7 de octubre de 2011

* REVIEW: Brochas ABBAMART *

Hola chicas! Vengo hoy con una entrada que algunas llevabais esperando un cierto tiempo.Esta semana pasada me llegaron las brochas de ABBAMART que había pedido online con unas cuantas bloggers más y he tenido la oportunidad de probarlas todas y deciros qué tal me van y para qué las utilizo así que...ahí vamos con mi REVIEW DE BROCHAS ABBAMART.


- REVIEW: BROCHAS ABBAMART -
ABBAMART es una tienda online de marca propia que se dedica a vender brochas a muy buen precio.Todo esto de buen precio es porque son sus propios proveedores y no tienen intermediarios.Tienen 3 modelos de brochas (aunque yo he visto que las mejores son estas de mango crema) y 3 tamaños diferentes (normal,viaje,mini).La mayor parte de sus brochas son de pelo natural,y estas que yo tengo,las del modelo BEAU-MAKE son de pelo natural de cabra (las blanquitas),otras de pelo de pony y algunas sintéticas,y casi todas son poco más pequeñas que un boli BIC (en el vídeo lo podéis ver).Su mango es de madera natural barnizada.Os dejo con la previa de todas las brochitas.Espero que os gusten preciosas.

▶ ¿DÓNDE COMPRARLAS? - En la web ABBAMART
▶ ¿PRECIO? - Rondan entre 1,50$ a 6$ aproximadamente.Y por calidad son geniales.
Estas son todas las brochitas que de momento me he comprado.Son 9 y son para ojos.Ahí arriba tenéis una vista previa de las brochas que tengo y ahora os dejo una por una todas ellas,características,para qué las uso yo,precios en dólares y su conversión a euros.
※ Maximum Coverage Concealer Brush - Esta brocha es de pelo sintético y sirve para aplicar el corrector.Es gordito,tiene los pelos suaves pero compactos y tersos,y no se abre.Yo lo utilizo para aplicar el corrector en las ojeras y va genial.No me ha soltado ningún pelito y es muy suave.Me encanta.
PRECIO: 1,80$ (1,35€ aprox.)
※ Wet Shadow Brush - Esta brocha es de pelo sintético.Sirve para aplicar sombras en mojado o pigmentos en mojado.Es muy parecida a la brocha de pelo de marta de Deliplus pero esta es más redondita.Tiene el pelo muy compacto,no suelta pelo tampoco y es genial.
PRECIO: 2,40$ (1,70€ aprox.)
※ Large Sable Eyeshadow Brush - Brocha de pelo sintético al igual que las anteriores.Sirve para aplicar sombras de ojos tanto en crema como en polvo.También tiene los pelos compactos,largos,es muy suave y está genial.
PRECIO: 2,00$ (1,50€ aprox.)
※ Toray Cream Shadow Brush - Brochita de pelo sintético en forma de lengua de gato.Sirve como su nombre indica para aplicar sombras en crema,aunque yo también la utilizo para el lacrimal,las pestañas inferiores y para pequeñas imperfecciones.Tiene los pelos compactos,no suelta pelo y es muy suave también.
PRECIO: 1,70$ (1,30€ aprox.)
※ Angled Pony Shadow Brush - Esta brocha es de pelo de pony.Es angulada y yo la utilizo para aplicar sombra en la V Externa.Tiene el pelo suave,largo y no me ha soltado ningún pelo por el momento.Está genial.
PRECIO: 2,60$ (1,95€ aprox.)
※ Precision Crease Brush - Esta brochita es de pelo natural de cabra.Es muy parecida a la 219 de MAC por lo que sé.Es en forma de boli como se puede ver en la foto y sirve para la V Externa,para las pestañas inferiores,para sellar el delineado o difuminarlo,...Tiene el pelo compacto,es suave y acaba en punta y no se abre,lo mejor de todo.
PRECIO: 1,80$ (1,35€ aprox.)
※ Fluffy Blending Brush - Brocha de pelo natural de cabra.Esta es la única que me ha desencantado un poquito aunque ya le he buscado uso.Supuestamente está hecha para difuminar pero,para mí,tiene los pelitos muy largos y me es imposible difuminar sombras oscuras así que la utilizo para aplicar sombra en el arco de la ceja o para aplicar una sombra clarita en ahumados en marrón.De todas maneras,me perdió algún pelito pero bueno,no muchos.Tiene el pelo largo y suave.
PRECIO: 2,00$ (1,50€ aprox.)
※ White Goat Eyeshadow Brush - Brocha de pelo natural de cabra.Esta es mi brocha favorita de todas las que he pedido.Se trata de una brocha muy parecida a la 217 de MAC y a la E25 de SIGMA.Sirve para difuminar y es muy suave.Tiene muchos pelos y muy compactos,no se abre mucho y permite difuminar a la perfección.Sin duda recomiendo al 100% esta brocha porque es estupenda.
PRECIO: 2,20$ (1,65€ aprox.)
※ Eye Highlighting Brush - Esta brocha es también de pelo natural de cabra (en la foto la véis usada porque no me dio tiempo a lavarla).Esta es la única brocha que es algo más grande que un boli BIC.En la web pone que sirve para iluminar el arco de la ceja,pero me parece muy grande para ese fin así que la utilizo para aplicar iluminador en lo alto del pómulo y en el tabique de la nariz.Tiene muchos pelos,muy compactos y por el momento no me ha soltado ningún pelito,por lo que estoy contentísima con esta brocha también.100% recomendada.
PRECIO: 2,20$ (1,65€ aprox.)
Y nada,ahí las tenéis bien detalladas y ahora por último,os dejo una foto de los pelitos de las brochas para que veáis lo compactas que son:
- VÍDEO: REVIEW BROCHAS ABBAMART -
Y hasta aquí el review chicas.Por si os interesa...he de deciros que en peluquería me va genial por el momento,que ya sé algunas cosillas y que espero que pronto os pueda traer peinados chulos.Un besazo enorme guapas!! Y...
GRACIAS A LAS 802 PERSONAS MARAVILLOSAS QUE ESTÁIS AQUÍ EN EL BLOG Y A LOS 1.144 SUSCRIPTORES DE YOUTUBE.GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR HACERME CRECER MÁS CADA DÍA.

¡ Feliz Viernes!

20 comentarios:

  1. Muy buena seleccion, tengo muchas ganas de probarlas y, sin duda, entre las que yo me pediría, por lo menos estarían las 4 últimas que mencionas, son las que mejor feeling me dan ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen!! Y de precio no están nada mal!

    Un bsín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo unas cuantas brochitas de estas, en muchas coincido contigo y también estoy encantada!! Salvo con una... la misma que te ha decepcionado a ti... :(
    Pero me apunto la otra que tienes para difuminar!

    Graciasss y enhorabuena por todos tus seguidores!!

    bss

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan creo que tmb algun dia are un pedido :)

    un besitooo!!!

    http://vickyyflor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy contentísima con las que me compré, van estupendamente. Me viene muy bien este post para cuando quiera pedir alguna más. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado!!! Las quiero jejj cuanto te han tardado en llegar? un beso

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen, me las apunto.
    Me alegro que todo bien por peluquería.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas brochas, la calidad precio es muy buena!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. como me llaman!!!las oigo desde aqui!!!jejejejje
    gracias por la info guapi!!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE GANAS TENGO DE ELLAS:( PERO JOPE..NO TENGO PAYPAL xD JEJE.DISFRUTALAS!
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  11. que bonitas yo quiero probarlas aver que tal, besotes

    ResponderEliminar
  12. guapa!!
    muchas gracias por el review porque necesito más brochitas nuevas y me has dado una muy buena idea,, ji ji

    :) un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,pues mira ke son baratasy sino suelta pelos pero mira ke son pequeñitas si vuelves a pedir avisame y me apunto pa ahorrar los gastos de envios besoss

    ResponderEliminar
  14. muero por probar las brochitas!! un beso!

    ResponderEliminar
  15. nice brushes, I think I shd get myself a foundie brush too =D

    ResponderEliminar
  16. Pues por el precio que tienen se ven estupendas, me paso por la web para verlas todas, besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy deseando hacer un pedido, pero por el momento tengo que esperar jeje. Eso sí, las dos últimas no se libran!!

    Un besito, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No las he probado pero tienen muy buena pinta =)
    Besos
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho tu blogg
    te paso el mio en que estoy todavia empezando

    http://pequenarana.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar
  20. me gusta monto el blogg y tus vídeos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com