7 de junio de 2011

* Cambiando el Blog + Awards *

Buenas noches chicas!! Dado que últimamente he estado haciendo muchos cambios en el blog en cuanto a diseño,formato y colorido...pues he decidido dedicar la noche de hoy a cambiar la letra de TODAS las entradas que he hecho desde que empecé con el blog así que me es imposible actualizar hoy con algo,lo siento pero si lo dejo para más tiempo se me hará eterno.A partir de mañana tendréis disponibles todas las entradas en una letra como la que uso ahora mismo y en negro prácticamente todo para que se lea bien sobre el fondo que tengo puesto.A partir de ahora utilizaré fondos claritos en las entradas para no tener que volver a cambiarlo todo.

También deciros que en la columna de la izquierda he colocado un gadget titulado "PROXIMAMENTE..." para que sepáis qué es lo que haré en próximas entradas,y si esas entradas también tendrán vídeo o no.

Tenéis también disponible (por si hay alguna que no es española) un traductor en la columna de la izquierda que os permitirá traducir el blog en cualquier idioma.

Y sin más por hoy,mañana espero traeros mis FAVORITOS de MAYO.Me pondré en cuanto acabe con esto,a cortar y editar el video.Solo me ocupa una parte así que no os preocupéis que no es largo jejeje.

Y finalmente darles las gracias a NOSINMIMAQUILLAJE y a MARY AMPY por estos 2 estupendos premios!! Muchísimas gracias chicas!!




Un besazo enorme!!

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu nueva cabecera, guapa! Que disfrutes tu premio ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus premios!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. felciidades por los premios! la cabecera te ha quedado muy bonita
    bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios. Y la cabecera está estupenda!!!! yo no tengo tiempo para aprender a hacer cositas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felcidades por tus premios y la cabecera preciosaaaa!!^^:D yo no se hacerlasss jo

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tus premios guapa! que los mereces!!!!
    el blog te ha quedado genial!!!!!

    y que ganas tengo de ver el video de las extensiones!! jeje

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios guapetona =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo también te sigo ;)
    Enhorabuena por tus premioos!!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cambio y felicidades por tus premios



    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!
    Enhorabuena por el blog, es alucinante!
    muchos besos!!

    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. creo que esta es la cabecera que más me ha gustado
    tienes todo super bonito

    ResponderEliminar
  12. holaa!!
    gracias por seguirme,yo tb te sigo :)
    enhorabuena por los premios!
    menudo trabajito cambiando todas las entradas, no?

    ResponderEliminar
  13. Si es que te mereces todos los premios nena! mira que currado tienes el blog! todas las semanas le cambias el look, esta vez te quedo precioso! la cabecera me encanta!
    Oye la sombra Platinum de Deliplus que enseñaste en el haul de mayo, qué la compraste en Gijón? es que hoy fuí al Mercadona que hay donde la Losa en Oviedo y no las tenían ni habían oído hablar de ellas...a ver si ahora van a llegar a unas tiendas y a otras no...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. A ver si me pongo manos a la obra porque tengo que hacer como tu y cambiar cosas en el blog... a ver si de este finde no pasa. Todo lo que sea cambiar para que te sientas más comoda en el blog me parece perfe, además que me encanta verte en las cabecera.
    Un besote!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com