29 de octubre de 2011

* REVIEW: 100 Pcs. Cane Nail Art Fimo Fruit Shaped Stick + Cutter (5ª Colaboración Con BORN PRETTY STORE) *

¡Hola preciosidades! ¿Cómo va el Viernes? Ya es finde así que espero que os lo paséis bien y el Halloween lo paséis de lujo.Bien,ayer mismo me llegó mi el regalito desde BORN PRETTY STORE.Ya sabréis más que de sobra que colaboro con esta tienda online que se dedica en gran parte al nail art.Como hay cosillas que me llaman la atención para looks uñiles...me he pedido las famosas barritas de fimo así que vengo a haceros el REVIEW DE LAS 100 PIEZAS DE FIMO PARA NAIL ART y una MANICURA FLORAL que no está super elaborada porque lo tuve que acabar con prisas (es lo que tiene que te surja un imprevisto a mitad de la manicura...).Espero que os guste!

- REVIEW: 100 PCS. CANE NAIL ART FIMO FRUIT SHAPED STICK + CUTTER -
▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Este pack consta de varios productos que sirven para hacer una manicura o un nail art completo.Contiene las barritas de fimo,pegamento,cuchillas y ruedas para guardar las piezas cortadas.

▶ ENVASE Y CONTENIDO
En el paquetito venían:
  • 100 barritas de fimo (5,5 cms. cada una y de 3 a 5 mm. de diámetro)
  • 1 tubo de Pegamento líquido
  • 10 cuchillas para cortar las barritas
  • 2 Ruedas guarda-piezas
▶ COLORES Y ACABADOS
Las 100 barritas de Fimo son de diferentes diseños como podéis ver en la foto de arriba.Los diseños van desde animalitos,flores,marcas de moda,símbolos,frutas,pasteles,smileys,...una infinidad de ellos y la verdad que la gran mayoría son muy bonitos,me encantan.Los colores como véis también son muy variados.

▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Muchos diseños
  • Muy bonitos
  • Cortándolos finitos dan para muchas veces
  • Barato
- CONTRAS:
  • Son difíciles de cortar (debería venir un tope para cortarlos para no torcerse)
  • Difíciles de aplicar y de pegar
  • Tarda bastante en secar y hay veces que mientras seca se va despegando de la uña

▶ CONCLUSIÓN
Me gusta bastante cómo quedan en la uña pero la verdad es que no me lo compraría de nuevo.Me cansa estar haciendo presión durante algunos minutos para que pegue,y luego,cuando paso el esmalte transparente por encima se despegue de los lados y tenga que volver a pegarlo...

▶ PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Este pack lo podéis encontrar en BORN PRETTY STORE y es baratito para todo lo que trae,todo sale por 12,43$ que al cambio serán unos 9€ aproximadamente.Recordad que SI LO PEDÍS CON MI CÓDIGO TENDRÉIS UN 10% DE DESCUENTO Y GASTOS DE ENVÍO GRATIS:

- MANICURA FLORAL con BORN PRETTY STORE -
Esta es la manicura rápida que tuve que hacerme hoy por lo que os había dicho al principio de esta entrada.La he llamado MANICURA FLORAL porque tiene colores de la hierba y a parte una florecilla de fimo y brillitos.

▶  PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTA MANICURA
  • Esmalte de Uñas "301" (BELL)
  • Brillo Secante (DELIPLUS)
  • Nail Art Special Effect Topper "02 CIRCUS CONFETTI" (ESSENCE)
  • Pinzas de Depilar
  • Pegamento Líquido
  • Una barrita de Fimo
  • Una Cuchilla
▶ ¿CÓMO HACERLA?
Para empezar,aplicamos el ESMALTE DE UÑAS "301" y lo dejamos secar (aplicad 2 capas,yo no pude por el imprevisto que me surgió).Una vez seco,cortad la BARRITA DE FIMO con la CUCHILLA,a poder ser que no sea gruesa,lo más fina que podáis.Echadle PEGAMENTO y con unas PINZAS DE DEPILAR ayudaros para ponerla encima de la uña.Una vez puesta,apretad con las pinzas el cachito de la barra de fimo contra la uña para que pegue.Una vez seco,aplicad TOP COAT (en mi caso es el BRILLO SECANTE) y dejad que seque.En otra de las uñas u otras 2 como es mi caso,aplicad sobre el esmalte verde,unos brillitos del NAIL ART SPRECIAL EFFECT! TOPPER "02 CIRCUS CONFETTI" y dejad que seque.Nos quedará una manicura como esta (pero más bonita):

Y ya está hecha la manicura.Me cuesta un poco hacerme a la idea de que tengo algo ahí en la uña pero la verdad es que no es nada molesto y si pega bien,queda de lujo.Espero que os haya gustado esta entrada y que pidáis a la web BORN PRETTY STORE,seguro que os gusta,es muy económica la web.

IMPORTANTE: Mañana os traeré un REVIEW sobre los NUEVOS PIGMENTOS DE KIKO porque me he quedado enamorada de ellos y me compré unos pocos hoy.

Un besazo enorme y que tengáis una buena noche y mañana un buen día.Nos leemos! Muuuuuuuak!

11 comentarios:

  1. Que chulas estan las barritas de fimo, yo he pensado varias veces en comprarlas pero nose si ya cortadas o cortarlas yo misma, pero quedan muy bonitas puestas, besos :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta un montón, las cositas estas, pero no tengo ningunas la verdad jeje, bs guapis, el look uñil, genial, no se si me sigues pero por si acaso no, te dejo mi blog, un besote guapa!

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tu camara haces unas fotos perfectas! enserio me quedo embobada mirandolas! ejeje un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!

    cuantas barritas, son monisimas :) yo estoy de acuerdo contigo en los contras, es un poco rollo esperar a que se sequen y encima se despengan por los lados. De todas maneras la manicura te ha quedado muy bien! adoro el circus confetti :)

    micoqueta.blogspot.com estoy de sorteo hasta el día 10, igual te apetece apuntarte :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    La verdad es que son muy bonitas, pero yo soy una manazas y por todo lo que dices, sería imposible que hiciera algo bueno con ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. a mi me regalaron hace poquito una ruletilla de esas pero con las piezas ya cortaditas, y la verdad que no lo uso mucho, por el rollo que dices tu, pero si lo haces bien, queda muy chulo puesto... muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son preciosas las cositas de fimo!!!!!!! bss guapisima

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar estas cosillas =)

    ResponderEliminar
  9. Que pasadaaaaa

    ¡Me encantan estas cositas! Yo tengo algun fimo de estos y se ahorra un monton comprandolos asi en barrita

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa,
    me encanta tu blog, y creo que segun los gustos que he leido en tu blog estarias interesado en la arcilla polimérica. Podras encontrar mas informacion sobre eso en mi blog.
    http://selenapc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com