13 de octubre de 2011

* HAUL: Septiembre/Octubre '11 (Deliplus,MAC,KIKO,NYX,Sephora,...) *

Hola amores míos! ¿Qué tal el día de fiesta? El mío bastante liadillo preparandoos las fotos de esta entrada que os traigo hoy.Sé que hace tiempo no cuelgo vídeo de compritas pero se me juntaron tantos looks...que quise quitármelos de encima y así poder traeros el vídeo de compras,y poco a poco se me fueron acumulando cosas...y bueno,el vídeo es algo larguito pero bueno,es de compras,os gustará seguro! Así que aquí os dejo con mi HAUL VARIADITO con marcas como MAC,KIKO,NYX,URBAN DECAY,FLORMAR,...Disfrutadlo!


Ya sabéis que para ver las fotos en su tamaño original debéis clickar en cada una de ellas

- HAUL: SEPTIEMBRE/OCTUBRE '11 (DELIPLUS,MAC,KIKO,NYX,URBAN DECAY,ABBAMART,FLORMAR,LINA BOCARDI,...) -
Y aquí tenéis las compritas,como véis,hay bastante,así que no me voy a andar con rodeos y voy a ello.Ya sabéis que os dejo todos los productos detallados uno a uno.
▶ Polvos de Sol (DELIPLUS) - Estos son los nuevos polvos bronceadores de Deliplus.Los Bronzingold los descatalogaron para traer estos nuevos.Son polvos muy finos y tienen como podéis comprobar unos cuantos brillos.A mí me gustan más los anteriores porque estos tienen bastante más brillos pero bueno,no están mal.Lo que fastidia es su precio,pasaron de costar 5€ a 7 en cuestión de una semana.Tienen SPF 15 y ayudan a activar el bronceado.
PRECIO: 7€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Hidratante con Color "ARENA CLARA" (DELIPLUS) - Esta es la nueva crema hidratante con color de Mercadona.Hay dos tonos,yo me he comprado el más clarito porque ya el moreno no lo tengo casi.Esta crema hidrata,protege y mejora el aspecto de la piel,la deja suave y un acabado completamente natural.Tiene SPF15 y aporta un ligero toque de color.
PRECIO: 4.25€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Sombra de Ojos "GARNET" [COLECCIÓN: FANTASY SHADOW] (LINA BOCARDI) - Esta sombra de ojos pertenece a la colección de verano que constaba de dos sombras: ésta y una azul eléctrica muy parecida a la Blue Sheen de MAC.Es una sombra mineral,metalizada.Un color rojo tirando a cobrizo precioso que tiene un acabado mucho más bonito en mojado que en seco.Queda preciosa y da una luz increíble a la mirada.
PRECIO: 16.40€
COMPRADO EN: EL CORTE INGLÉS
▶ Sombra en Godet "EXPENSIVE PINK" (MAC) - Esta famosísima sombra de MAC la tengo apuntada en mi wishlist desde hace muuuucho tiempo y por fín ha caído.Iba con intención de comprarme la Humid o la Woodwinked pero al final cayó esta.Es un tono melocotón con subtono rosado y reflejos dorados,es metalizada y preciosa como podéis ver.
PRECIO: 13€
COMPRADO EN: MAC (EL CORTE INGLÉS)
▶ Labial LONG WEARING LIPSTICK "05" (FLORMAR) - Este labial tenía unas ganas locas de tenerlo,se me había ido de la cabeza y por culpa de mi querida Gala (TheJuicePink) he recaído y me lo he comprado.Es uno de los clones clonísimos del Candy Yum-Yum de MAC.Es un labial con olor avainillado muy rico,duradero,no reseca y como podéis ver es un tono rosa fluor precioso aunque no es mate.Yo esta marca no la tengo donde vivo así que mandé a mi amiga Azu a por él (muchas gracias nena).
PRECIO: 6.90€
COMPRADO EN: FLORMAR
▶ Labial ROUND LIPSTICK "CIRCE" (NYX) - Este labial a mucha gente no le gusta porque es un tono maquillaje.A mí me encanta.Me lo aplico difuminadito y con un gloss transparente y queda genial.Como véis es un tono nude tirando a marrón y es muy cremoso,no reseca y queda genial.
PRECIO: 3.50€
COMPRADO EN: TRENDY MAKE UP
▶ Labial ROUND LIPSTICK "THALIA" (NYX) - Este labial tiene las propiedades del anterior pero este es un color marrón rojizo muy bonito con brillo (no es mate como podéis ver en la foto).
PRECIO: 3.50€
COMPRADO EN: TRENDY MAKE UP
▶ Labial ROUND LIPSTICK "INDIAN PINK" (NYX) - Este labial también es como los anteriores salvo que es metalizado y es un tono marrón anaranjado con minipartículas doradas.Precioso.
PRECIO: 3.50€
COMPRADO EN: TRENDY MAKE UP
▶ Laca de Uñas NAIL LACQUER "241" (KIKO) - Sabéis que a mí los esmaltes de KIKO me vuelven loca.Son los que más me duran (he de decir que me duran tranquilamente 5 días intactos) así que he aprovechado las ofertas y me he comprado uno de los esmaltes más bonitos que tengo ahora mismo.Se trata de este color rojo tirando a granate con muchos mini brillitos de colorines.Es precioso y os lo recomiendo.
PRECIO: 1.50€ (OFERTA)
COMRPADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Laca de Uñas NAIL LACQUER "262" (KIKO) - Otro esmalte de uñas que me encanta sobre todo para el invierno,y como ahora está cambiando el clima y ya vamos para invierno...hay que cambiar de colores para las uñas así que he optado también por este morado con reflejos azulados y metalizado.Tiene mini partículas de colores azul y rosa y queda precioso como véis en el swatch.
PRECIO: 1.50€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Laca de Uñas NAIL LACQUER "270" (KIKO) - Tenía muchísimas ganas de este esmalte porque es poco visto.Es una laca de uñas transparente con escamitas que depende como le dé el sol...son verdes,rosas,azules o blancas.Queda muy bonito así que aproveché la oferta para cambiar algunos esmaltes de acabado.
PRECIO: 1.50€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Laca de Uñas NAIL LACQUER "301" (KIKO) - Último esmalte que me compré (sí,me ha dado por los morados).Este es un morado muy oscuro con mini partículas azules,muy bonito y muy invernal.Me gustan las lacas de uñas moradas así que este no se me podía escapar.Es precioso y deja un acabado muy bonito en las uñas.
PRECIO: 1.50€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Máscara de Pestañas FALSE LASHES CONCENTRATE "CURLING TOP COAT MASCARA" (KIKO) - Esta máscara de pestañas es,en concreto,un top coat.Es decir,es una máscara que se pone encima de vuestra máscara de pestañas de siempre.Esta en concreto ayuda a dejarlas más curvadas.Yo la he probado porque tengo las pestañas muy largas pero muy tiesas y no me duran tiempo curvadas y la verdad que me va genial.De durarme sin ella media hora curvadas...a durarme con ella unas 3 o 4 horas así que genial.Es negra y ya véis la forma del pincelito,que ayuda a curvarlas y te duren más tiempo.
PRECIO: 3.90 (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Sombra de Ojos EYESHADOW "121" (KIKO) - Sombra de ojos de alta pigmentación (doy fé).Es un tono topo de acabado mate,muy bonita para un look natural o para utilizar en todo el párpado y neutralizar el color.
PRECIO: 4.90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Sombra de Ojos EYESHADOW "132" (KIKO) - Sombra de ojos de alta pigmentación en tono marrón cobrizo con destellos dorados.Es muy aterciopelada,muy pigmentada y de acabado metalizado con shimmer.Muy bonita si os gustan los marrones.
PRECIO: 4.90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Sombra de Ojos EYESHADOW "162" (KIKO) - Sombra de ojos de alta pigmentación.Es un tono azul liláceo y con acabado metalizado.Es preciosa,también muy pigmentada y aterciopelada,pero también es muy luminosa.
PRECIO: 4.90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Sombra de Ojos EYESHADOW "169" (KIKO) - Sombra de ojos de alta pigmentación.Concretamente esta es un tono blanco con shimmer plateado.Es preciosa y muy luminosa.Pigmentada y muy aterciopelada también.La verdad que estas sombras son de lo mejorcito.
PRECIO: 4.90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Brochas para Ojos (ABBAMART) - De estas brochas poco tengo que deciros ahora mismo,simplemente que estoy encantadísima con ellas.Si queréis saber más,leed mi review particular AQUÍ
PRECIO: 17€ (13 Brochas,faltan 4 de mi madre)
COMPRADO EN: WWW.ABBAMART.COM
▶ Paleta 15 ANIVERSARIO (URBAN DECAY) - Esta paleta es la que sacó la marca Urban Decay para conmemorar su 15 aniversario con sombras exclusivas y preciosas como podéis ver.Para saber más de esta paleta...AQUÍ
PRECIO: 54€
COMPRADO EN: SEPHORA

- VÍDEO: HAUL VARIADO (DELIPLUS,MAC,KIKO,NYX,FLORMAR,SEPHORA,...) -

Y nada más amores! Espero que os haya gustado la entrada! Un besito enorme y FELIZ LUNES!!

21 comentarios:

  1. Amé todas las sombras! TODAS!

    El tono THALIA de NYX es uno de mis favoritos para todos los dias :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jooo! Me gusta todo todo, ya se me han creado ganas de comprar!!!
    Me encanta la paleta y los pintauñas, son preciosos!

    Un besote!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aaaains cada vez q leo tus Hauls me echo a temblar!! jajjaaja

    Es q me creas demasiadas necesidades nena!jeje

    De lo malo malo, esta vez has comprado muchas cositas q ya tenia (como los labiales de Nyx y alguna de las cositas de Kiko)

    Un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Cuantas cosas! Me quedo con varias cosas, entre ellas la sombra garnet, las lacas de uñas de Kiko 262 y 301, y la sombra de Kiko 162.
    En cuanto a la paleta de UD, me encanta, pero me parece un poco cara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La laca morada de kiko es preciosa! Y la paleta de UD mas..Pero yo no me anime por el precio! besos

    ResponderEliminar
  6. Todo bonito.. y los pinceles me encantan, se nota que tienen una calidad estupenda))
    Un saludo y esperamos mas looks con tu haul))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. jolin, que envidia sana, que cositas más preciosas, un besote guapa disfrulo todo y haznos disfrutar con tus entraditas muaaaaka

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas !!la paleta una pasada, ahora a disfrutarlo todo.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado algunos esmaltes de kiko, y la sombra beige tbn!! a ver si me paso de nuevo jijijij

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Como dicen por aquí, creas necesidades!!! jejeje Me ha llamado la atención la hidratante con color de deliplus, no la he visto todavía en mis mercadonas. El esmalte 301 lo tengo y me parece precioso con esos brillitos azulados que tiene y también tengo la sombra 132 que me encanta, a ver si haces un look con ella, así me ayudas ha crearme un look de ojos nuevo con esta sombra. Besos guapa!!

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus compras!!la sombritas de kiko chulisimas!! besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Buena compra! Me gusta todo!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. y me das una envidia k me matas por las cabeceras tan bonitas

    ResponderEliminar
  14. que de cositas!!! Me encantan los esmaltes de Kiko, quiero ir para comprarme varios! y además probar alguna sombrita que aún no las he probado!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola como estas? pues a mi me encantan los labiales de nyx, justo tengo thalia e indian pink!
    adoré esa sombra que hay comprado fucsia
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!! Eso si que es arrasar!! jejejeje! Me han encantado TODAS LAS SOMBRAS! Y a las brochas ya mismo les echo un vistazo!!!

    http://kissdulcinea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado de la sombra sombra de ojos "GARNET"!! Las de Kiko también me las apunto todas!! =P Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué barbaridad, cuantas compras! Que alegría, a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  19. CUANTAS COSITAS:) ESA SOMBRA DE LINA BOCARDI ME HA ENCANTADO! ME GUSTAN MUCHO ESOS TONOS ROJIZOS...

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado muchisimo la sombra 121 de kiko! y los esmaltes que tienn brillos tb, ahora se llevan mucho y ya se me antojan a mi! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Maaaadre mia!, no se ni por donde empezar! jeje

    Los nuevos bronceadores del deliplus no me gustan a mi tampoco, ademas es q les vi una purpurina muy fea, como "mal puesta", no se como explicarme....ademas se estan subiendo mucho a la parra ultimamente con los precios...con toda la cosmetica en general!

    Y nose, las cosas de kiko preciosas, como siempre, los esmaltes me los cogi yo tambien, como la mascara, pero me apunto esa sombrita marron ejej

    los labiales de Nyx son la caña, pero eso ya lo habras descubierto.

    Y esa sombra roja me ha dejado flipada!, que color mas potente y bonito!

    Que disfrutes todas las cositas! :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com