31 de octubre de 2011

* LOOK 36: Look Total Fluor *

¡Hola chicas! Vengo muy tarde hoy,lo sé,son la 1:45 de la mañana y aquí estoy actualizando,pero no podía dejaros sin actu y sin el look que os había prometido con el pigmento fluor de KIKO.Espero que os guste mucho.Yo sinceramente estoy enamorada de este pigmento,y eso que no soy de colores fluor pero este me enamoró totalmente.Os dejo ya mismo con el LOOK 36: LOOK TOTAL FLUOR.
(PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES CLICKA EN CADA UNA DE ELLAS)

- LOOK 36: LOOK TOTAL FLUOR -
- LOOK PASO A PASO -
  • Comenzamos quitándonos la grasa de la cara con una LÁMINA ANTIBRILLOS
  • Nos aplicamos nuestra HIDRATANTE,PREBASE FACIAL,CORRECTOR y BASE DE MAQUILLAJE
  • Nos aplicamos una PREBASE en el párpado superior e inferior y lo difuminamos con el DEDO o con un PINCEL DE PELO SINTÉTICO
  • Aplicamos una gotita de MIXING SOLUTION en un PINCEL SINTÉTICO PARA SOMBRAS (lo que haremos con esto será que el pigmento quede mucho más pegado,más intenso y nos dure mucho más tiempo)
  • En una tapita o botecito,echamos un poco de PIGMENTO ROSA FLUOR MATE y con el PINCEL SINTÉTICO PARA SOMBRAS mojado,cogemos producto y lo aplicamos en el párpado móvil a toquecitos para no quitar intensidad
  • Difuminamos los cortes con un PINCEL PARA DIFUMINAR y aplicamos con el mismo pincel una SOMBRA ROSA PASTEL SHIMMER para hacer una transición de color
  • Con un PINCEL EN PUNTA y una SOMBRA NEGRA SHIMMER nos oscurecemos la "V Externa" y la vamos llevando hacia la banana para que oscurezca un poquito pero no exageradamente.Difuminamos hasta que esté todo bien
  • En el arco de la ceja nos aplicamos una SOMBRA BEIGE MATE con un PINCEL DE DIFUMINAR
  • Con un GEL LINER NEGRO y un PINCEL BISELADO nos hacemos un delineado y un pequeño rabillo al final
  • Con el mismo PINCEL BISELADO y SOMBRA NEGRA MATE nos delineamos las pestañas inferiores y lo difuminamos un poquito con el mismo pincel
  • Delineamos la waterline con un EYELINER NEGRO
  • Aplicamos MÁSCARA DE PESTAÑAS en las pestañas superiores e inferiores
  • Después de esto,para que me queden más rizadas aplico un TOP COAT para rizarlas más y me duren más tiempo (este paso es opcional)
  • En el lacrimal,aplicamos la misma SOMBRA ROSA PASTEL SHIMMER que utilizamos en la banana con un PINCEL PARA LABIOS.Así lograremos iluminar el interior del ojo
  • En las mejillas y con una BROCHA PARA COLORETE,damos un toque rosa fuerte a las mejillas,más en las manzanitas que en el resto del pómulo,para que quede más marcado
  • Finalmente,en los labios,utilizamos un LABIAL ROSA FLUOR para que toda la atención se fije en los ojos y la boca,tener un equilibrio entre las dos partes
Y este sería el look que hice con el pigmento fluor de KIKO.Sinceramente,y sabéis que yo no me veo con rosas,pero este look me impactó positivamente.Me encanta el resultado y es genial para no pasar desapercibida.Queda impactante pero muy favorecedor.Asegurado.

- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -

  1. Láminas ANTIBRILLOS (DELIPLUS)
  2. Crema Hidratante Con ALOE VERA (DELIPLUS)
  3. Prebase FACIAL (DELIPLUS)
  4. Base de Maquillaje PERFECTION SATIN "02" (DELIPLUS)
  5. Corrector LARGA DURACIÓN "02" (DELIPLUS)
  6. Mezclador de Pigmentos MIXING SOLUTION (KIKO)
  7. Pigmento (Párpado Móvil) PIGMENT LOOSE EYESHADOW "20 FLUO" [E.L.] (KIKO)
  8. Sombra (Banana + Lacrimal) COLOUR SPHERE "10" (KIKO)
  9. Sombra (V Externa + Pestañas Inferiores) Cuarteto de Sombras SMOKEY EYES KIT "4 NEGRO" [E.L.: CARAMÉ] (CATRICE)
  10. Sombra (Arco de la Ceja) EYESHADOW "130" (KIKO)
  11. Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  12. Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  13. Máscara de Pestañas NO LIMITS WATERPROOF "01 BLACK" (ESSENCE)
  14. Máscara de Pestañas FALSE LASHES CONCENTRATE "CURLING MASCARA TOP COAT" (KIKO)
  15. Blush COLORETE "2" [E.L.] (DELIPLUS)
  16. Labial LIPSTICK "COUNTESSA FLUORESCENT" (LIME CRIME)
Y este sería el look que os hice chicas.Me encanta el resultado como ya os dije así que seguro que me lo volveré a hacer porque es genial.¿Qué os parece a vosotras? ¿Os lo compraríais?.Mañana vuelvo preciosas así que que tengáis un buen comienzo de semana y un FELIZ PUENTE!! Muuuuuuaks!!

21 comentarios:

  1. Creo que es uno de los look q mad me han impresionado y gustado de tu nlog. me has convencido de comprarmr esr pigmento. peto me has dejafo con muy buena sensacion al ver tu look. te lo digo en serio ha sido petfecto ver algo diferente. ole tu.


    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Te ha quedado muy "neon" ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, y el labial es precioso)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. El pigmento es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enserio me ha enamorado el look,ke rabia no tener kiko pq me compraba el rosa sin dudarlo besos muackss

    ResponderEliminar
  6. la verdad que estas muy guapa, te ha quedado muy llamativo!! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso! Me encanta =) Besitos.

    ResponderEliminar
  8. que look,más bonito te queda super bien, el pigmento es precioso, muaka

    ResponderEliminar
  9. me encanta cari!! es preciosoy te queda genial!! muaaaa

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!!!! Es un look que me gusta muchísimo, me encanta el rosa neón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. es precioso el look!y el labial tambien!! t keda muy bien

    ResponderEliminar
  12. encuentro que es un look muy atrevido, pero me encanta...es realmente bonito....te queda genial...besos

    ResponderEliminar
  13. MUY BONITO EL LOOK:) EL LABIAL ME HA GUSTADO MUCHISIMOOO!

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look que te a quedado lo que mas me a gustado a sido los labios y las uñas,besitos

    ResponderEliminar
  15. Que look mas chulo! me gusta mucho, aunque el color el fluor queda muy bien, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ese labial esta divino!!! el look te queda genial!!

    ResponderEliminar
  17. preciosopo aunke demasiado para mii jeejejej un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!
    De los looks que has hecho hasta ahora, es de los que más me ha gustado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Muy original el look! Qué tal de duración los pigmentos guapa?

    ResponderEliminar
  20. Oleee que alegria de color en un dia tan nublado!

    Guapa!

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com