14 de junio de 2011

* LOOK 27: Look Rockero + Outfit *

Hola chicas!! Ayer no pude subir el vídeo del look porque el YouTube se puso tontín y no me dejaba subir la primera parte y después no me dejaba privatizar la segunda parte para que no la viérais así que hoy que va bien...os he subido las 2 partes y aquí tenéis las fotos y los productos.Es una petición de mi amiga AZUCENA,en realidad,son 2 peticiones en una: look con labios rojos y con un pigmento rojo que tenía de YES LOVE,así que aquí tenéis mi personal LOOK ROCKERO,queda muy bonito aunque muy impactante jajaja.Espero que os guste y os dejo con las fotos,productos y vídeo.Muaks!!







- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -




★ Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
★ Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
★ Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 Soft Beige" (ESSENCE)
★ Polvos Translúcidos POLVOS SUELTOS "02 Translúcido" (DELIPLUS)
★ Prebase para Párpados EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
★ Sombra Párpado Móvil PIGMENTO "12 Rojo" (YES LOVE)
★ Sombra "V Externa" y Banana SMOKEY EYES KIT "4 Negra" -ED.LIMITADA CARAMÉ- (CATRICE)
★ Iluminador para el Arco de la Ceja LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS (DELIPLUS)
★ Lápiz para Pintar las Cejas LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS (DELIPLUS)
★ Delineador para el Rabillo y Delineador Pestañas Inferiores CREAM WATERPROOF EYELINER "06 Black" -COL.KALEIDOSCOPIC- (KIKO)
★ Sombra para Fijar el Rabillo SMOKEY EYES KIT "4 Negra" -ED.LIMITADA CARAMÉ- (CATRICE)
★ Eyeliner para la Waterline LONG-LASTING EYE PENCIL "1 Black" (YVES SAINT LAURENT)
★ Máscara para las Pestañas Superiores EXTRA-VOLUME COLLÀGENE (L'OREAL)
★ Máscara para las Pestañas Inferiores 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
★ Blush COLORETE "04" (YES LOVE)
★ Iluminador para el Pómulo SHIMMER POWDER "01 Prettylicious" (ESSENCE)
★ Labial BARRA DE LABIOS "1 Rojo" -COL.LACE- (DELIPLUS)




- VÍDEO: LOOK ROCKERO + OUTFIT -

29 comentarios:

  1. Yo también estaba pensando hacer un look con rojos y negros, no sé por qué me gustan un montón, aunque no sé si me atrevería a llevarlos, el que has hecho me ha gustado un montón!! : D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  2. woooo,impresionante me ha encantado,a mi me encantan el rojo y negro pero nunca me he atrevido



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosooooo!!! Me encanta como quedan el rojo y el negro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que chulo el look en rojo la verdad es que sí es bastante roquerito me encanta como te ha quedado aunque yo no sé si me atrevería a llevarlo, más que nada porque no pega mucho con mi estilo de vestir :$ seguro mis amigos se reirían de mi xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pigmento!!Y el look le va genial a la camiseta, que es preciosa BESOS!

    ResponderEliminar
  6. desde luego es un blog duro, pero super chulo!!!!! me encanta el estilo que le das con la camiseta o alrevés el que le das a la camiseta con el look,

    ResponderEliminar
  7. Muy infernal el look jajajajja besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA!!!
    Está muy muy logrado, hasta el detalle de la camiseta, pero es que los ojos están perfectisimos, me encanta!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Qué chuloo =) voy a buscar ese pigmento a ver si lo encuentro por los chinos de aquí!^^ un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!
    Es una pasada lo tuyo eh....alucinante enserio, me encanta! Con maquillaje tan sencillo y economico y como los aprobechas al maximo! Que looks mas bonitos :D No sabia que YesLove (creo q se escribe asi) tenia pigmentos...al fin he encontrado un par de chinos al lado de mi ciudad q venden esta marca, pero no me fijé si tenian pigmentos...porque el rojo esta para comerselo, que bonito!!!!!!
    Y el look te ha quedado genial, como siempre :P

    saludos guapísima, tienes un blog 10!
    http://www.cosmetics-skincare.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, me gusta mucho!!
    Eso sí, es súper atrevido jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. O_o flipando estoy con los pigmentos de yes love... joé, los quiero, que los chinorris se pongan las pilas!

    Guapi, me sale una pizca descuadrao el cuadro de comentarios.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo no me atrevo a algo tan llamativo, no me veo con rojo! pero vamos, te ha quedado perfecto, lo has hecho genial!! :O

    ResponderEliminar
  14. Me ENCANTAAA! No se como lo haces, pero todos los looks que muestras son INCREÍBLEES! ;)

    ResponderEliminar
  15. joder nena, sabia que te iba a quedar genial, te queda como la caña de España, uff si te vieran mas de uno de mis compañeros roqueros se iban ya para la puerta de tu casa, te queda espectacular, en serio como te favorece, a ver si consigo por fin sombrita roja y pruebo un día con ello.
    mil gracias por hacerlo sabia que te quedaría genial.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu look!!!! No suelo usar mucha sombra roja, pero las veces que la he usado me ha super encantado. El look está maravilloso, sólo tal vez le falta difuminar un tris más, para que no se note en donde cambias el tono -opinión personal. Muchas felicidades por tu look, saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El pigmento es precioso y es un look muy fuerte pero va muy acorde con la camiseta y es muy “rockero” perfecto para ir a un concierto de Kiss. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulo¡ Te ha quedado muy muy cañero ;) ¡Voy a ver el vídeo¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! Te sigo desde hace poco pero este look es de los mejores!
    1besote

    ResponderEliminar
  20. Que chulo!!! Es mega cañero. En la foto de los productos utilizados estaba buscando algo de Kiko, como el que busca a Wally jejeje que se que siempre o casi siempre utilizas algo y como a mi también me gusta... Jejej

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. TE HA QUEDADO MUY BIEN EL LOOK,MUYYY ROCKERO:P COMO TU MISMA DICES:)ESOS PIGMENTOS SON GENIALES!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, te ha quedado realmente bonito!.

    ResponderEliminar
  23. Como pigmenta la sombra! Es increible! Yo no me atreveria con look asi, pero es precioso! Un besazo

    ResponderEliminar
  24. me encanta la combinacion!!estas super guapa y cañera!!!un besote!!!;P

    ResponderEliminar
  25. Qué look más cañero y fuerte te ha quedado!!
    En una de las fotos pareces una vampiraaa jejeje pero la combinación es perfecta y el rojo una pasada!!

    Por cierto estoy de sorteo en el blog!!!!

    http://bellescouleursderose.blogspot.com

    Pásate y si te gusta, apúntate!!

    Kisses!! ^^

    ResponderEliminar
  26. Es precioso y te queda muy bien los labios rojos...yo por ejemplo no tengo costumbre de pintarlos, me veo rarisima con ellos pintados, ahora estoy empezando a probar....a ver si me animo ha hacer algun video,lo que pasa que me da corte y me pongo nerviosa...y me expreso fatal...

    ResponderEliminar
  27. Guapa, siento mucho no pasarme por tiu blog desde hace tanto, pero estoy que no estoy, no tengo nada de tiempo, te firmo en este post, porque me encanta el look roquero que has hecho.
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com