21 de octubre de 2011

* TAG (1): Mis Perfectas imperfecciones *

Hola chicas! No sé si habréis leído por Twitter que esta tarde/noche he ido al dentista a hacer limpieza dental y me han hecho daño debido a que tengo bastante surco en los dientes y se me acumula más sarro de lo normal así que han tenido que hacer mucha presión pa sacarlo todo bien así que no me siento con fuerzas para actualizar con lo que tenía preparado.

Para no dejaros sin actualización...he decidido subiros un vídeo.Se trata del TAG: MIS PERFECTAS IMPERFECCIONES.Trata de responder qué 3 partes de tu cuerpo no te gustan y que 3 sí y explicar el por qué.Hice el vídeo esta tarde y lo edité rápido así que ahí os dejo un entretenimiento hoy y espero que os guste,así me conocéis un poquito más.

- VÍDEO: TAG: MIS PERFECTAS IMPERFECCIONES -

Y nada más cielines.Me voy a la camita que estoy con fiebre y mañana hay que madrugar pa ir a la academia.Un besazo enorme preciosas!


7 comentarios:

  1. Vaya una herida mas mala que tienes en el labio! :S

    A mi me salian fiebres asi todos los inviernos cuando vivia en mi casa, en santander, por el frio, pero desde que estoy aqui en malaga ni una!, supongo que al no haber humedad acaban sanando....asi que nada, bajate de vacaciones! xD

    Dios, tengo el mismo problema que tu con las cejas...planas y van para donde ellas quieren, no puedes discutirlas xD

    Muy chuli el TAG ;)


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Lo primero, mejórate! debió de ser el cambio de tiempo, porque yo también estoy con fiebre.
    En cuanto al tag yo odio mis cejas, tengo en una un remolino que me saca de quicio.

    Por cierto, me encanta el cambio de cabecera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola jenifer tengo un sorteo abierto en mi canal y en mi blog de una MANTA VIAJERA DE SIGMA queria que si puedes pasarte estas totalmente invitada y si puedes decirlo en tu canal por fis la verdad es que es muy deficil llegar y conseguir seguidores y he querido hacer este sorteo para que la gente se anime aqui te dejo el
    link:http://youtu.be/HSITUO0rLi0


    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de la herida del labio, tiene que ser un fastidio que año tras año no te cure..prueba a ponerte apositos de esos invisibles que lo van curando..Y para las estrias yo tambien tengo alguna y suelo usar aceite de almendras pero no segui mucho la rutina al aplicarmelo asique no se..! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues a mí lo que más me desagrada es tener las pestañas pelirrojas, es a la vez lo más me agrada, me explico: Me encanta ser pelirroja, pero no me gusta nada tener las pestañas pelirrojas, hace unos años me las tinté... para mí fue el invento del siglo, pero después de algo más de un año tintando las pestañas, empezó a ponerse un ojo rojo, no me hacía daño ni me molestaba... pero estéticamente era como un tomate, después de ir a varios oftalmólogos, me costó mucho pero uno dio con unas gotas con lo que me lo fue curando con mucha paciencia y tiempo, me dijo que quizá, solo quizá podía haberse debido al tinte de pestañas, no lo sé si fue por eso pero en precaución jamás volví a tintarlas, con lo cual siguen siendo pelirrojas... pero a pesar de eso jamás voy a la playa con máscara de pestañas!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que te mejores muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! te sigo desde hace mucho tiempo, tenia mi blog abandonado, y hoy me he animado ha actualizar! =) Me encanta tu blog, lastima que yo no se decorarlo tan bonito como el tuyo, y lo de los videos es muy buena idea, sigue asi!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com