12 de junio de 2011

* REVIEW: Mi Colección de Lacas de Uñas *

Hola chicas!! Las que me seguís en TWITTER y en FACEBOOK sabréis que ayer no pude actualizar porque BLOGGER no me tiraba,no sé qué le pasa ultimamente pero creo que a todas nos está sacando de quicio.

Hace tiempo quería haceros esta entrada pero no tenía bastantes lacas de uñas,y puesto que ha llegado el veranito...me he comprado más lacas veraniegas (algunas os las enseñaré en el próximo haul) y bueno,también estuve esperando a que me llegasen los "tips" para haceros los swatches,ya sabéis que con las uñas postizas que tenía antes...siempre las perdía jajaja así que ahora las tengo bien vigiladitas y no las pierdo.En fin,que os dejo con MI COLECCIÓN DE LACAS DE UÑAS,los swatches y demás.Espero que os gusten!


(CLICKA PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE)

- MI COLECCIÓN DE LACAS DE UÑAS -



1. Laca de Uñas "Nº63" (DELIPLUS)
2. Nail Enamel (SINFUL COLORS)
3. Longer Stronger "595 Vip Silver" (ASTOR)
4. Colección Metallics "05 Metal Battle" (ESSENCE)




43. Easy Paris Cosmetics "92" (EASY PARIS)
5. Colección RBA "080311" (RBA)
6. Laca de Uñas "Nº82" (DELIPLUS)
7. Laca de Uñas "Nº69" (DELIPLUS)




8. Nail Lacquer "234" (KIKO)
9. Lasting Finish "212 Lilly Lilac" (RIMMEL LONDON)
10. Nail Lacquer "250" (KIKO)
11. Nail Polish "021701" (WYNIE)
12. Color Cosmetic "76"(YES LOVE)
13. Nail Polish "I'm A Saint" (H&M)
14. Nail Lacquer "259" (KIKO)
15. Nail Lacquer "302" (KIKO)
16. Colección RBA "090520" (RBA)
17. Colección RBA "080710" (RBA)
41. Easy Paris Cosmetics "71" (EASY PARIS)



42. Color Cosmetic "609" (YES LOVE)
18. Color Cosmetic "403" (YES LOVE)
19. Colour & Go "43 Where Is The Party?" (ESSENCE)
20. Nail Enamel "15 Fuchsia Purple" (SINFUL COLORS)
21. Multi Dimension "59 Purple Diamond" (ESSENCE)
22. Ultimate Nail Lacquer "110 Poison Me,Poison You!" (CATRICE)
23. Nail Art Lacquer "309" (KIKO)
24. Ultimate Nail Lacquer "140 Let's Mauve On!" (CATRICE)




44. Easy Paris Cosmetics "92" (EASY PARIS)
25. Colección RBA "080311" (RBA)
26. Nail Polish "3158 Orgasm" (NARS)
27. Color Cosmetic "72" (YES LOVE)
28. Nail Lacquer "277" (KIKO)
29. Nail Enamel "257 Merlot" (SINFUL COLORS)
30. Laca de Uñas "Nº59" (DELIPLUS)
31. Laca de Uñas "Nº72" (DELIPLUS)
32. Laca de Uñas "Nº70" (DELIPLUS)




33. Nail Lacquer "300" (KIKO)
34. Nail Enamel "931 See You Soon" (SINFUL COLORS)
35. Nail Lacquer "298" (KIKO)
36. Nail Lacquer "338" (KIKO)
37. Color Cosmetic "426" (YES LOVE)
38. Color Cosmetic "408" (YES LOVE)
39. Color Cosmetics "429" (YES LOVE)
40. Laca de Uñas "Nº68" (DELIPLUS)


Y bueno chiquis,pues hasta aquí ha llegado mi colección.Espero que os haya gustado y entre esta noche y mañana devuelvo comentarios.Un besazo enorme!!

19 comentarios:

  1. Uala! Menuda colección!
    Sinceramente, me gustan tooodos, pero los rositas y lilas me han enamorado!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. wow que muchos!!! me encantan sobre todo los azules!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección que tienes. Por cierto las ruletas dónde las has comprado. Es que cuando haga la 4º parte de mi colección y enseñe los esmaltes me vendría de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Completísima y se te agradecen mucho los chuaches para coger ideas, preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy organizadita, sí señora.
    Me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien estos tips para ver los colores como quedan y saber cual ponerse sin tener que estar probándolo en la propia uña. Donde los has comprado?

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Menuda actualización más currada...y ya no decir la colección de esmaltes! Son preciosos!!

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Preciososs,yo tambien tengo ruedecitas para los esmaltes asín voy directa al color que quiero y no tengo que estar probandome en las uñas son muy practicas



    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus lacas, y como están organizaditas ni te cuento, ahora...madre mía tienes que tener problemas hasta para elegir!! jejejej


    Musus

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que tienes una buena colección!! Y bien organizadas las ruedecitas por colores, a mí no se me había ocurrido, pero así es más fácil para escoger cuál quieres.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Valla coleccion! Jeje me encanta la idea de ponerlos en esas uñitas! Y me encantan los tonos azules y rosas sobre todo el rosa fuerte! besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes una colección completita! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. jesussss!! tienessss muchasss lacasss!! de verdad que las usas todas?!!?!
    Saluditosss!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya coleccíon más completita!!

    Me gusta la idea de las ruedas de uñas,yo tengo las uñas postizs que venden en los chio sueltas pero me pasa como a ti que se me pierden todas; voy hber si me hago con unas ruedas que tienes tú, y voy a por el color a la primera!!

    Me ha encantado tu coleccíon de esmaltes!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Cuántos colores y todos muy bonitos!! Me he quedado con unos cuantos que me gustan y mucho! Sobretodo los de Yes Love, voy a tener que hacer una visita a los bazares de cerca de mi casa!!
    Por cierto, veo que tu también hiciste la colección de RBA, yo la hice entera y con la de esmaltes que venían.. (unos mejores y otros peores) casi que voy haciendo jeje aunque la mayoría están sin estrenar.
    Por cierto dónde has conseguido las ruedecitas? Es que están genial!!

    Kisses!! =D

    bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! joer q casualidad, yo iba a poner una entrada igual! jajaja, me compre por ebay las ruedas esas de uñas y lo tenia ya preparado xD.
    Bueno me encantan tus pintauñas! un besazo

    ResponderEliminar
  17. Muy chulos tus esmaltes!! ya he tomado nota de algunos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita,,, a mi me encantan los naranjas!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchos colores similares,la mayoria de essence! tengo un problema con los esmaltes!! en fin!! y el morado con shimmer de essence lo tenemos igual jaja :P

    Me gusta la colección,muaks

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com