2 de octubre de 2011

* LOOK 35: Look Disco Diva *

Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el Domingo? Yo mal...estoy demasiado nerviosa.Mañana empiezo las clases y estoy atacada de los nervios...pero bueno,hay que afrontarlo.Eso serán los primeros días,luego se pasará.Y nada,vengo hoy a traeros un look a PETICIÓN de LITTLEPURPLEPRINCESS que me había pedido un look en tonos negros y algo plateado para una fiesta de noche y le encantaba el delineado.Así que bueno,esto es lo que he hecho.Se trata de un ahumado básico en negro con un delineado en negro y sellado con glitter plateado (también podéis poneros el delineado en plateado pero yo no tenía ninguno,si no...lo hubiera hecho así seguro).Os dejo con el LOOK DISCO DIVA y espero que os guste!


- LOOK 35: LOOK DISCO DIVA -
- LOOK PASO A PASO -
  • Para comenzar,aplicamos nuestra HIDRATANTE,CORRECTOR,BASE DE MAQUILLAJE y POLVOS TRANSLÚCIDOS para fijar y matificar el maquillaje
  • Con un CORRECTOR o PREBASE neutralizamos el color de nuestro párpado y lo extendemos con el DEDO
  • Cogemos un JUMBO NEGRO y lo aplicamos en la raiz de nuestras pestañas superiores para que no queden huequecitos sin pintar y con el mismo DEDO o un PINCEL SINTÉTICO lo extendemos hacia arriba para crear una base para hacer nuestro ahumado
  • Una vez hecho ese paso,cogemos una SOMBRA NEGRA MATE y un PINCEL DE PELO DE MARTA y aplicamos sombra encima de nuestro párpado y lo difuminamos hacia la cuenca con un PINCEL DE DIFUMINAR
  • Seguimos delineando nuestro ojo con un GEL LINER negro y un PINCEL BISELADO formándonos un rabillo (si no queréis hacerlo así...aplicad un EYELINER LÍQUIDO PLATEADO y saltaros el siguiente paso)
  • Para sellar ese delineado y para darle el toque fiestero al look,vamos a coger un GLITTER PLATEADO y con el mismo PINCEL BISELADO vamos a dar toquecitos con el glitter para sellarlo y a la vez para depositar el glitter en el párpado,con cuidado de que no se nos caiga por la cara
  • Con un PINCEL DE PELO DE MARTA y la SOMBRA NEGRA MATE,delineamos nuestras pestañas inferiores para darle al ojo un look más dramático
  • Pintamos nuestra waterline superior e inferior con un EYELINER NEGRO
  • Con un LÁPIZ ILUMINADOR o una SOMBRA BEIGE y con un PINCEL DE DIFUMINAR iluminamos el arco de la ceja
  • Rizamos las pestañas con un RIZAPESTAÑAS y damos un par de capas de MÁSCARA EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS para dramatizar aún más el look
  • En las mejillas aplicamos un BLUSH ROSA MEDIO con una BROCHA PARA COLORETE
  • Encima de ese blush,vamos a aplicar un ILUMINADOR para darle luz al rostro
  • Y finalmente,en los labios,un LABIAL NARANJA PASTEL o ROSA PASTEL bien difuminado,ya que lo que queremos que destaque es el look de los ojos


- PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK -
  1. Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
  2. Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
  3. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "30 SOFT SAND" (ESSENCE)
  4. Polvos TRANSLÚCIDOS "02 TRANSLÚCIDO" (DELIPLUS)
  5. Jumbo "01" (YES LOVE)
  6. Sombra EYESHADOW "84" (KIKO) 
  7. Gel Liner MAURESQUE PALETTE GEL LINER "01" (YSL)
  8. Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  9. Máscara de Pestañas EXTRA-VOLUME COLLÀGENE (L'ORÉAL) + Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  10. Lápiz ILUMINADOR DE CEJAS (DELIPLUS)
  11. Cepillo para Cejas y Escobilla para retirar el glitter (FRAULEIN)
  12. Colorete PINK "02" [E.L.] (DELIPLUS)
  13. Iluminador HIGHLIGHTING POWDER [COLECCIÓN: ENTER WONDERLAND] "C01 FAIRY DUST" (CATRICE)
  14. Labial BLACK LABEL LIPSTICK "109 INDIA" (NYX)
Y así es como nos quedaría el look.Espero que os guste aunque a mí no me acaba de convencer el glitter,pero ya os digo que con un eyeliner líquido plateado quedaría de lujo,es una pena que no lo tenga porque lo habría hecho con él.

- VÍDEO: LOOK DISCO DIVA -

Y hasta aquí el look.Espero que os haya gustado y nada,nos vemos mañana! A ver con qué os deleito jejeje.Un besazo!!

22 comentarios:

  1. Te favorece muchísimo este look y el pelo así te queda muy bien!! Es cierto lo del delineado pero aún así yo creo que te ha quedado muy bonito e ideal para salir de fiesta que era su proposito.
    Por cierto, no estés tan nerviosa que seguro que mañana te irá genial, piensa que estarás haciendo lo que te gusta y además se te da bien!
    Un beso guapa y muchos ánimos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo perfecto para Fin de Año por el glitter ^^

    Muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el glitter sobre el delineado.
    Mucha suerte para mañana ;)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  4. Nena está genial!!!
    lo del plateao yo tengo uno, pero aun no lo he probado con sombra negra, la próxima lo intento, es de bourjois, va muy bien.
    mucha suerte para mañana, como te entiendo, hace tanto que dejamos ya el tema de ir a clases que yo el otro día con mi primera clase de bachata estaba histérica y eso que solo es un día a la semana.
    mañana voy segurisisisimo a correos, mándame al email o tuenti o facebook en privi por si a caso toda tu dirección etc, porque se que la tengo pero como últimamente se me pierde todo por si a caso, el viernes iba a ir, pero para que lo tengan encerrao todo el finde no me gusta, también entre mañana y pasado me mandan para probar con esta pagina de proyectos el perfume nuevo de escada, por si prefieres que me espere que a mas tardar llega el martes y te mando un puñadito de muestras en el envío para ti y Dely.
    ya me dices, por cierto he cambiao la imagen de mi blog, aiss que cuca.
    un besote enorme tk molllltooo.

    ResponderEliminar
  5. Qué original el toque del gliter plata!! Te veo muy favorecida con tonos asi de oscuros. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que ojazos te hace este look! Me encanta! Yo creo que tambien hubiese quedado mejor con el delineador plata, por que los brilli brilli no me gustan mucho, y creo que se quedaria el look mas ponible. De todas formas para la noche esta muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantan muchisimo, guapa muy bien trabajado como siempre muak

    ResponderEliminar
  8. Es un look precioso, guapa!!! A mí porque no me quedan nada bien los smokeys en negro, que si no me lo pondría la próxima vez que salga!!

    Por cierto, el labial es súper bonito!!

    Un besazo!! Y relájate con las clases!! Aunque yo estoy igual jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito,me encanta el liner con shimmer,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS SOLETE!!!!
    Me ha gustado muchisimo y creo que si se hacermelo, me va a quedar genial, ya que pega con el vestido que llevaré y como estoy acostumbrada a verme con maquillaje en negro no me veré nada rara :)
    Por cierto, tengo un eyeliner negro brillante que queda como plateado (que explicación mas rara), quizás eso me sirva como tu decias. Nunca lo he usado porque lo compré equivocado pero creo que voy a poder estrenarlo.
    Mañana mismo me pongo al lio!! Muak!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado precioso! ahora que se acercan las fiesttas de mi pueblo y quería algo original,así que este cae uno de los días!! gracias!!! bss

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho!! y el toque de brillantina más aun!! jeje unbesito!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el dia que me salga a mi un ahumado hago fiesta



    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Nuevo loooook!!
    Muy chulo el nuevo aire blog =)

    Me gusta mucho el look, lo usaría =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encanto, esta genial!!!

    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Está muy bonito el look y el delineado especialmente!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encantan todos los looks que haces, este es muy bonito. un beso

    ResponderEliminar
  18. Diva, divisima!, que pasada! jje

    Precioso! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa me ha gustado mucho besotes muackss

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!!!El labial me encanta!!!!Besos guapisima :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com