20 de octubre de 2011

* NOTICIAS: Falta de Tiempo *

Hola holita preciosas! Bueno a ver,he visto que hay chicas nuevas que se han unido al blog en estos días.Ante todo MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Este post de hoy no tiene nada que ver con potis,moda,pelo,etc...

Simplemente vengo para deciros que veréis que ultimamente no actualizo a diario.La cuestión es que sabéis que estoy estudiando PELUQUERÍA todos los dias y no tengo mucho tiempo para grabar vídeos,hacer looks,etc.El tiempo que tengo lo paso un poco durmiendo,otro poco con mi chico y mi familia y demás.Por lo tanto,que sepáis que voy a seguir actualizando como pueda (intentaré que sea día sé día no) pero si pasan 2 días y no actualizo no os asustéis,intentaré por todos los medios actualizar a diario.

Hoy me han hecho un peinado super chulo.Sabéis que siempre me estoy quejando de mi pelo porque mi pelo no aguanta rizos por mucho tiempo y demás,así que hoy uno de mis compis de clase me ha peinado.Me ha puesto tubos y me ha quedado un peinado super chulo! Me aguantaron mucho los rizos,prácticamente todo el día,eso sí,con laca extra-fuerte,pero ha sido un look que ha llamado mucho la atención entre las personas de la academia jajaja.

Os voy a dejar un par de fotitos que me hice hoy para que lo veáis (no le echéis cuenta al outfit y look de ojos porque no viene al caso) pero ahí os van,a ver qué os parece:


El peinado solo ha consistido en poner tubos medianos en todo mi pelo con la raya al lado como podéis comprobar.Secador unos 20-25 minutos,peine,cardado en la raíz para conseguir volumen y laca,bastante laca para que el rizo no caiga.¿Qué os parece? Os dejo unas fotos más para que lo veáis bien!



· Look y Peinado COMPLETO de hoy (falta el labial pero en la mañana se me fue,además llevaba solo brillo)
Y bueno,hasta aquí la actu de hoy.Os recuerdo que ya somos 821 y que espero llegar a los 1000 antes del 1 de Enero.Ya sabéis que si me ayudáis a llegar sortearé un par de cosas suculentas,si no llego...sortearé solo 1 así que confío en que me ayudéis a subir para arriba y os pueda sorprender con 2 cosas que sé que os gustarán mucho.

Un besazo enorme!!


7 comentarios:

  1. te quedan genial wapa!!
    un beso cuqui :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedan hermosos esos rulos! :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te favorece muchisisisisismo y el maquillaje tan marcado del post anterior una barbaridad también, yo estoy aquí haciendo guardia que a las 10 salen a la venta las entradas de il divo para abril del año que viene y me las va a regalar mi padre, por si te animas a venir que sepas que ya están para salir a la venta a partir de las 10, de las buenas 90 euros, estos no se enteran que estamos en crisis en serio.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! te queda genial!!

    un besote!!


    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el peinado, a mi tambien se me bajan los rizos con nada, te queda genial, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedado genial, me gusta mucho un estilo asin se me queda a mi con los curl o como se llamen.. jeje bs

    ResponderEliminar
  7. Tru tranqui guapa, que es perfectamente comprensible que pasamos por diferentes epocas en la vida y no siempre se tiene tiempo o ganas para todo... pero aqui seguiremos, ya lo sabes ;)

    Preciosos los ricitos ^__^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com