5 de junio de 2011

* Haul POTIS + ROPA Mayo 2011 *

Hola chicas! Este fin de semana no he podido actualizar,he tenido problemas con el blog y no me dejaba cargar las fotos así que lo he tenido que hacer hoy.Os traigo el HAUL DE MAYO: POTIS + ROPA.De ropa solo hay un par de cosas,eso sí,LAS 2 COSILLAS QUE HAY DE ROPA OS TRAERÉ LAS FOTOS MAÑANA PORQUE NO ME DI CUENTA DE HACERLAS,pero salen en el vídeo y se ven super bien.Un besazo y aquí os dejo todo!


(CLICKA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES)
































- VÍDEO: HAUL: POTIS + ROPA (MAYO '11) -

27 comentarios:

  1. Hola guapa te he dejado un premio en mi blog!
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no sabes la envidia sana que me mas el que vayas a Kiko tan amenudo y hayas ido a Beautik :) tengo unas ganas locas de ir a Santander a arrasar!!
    unbesazo

    ResponderEliminar
  3. yo también me cogíe sa sombrita de deliplús y la platinum verdecita .. son súper bontias .. me han gustado mcuho .. las compré el viernes y el sábado ya las estrenés

    bsos y muy buenas comrpas

    el labial rosa-fuxia de NYX me he gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que ahora mismo te tengo mucha envidia! Yo en Mayo no me compré nadaaaaaaaa de nada de maquillaje! solo me compré un serum para el pelo porque me hacía mucha falta! pero es q estuve a Potdieta! Ya nos contarás que tal te ha ido con las nuevas cositas que te has comprado :)

    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la SMOKEY EYE SHADOW de KIKO... me pasare de nuevo... porque estuve el sabado, pero habia tanta gente que me lleve unas pestañas postizas y salir corriendo de alli, jajajajja. Le eche el ojo a los iluminadores tambien... asi que VOLVEREEEEEEEE (muy a mi pesar, jajajajjajajja)

    ResponderEliminar
  6. Joee cuantas cosas!! Lo que se compra en un mes entero jaja. Lo que más me ha gustado: la sombra platinum (estoy intentando hacerme con la colección entera xD) y la paleta de Nyx que está haciendo que se me caiga la baba!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. pero que monton de compritas!!! que divinas!!

    ResponderEliminar
  8. Madre míaaaa...que de compraaas! Y todas preciosas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! gracias por seguirnos!! tu blog esta curradísimo!!! me encanta!!!! seguimos en contacto guapi! ;)

    Monika.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG YA ME SUSCRIBI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa con el look del vídeo. Como siempre, me tientas mucho con las cositas de kiko, qué ganas de tener uno cerquita!BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Ala, que de cosas!!!! Yo no tengo ni Kiko ni Beautik cerca =____( El Labial India de NYX me parece preciosisimo =)

    Me encanta tu blog, así que te sigo!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encanta el colorete de Nyx es una preciosidad^^ Has comprado un monton de cosas! disfrutalas besos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, cuantas compritas!! :) Qué de cosas bonitas te has comprado. A mi la marca NYX me gusta mucho para lo que es labios, en ojos no me apasiona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Niña!!!! que de cosas!!! Dios! Me estoy quedando con las ganas de probar las nuevas sombras de deliplus. Tendré que echarle un vistazo! Un bsito

    ResponderEliminar
  16. Tienes un blog super monooo me encanta jejejej ya tienes una seguidora más gracias por pasarte por el mio :) jejej estamos al laditooo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la laca de uñas :) El otro día cuando fui casi me llevo esa, pero al final me decidí por la que publiqué en mi blog, un moradito más oscurito ^^

    Muaks!

    ResponderEliminar
  18. Ayyy cuántas compras, y qué cosas más chulas!!! Quiero ir yo también a Kiko, pero con poco dinero jejeje. Las compras que más me han gustado, la sombra verde de Kiko y el colorete de Nyx, qué bonitos!!

    Saludos desde mi blog
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los labiales y el esmalte pero la paleta me ha rematado xD la adoro.

    ResponderEliminar
  20. MADRE MIA CUANTAS COSAS,CON TODOS LOS HAULS QUE HACES,VAS A TENER POTIS PARA LOS SIGLOS DE LOS SIGLOSSS xD
    BSS!

    ResponderEliminar
  21. Ay cuántas cosas!yo que estoy a dieta de maquillaje, estoy preparando un pedido a Maquillalia que me lo van a tener que traer en grúa... qué tal la base antiage de deliplus? es que estoy pensando en comprarla pero ahora para el verano necesito que sea ligerísima, porque si no me polgo solo los polvos de sol porque no aguanto tanto en la cara.Por cierto, a mí me dijeron que la antiage no hace falta hasta a partir de los 25. Ya te hiciste con todas las sombras water de Kiko? yo solo me compré una porque soy más de paletas que de sombras sueltas. Uf, no puedo comentarte tantas cosas, es que me encantan todas! Un beso guapa, te dejé un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  22. Que de cosas y todas super bonitas las sombras nuevas de deliplus las tengo todas y son super bonitas y por fin este finde pude ir a Beautik por 1º vez la verdad es que me compre muchas cositas no me puedo quejar pero de nyx estaba casi vacio y lo poco que habia lo tenian todo abierto y tocado y muy mal organizado, los labiales habia poquisimos y todos abiertos coloretes en crema 0, pigmentos habia pero casit todos abiertos, perfiladores igual... en fin pero si me pude comprar cositas casi 1h mirandolo todo y comprobando que no estubiera usado.

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog pasate y apuntate!!! bs

    ResponderEliminar
  23. Genial el haul! Yo tengo ganas de probar ya alguna cosilla más de NYX

    ResponderEliminar
  24. Hola Nena, gracias por pasarte a mi blog y por el follow... Me ha encantado el tuyo... Sí que has comprado cositas ehhhh!!! Me gusta el labial rosita fucsia de nyx...

    Besos
    Larita ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me encantan tus Looks, son muy bonitos todos!!

    Gracias por haberte pasado por mi Blog, y darme a conocer el tuyo claro!!!! me gusta mucho y desde ahora te leeré :-) Besines!!!

    ResponderEliminar
  26. Las sombras de Catrice me han encantado. Quiero un Beautik!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado tus compras!sobre todo las de Nyx y Kiko!!

    Ahora a disfrutarlas!

    Besos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com