21 de octubre de 2011

* REVIEW: Máscara de Pestañas FALSE LASHES CONCENTRATE "Curling Top Coat Mascara" (KIKO) *

Hola amores!! Ante todo...POR FIN ES VIERNES!! Qué ganitas tenía ya de poder irme pa la cama lo tarde que quiera sin tener que madrugar al día siguiente.Es una liberación para mí puesto que ya sabéis que muy pronto no puedo dormir,que siempre trasnoché y no concilio el sueño pronto.Y cambiando de tema porque esto no interesa mucho...vengo a traeros un nuevo review.Esta vez es un REVIEW SOBRE LA MÁSCARA DE PESTAÑAS FALSE LASHES CONCENTRATE DE KIKO COSMETICS,EN CONCRETO LA "CURLING TOP COAT MASCARA".Así que...allá vamos:


- REVIEW: MÁSCARA DE PESTAÑAS FALSE LASHES CONCENTRATE "CURLING TOP COAT MASCARA" (KIKO) -


▶ ¿QUÉ DICE KIKO COSMETICS DE ESTE PRODUCTO?
Al aplicarlo después del máscara normal, aumenta el ’efecto rizado’ un 80%.Máscara “«Top coat»” intensificador de curvatura.Su suave textura está enriquecida con una resina especial que fija y mantiene el rizo de las pestañas en perfectas condiciones,a lo largo de las horas,sin endurecerlas ni hacerlas pesadas.La fórmula se desliza fácilmente por las pestañas ya maquilladas para enfatizar su rizo con un efecto «rizador de pestañas» inmediato.Las ceras y los agentes filmógenos hacen que la textura sea aún más elástica y flexible y,en sinergia con el cepillo aplicador curvado,proporcionan a las pestañas un rizo perfecto.

▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Para que todas nos entendamos...TOP COAT es una máscara de pestañas que se aplica después de vuestra máscara de pestañas habitual.Esta en concreto riza las pestañas sin falta de rizarlas con el rizador.Su aplicador es curvado cosa que hace más efecto a la hora de aplicarlo.Lo que hace que nuestras pestañas queden más rizadas es que tiene como componente una resina que ayuda a fijar y mantener el rizo.
▶ ENVASE Y CONTENIDO
Este top coat contiene 12ml. de máscara de pestañas y su envase es un tubo rojo metalizado de plástico.El gupillón es cortito pero curvado y gordito.Sus cerdas son de pelo sintético y los tiene bastante compactos para dejar más máscara a la hora de aplicarlo.

▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Mantiene las pestañas curvadas
  • Es muy negra
  • No hace falta rizar las pestañas previamente
  • Me encanta el cepillo para aplicarlo
- CONTRAS:
  • No duran las pestañas rizadas tantas horas como dice
▶ CONCLUSIÓN
Sin duda me la volvería a comprar.Mis pestañas son muy duras y no me aguantan mucho tiempo rizadas.Con una máscara de pestañas normal...no me llegan a durar ni una hora rizadas,sin embargo,con esta me duran 3 o 4 perfectas.Me gusta mucho y la verdad que me sorprendió porque no creía que fuera a hacer efecto.
▶ PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Su precio ahora mismo es de 3,90€ en oferta,pero normalmente creo que rondaba los 8/9€ en KIKO COSMETICS.

Y bueno,este es el review que os he preparado sobre esta máscara de pestañas.Sinceramente estoy encantada con ella y os la recomiendo si como a mí,es difícil que se os queden las pestañas rizadas.

Un besazo enorme y que tengáis un buen fin de semana!


10 comentarios:

  1. Esta máscara la he probado, tengo la waterproof y lña false lashes concentrte y estoy encnatada con ella, esta la probe y me gusto mucho así que aprovechre la oferta antes de que la quiten muy buena review linda!

    besos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien necesito esta base xk tengo las bestañas rectisimas :( y muy cortitas..!!!

    bss guapa me ha encantado el review

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta!Yo estoy esperando a que abran aqui kiko para ir a comprarmela! Espero que siga de oferta! jejej besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, la miraré en la web de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta, la verdad que tiene buena fama las máscaras de kiko, bs gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un PREMIO en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si te interesa

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! la uso a diario :)


    besitos

    ResponderEliminar
  8. hola guapi! cada vez q me paso por tu blog tienes algo nuevo. Lo tienes precioso *__*
    Y bueno respecto a la máscara de pestañas no la he probado, pero tampoco me llama mucho la atención ^^'

    bss!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo y me encanta, me gusta y me llamo tanto la atencion que tambien acabe haciendo una review jeje

    ¿Has provado la voluminizadora? La morada, tambien es la caña :)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com