPLUS) - Este labial es de la EDICIÓN LIMITADA DE VERANO del Mercadona.Es un color rosa tirando a rojo y a coral,muy bonito aunque un poco seco pero me encanta para looks pin-up.Dicen que es uno de los clones del IMPASSIONED de MAC y del HEARTBRAKER de SLEEK,salvo que este es mate.

 Gloss BRONZINGOLD "2" (DELIPLUS) - Este gloss tiene SPF 10 y es muy bonito.Es un color marrón tirando a coral con destellitos dorados que queda genial encima de cualquier labial e incluso solo.No es nada pegajoso y queda muy bonito.
 Laca de Uñas NAIL LACQUER "284" (KIKO) - Me encantan las lacas de uñas de KIKO como ya sabréis y este lo gané en un sorteo.Es un esmalte liso (ni shimmer,ni metalizado,ni mate).Es un rosa oscuro tirando a rojo muy bonito.La duración es bastante buena y con un par de capas queda perfecto.
 Pincel Biselado DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS) - Este pincel me encanta para el gel liner.Tiene los pelitos pequeños,muy compactos y no se abre,además es muy suave.Hace los delineados perfectos.

 Brocha FLAT TOP KABUKI "F80" (SIGMA) - La brocha por excelencia.Esta brocha la gané también en un sorteo y estoy encantadísima.La utilizo para aplicar la base de maquillaje líquida y deja la piel suave,como la de una muñeca de porcelana.Es muy suave,muy tupida y con los pelos muy compactos.No me ha perdido aún ni un pelo.Es perfecta.

- VÍDEO: FAVORITOS DE SEPTIEMBRE 2011 -

Y nada más por hoy preciosas! Espero que os haya gustado la entrada y me comentéis! Un besazo!

15 comentarios:

  1. me gustan tus favoritos :)

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, el cuarteto es precioso, el iluminador de essence tmb le tengo ganas!! De los labiales matte de verano me quedo con el 04, me encanta!! Un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo! Me encanta el labial de deliplus, yo también lo tengo en ese tono y le estoy dando muchisimo uso. El difuminador de kajales de deliplus también me gusta mucho, es con el que mejor me queda el rabillo. Y esa sombra de Nars...madre míaaaaaa...(algún día...cuando tenga dinerito fresco...xD) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado el iluminador y los polvos translúcidos de essence, pero me suena que el iluminador lo han retirado no?, quien pillara la F80!!! Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. la verdad que son unos buenos favoritos.. jeje me gustan un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus favoritos! Yo este verano también he usado un montón el gloss de Bronzingold y los polvos de sol :)

    Muaksss!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus favoritos porque la mayoria tambien son los mios!!

    Adoro ese iluminador de essence!

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta muchísimo la F80 de sigma. Y me tentó el iluminador =)

    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me gustan los favoritos del mes las sombras son preciosas

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus favoritos , yo no tengo el placer de haber usado una sombra de nars , todo a su debido tiempo ya caera alguna jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, esos polvos translúcidos de Essence son geniales!! Además, tienen un olorcito de vicio!!

    Bueno, en realidad coincido en casi todo, salvo en la sombrita de Nars. Aún no he tenido el gusto jeje.

    Muuuuuacks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo ando como loca por los bazares cercanos a mi casa buscando ese cuarteto de sombras de Yes Love y otros productos que tamién he visto en tu blog y me han encantado pero no hay forma de encontrar nada.. y lo que encuentro no me gusta! Pero no pierdo la esperanza jajaj
    El esmalte de KIKO me lo regaló mi chico y la verdad es que es muy bonito para el verano, a mí me encanta!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el cuarteto de sombras que tiene muy buena pinta y me gustan los colores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo el 80% de las cositas que enseñas, pero estoy deacuerdo contigo al 100% ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com