27 de junio de 2011

* S.O.S.: Necesito Ayuda! *

Chicas,me compré hace unos días una pintura de estas típicas para la cara de los carnavales en un rosa neón y me gustaría hacerme un labial con ella.La cosa es que hace unos días vi en un blog la solución para hacerlo pero ahora no lo encuentro.¿Alguna de vosotras sabéis como hacerla? Me ayudaría un montón porque no me apetece tirarla...

Un besote!!

P.D.: Esta noche os traigo el review del clon del Candy Yum Yum.Muak!

11 comentarios:

  1. Lo sacaron un montón de blogs, pero de los primeros fue en colourful randomness. Ella hace mezcla de labiales pero imagino que para lo que tu quieres, te sirve igual. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. HOLA YO ESTOY CON MARIIH,LO HE LEIDO TAL COMO LO DICE LO CALIENTAS AL MICRO O CON UNA PLANCHA DEL PELO PERO SIN QUE LLEGUE A CALENTAR MUCHO,ES DECIR QUE NO ESTE DESHECHO DEL TODO UN POCO CALIENTE Y LO VAS MOVIENDO Y LO DEJAS ENFRIAR Y LO PUEDES USAR DE LABIAL



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Yo hice una entrada: http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/2011/06/haciendo-nuestros-propios-labiales-un.html

    yo lo que haría sería añadirle un poco de vaselina de labios a la pintura y seguir el mismo proceso, si lo haces cuéntame cómo te salió.
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo ni idea, tngo ganas del post de esta noche. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Puess... yo mezclaría un poquito de pintura con vaselina, directamente y sin más... Porque así no se hará tan pesado (al ser pintura de cuerpo) y la vaselina es lubricante y emoliente :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Veo que te ha respondido Gadi lo mismo que te iba a decir : )

    ResponderEliminar
  7. Pues yyo ni idea lo siento :( Besos

    ResponderEliminar
  8. En el blog de ESTHER MTMU vi una entrada en la que ella reciclaba un labial que no le gutsaba, puedes hacerle un vistazo, tal vez te sirva ;)

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo has visto en el blog de Adriana (Colorfull Randomness), y me parece que Brendy de Secretos Inconfesables también hizo algo así... Espero que lo encuentres y nos enseñes el resultado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ni idea chica aquien le vi un review fue a http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/2011/06/haciendo-nuestros-propios-labiales-un.html
    de como hacia sus labiales no se si te sirva =)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com