1 de junio de 2011

* Look 25: Look Electric Blue (Petición Patry) (Reto Con Gadirroja) *

Hola holita chicas!! Os traigo en esta ocasión un LOOK AZUL a petición de PATRY y como RETO con GADIRROJA (LA PINTURERA).¿La conocéis? Su blog es este: http://lapinturera.blogspot.com/ .Es una chica genial,con mucho arte,muy mañosa para todo (looks,moda,nail art,belleza,...),pasaros por su blog si aún no sabéis quién es porque no os arrepentiréis.Me propuso hacer un reto con este look y acepté sin dudarlo porque me encanta esta chica,desprende humor y felicidad por los 4 costados.

Y bueno,como Patry quería un look en tonos azules y no quería hacerme el típico "smokey"...pues puse aquí una encuesta con 4 looks azules y el que ganó fue este:
Y este es el look que hemos recreado GADI y yo.Os dejo las fotos que me hice y espero que os guste:

(CLICKA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES)









- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -



★ Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
★ Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
★ Base de Maquillaje STAY ALL DAY "30 Soft Sand" (ESSENCE)
★ Prebase para Párpados EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
★ Sombra para el Párpado Móvil EYESHADOW "135" (KIKO)
★ Sombra para el Párpado Fijo BEIGE "CUARTETO 04" (YES LOVE)
★ Sombra para Oscurecer como Transición entre el Azul y el Beige NEGRO "CUARTETO 04" (YES LOVE)
★ Sombra para el Arco de la Ceja COLOUR & SHINE "06 Bling Bling" (ESSENCE)
★ Eyeliner para la Waterline FLASHY LINER WATERPROOF "08 Flashy Blue" (SEPHORA)
★ Máscara para las Pestañas Superiores NO LIMITS VOLUME MASCARA WATERPROOF "01 Black" (ESSENCE)
★ Blush BRIGHT BLUSH -ED.LIMITADA: EXPECT THE UNEXPECTED- "C01 Tickled Pink" (CATRICE)
★ Labial "Rose Bud" (NYX)



Y hasta aquí la actualización,espero que os haya gustado mucho y a las chicas nuevas que se unen...MUCHAS GRACIAS!! Y como no,GRACIAS a GADI por el reto y a PATRY por la petición.Muakisssss!!

- VÍDEO: LOOK "ELECTRIC BLUE" -

25 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog gracias a Gadi!!! Que curraitoooooo lo tienes!! ME encanta!! el look te ha quedado genial tambien!!! Y por cierto, tienes una piel perfectisiisisma tiaa, que envidia!! Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo tambien te he descubierto por Gadirroja, y tambien lo primero que me ha llamado la atencion es esa piel tan perfectisima.. ¿¡Como lo consigues!?

    ResponderEliminar
  3. aunque los dos están preciosos, me quedo con el tuyo!

    ResponderEliminar
  4. CHICAS!! QUE CONSTE QUE LAS FOTOS TIENEN UN FILTRO QUE QUITA LOS BRILLOS POR LA LUZ QUE TENGO DEL FLEXO,NO TENGO LA PIEL TAN PERFECTA,AUNQUE BUENO,TAMPOCO SUELO TENER GRANITOS NI NADA Y LA TENGO SUAVE,PERO NO ES IGUAL QUE EN LAS FOTOS JEJEJE.MUCHAS GRACIAS POR UNIROS GUAPAS!!!

    IRENE,MUUUUCHAS GRACIAS CIELO! MUAK!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la forma que le has dado al maquillaje y el color de la sombra azul.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que arte teneis las dos, Gadi y tu, te ha quedado chulisimo. El azul esta de moda!!!

    ResponderEliminar
  7. te iba a comentar lo de la perfeccion de tu piel, pero ya lei tu coment de lo del filtro :)

    me gusta mucho tb este, andáis ahí ahí las dos XD

    faltan los morros un poco mas marcados no? como la de la fotito.


    besos

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa! Te siento bien el azul.

    Besitos neni

    http://amelieylachicadelvasodeagua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta, desde ya te sigo! Te invito a q visites el mio y si te gusta, me sigas.
    Me encantan como te han quedado los ojos, preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de look,y a Gadi,la conozco,es la es la alegria de blogoesfera,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Yo también te he descubierto por Gadi, muy bonito el look azul!!! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! QUé bien que al final hayas podido ponerlo...ahora me he enamorado yo de tu sombra azul y tu lápiz celeste...qué bonitos son!! Y el esmalte que llevas en el vídeo, precioso también Te ha quedado genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. hola! te he conocido por Gadi como la mayoría por lo que veo y me ha gustado mucho!
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Holaaa acabo de descubrir tu blog, y el look me ha encantado!! Yo no sé si me atrevería con un azul tan marcado para los ojos... pero a ti te queda precioso de verdad! Creo también que es muy buena idea que hayas dejado los labios más suaves que los de la foto original, de hecho me gusta más tu look que el de la modelo de la foto (que para mi gusto era demasiado recargado marcando ojos, labios y mejillas).
    Y el lapiz celeste me entusiasma :)

    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog y seguirme ^^
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Precioso^^ a las dos os ha quedado genial y me gusta mucho el difuminado azul! un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo!
    En cuanto al look me parece que tu has elegido mejor los colores, pero me gusta mas la forma que le ha dado Gadi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola te ha salido genial,me gusta mucho como lo habéis hecho las dos sois geniales os merecéis un 100,no os creáis que me he equivocado es que os he puesto un cien por cien guay jjajja



    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo!!!
    Me gusta mucho cómo te queda la sombra azulita, te favorece bastante =)

    Besotess

    PD. Precisamente hoy he colgado también un look en azules jejeje

    ResponderEliminar
  19. acabo de descrubrir tu blog por la entrada de gadi!!! me encanta y me quedo siguiendote!! me suscribi tambien a tu canal de youtube!!! muy lindo el look!!!

    ResponderEliminar
  20. Que intensidad de azules, es una gozada... esta vez tengo que decir que te declaro ganadora, jajaja, a mi me gusta más por la intensidad, aunque los rabillos de ambas me encantan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial!! ME encanta! :)
    Y la sombra azul de Kiko me ha fascinado :)

    ResponderEliminar
  22. Hola glamourosa!!!!
    Gracias por agregarme a tu facebook me ha hecho super grande ilusion! Ahora somos Cyber-amigas de verdad jajajajaa

    El look es super interesante! Y te ha salido lo mismo que en la foto!

    Un besazo preciosaaaa y que te cuides muccchhhoooooo
    Abrazoss y como dices tu:

    MUACKSSSS :D

    ResponderEliminar
  23. Jeeeenni atrévete con pestañas postizas!! te habrían quedado ESPECTACULAAAAAAAAAAR. Un besooo

    ResponderEliminar
  24. He visto tu comentario en mi blog (: y ya estaba unida al tuyo jajaja. Por cierto, precioso el look.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com