13 de junio de 2011

* RESEÑA: Nail Tips *

Hola chicas!! Puesto que voy ahora mismo a grabaros uno de los vídeos que tengo pendientes...y fueron tantas las preguntas sobre dónde compré los tips para las uñas...os dejo aquí el vendedor al que yo se los compré.

El vendedor es BEAUTIES FACTORY.Y exactamente me compré un paquetito de 10 tips por 4€ y sin gastos de envío,vamos,una pasada.Uno de los tips me llegó cascado pero bueno,por uno no pasa nada.Me tardaron en llegar 1 semana justita y la verdad que me parecen geniales,ni muy grandes ni muy pequeñas.Para el precio que tienen me parecen geniales.Además,a parte del genial precio,me vino un cheque por valor de 5$ de descuento en la próxima compra,así que genial.Espero haberos ayudado.




Un besazo enorme chicas! Voy a grabaros el vídeo que os traeré un día de esta semanita.Mmmmmuak!!

12 comentarios:

  1. La verdad es que está estupendo, mil gracias por el link, primor!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por darnos el link! Esta genial ademas sin gastos de envio..Y una semanita no tarda nada :D me encantan estos inventos para ver bien que colores tenemos al final acabare picando! jajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Yo las compre a otro y me vinieron las 10 intactas y mas baratillas, 3'13 con el envio gratis, ya tengo casi todas usadas, tengo muchisiimos pintauñas jajaj

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me apunto el vendedor para echarle un ojito!!, besos!.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por el enlace!! ahora mismo me doy una vuelta!!!


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué baratín!! Gracias por la info!!
    Muakss!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información¡Me parecen muy útiles para enseñar los esmaltes, yo llevo preparando una entrada desde Navidad con mis pintauñas porque cada vez que me las pinto de un color me hago una foto, y estoy tardando la vida y media...
    Un besazo.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com