10 de junio de 2011

* LOOK 26: Look Peacock (Propuesta Concurso MOLI-ART) *

A las buenas noches señoras!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien o muy bien jejeje.Hoy vengo a traeros un LOOK MUY TROPICAL.No sé si sabéis que dije que participaría en el concurso de MOLI-ART que se trataba de recrear un look en el que principalmente se apreciase el color amarillo,y también se podía usar el azul,verde y morado.Yo he hecho este look que me parece bastante...¿caribeño? jejeje,me gusta mucho,me atrevería a salir con él a la calle pero cuando esté más morenilla así que aquí os dejo las fotos y el cómo lo he hecho.

(CLICKA PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE)



- ¿CÓMO CONSEGUIRLO? -
1º - Nos aplicamos nuestra hidratante,corrector,base de maquillaje y una prebase para párpados.
2º - Con un jumbo blanco o crema,nos pintamos todo el párpado móvil y lo difuminamos con el dedo,así nuestras sombras tendrán más intensidad.
3º - Con un pincel de marta,aplicamos una sombra amarilla en la primera mitad del párpado móvil,en el lacrimal y en la primera mitad de las pestañas inferiores.
4º - Con el mismo pincel pero por la otra parte,cogemos una sombra verde y la aplicamos en la otra mitad del párpado y con un pincel en punta aplicamos el mismo color verde por toda la banana y difuminamos todo para que no se noten los cortes y vaya en degradado.
5º - Ahora con un pincel tipo boli,aplicamos una sombra morada en la "V externa" y difuminamos y aplicamos también esa sombra morada en la otra mitad de las pestañas inferiores que nos quedaba.
6º - Después de todo esto,aplicamos una sombra iluminadora en el arco de la ceja.
7º - Con un liquid liner negro nos formamos el típico rabillo del delineado pero bien larguito.
8º - Delineamos nuestra waterline con un lápiz de color morado para abrir la mirada.
9º - Rizamos nuestras pestañas y ponemos un par de capas de máscara negra,a poder ser,que deje efecto pestañas postizas.
10º - Pintamos nuestras cejas y las peinamos.
11º - En nuestras mejillas y para dar un tono jugosito,aplicamos un blush rosa palo y a poder ser mate.
12º - En el hueso del pómulo,aplicamos un iluminador que nos haga más efecto jugoso en la piel.
13º - Por último,y como este look es en tonos cálidos,aplicamos un labial en tono rosa neón.

Y listo,ya tenemos nuestro look hecho.Muy bonito y muy veraniego.





- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -




★ Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
★ Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
★ Base de Maquillaje STAY ALL DAY "30 Soft Sand" (ESSENCE)
★ Prebase para Párpados EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
★ Sombra para la 1ª Mitad del Párpado Móvil,Lacrimal,1ª Mitad Pestañas Inferiores PALETA EYESHADOW 2 "Amarilla" (YES LOVE)
★ Sombra para la 2ª Mitad del Párpado Móvil y Banana COLOUR SPHERE EYESHADOW "23" (KIKO)
★ Sombra para la "V Externa" y la 2ª Mitad de las Pestañas Inferiores PALETA EYESHADOW 2 "Morada" (YES LOVE)
★ Iluminador para el Arco de la Ceja LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS (DELIPLUS)
★ Delineador para el Rabillo CRISTAL EYELINER "07 Get Ready!" (ESSENCE)
★ Eyeliner para la Waterline EYE PENCIL "917 Purple" (NYX)
★ Máscara para las Pestañas Superiores EXTRA-VOLUME COLLÀGENE (L'OREAL)
★ Lápiz para Pintar las Cejas LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS (DELIPLUS)
★ Blush PALETA EYESHADOW 2 "Rosa" (YES LOVE)
★ Iluminador para el Pómulo DIAMOND SPARKLE LIPSTICK "24 Sparkling Silk" (NYX)
★ Base para Labios LIP BASE PRIMER (KIKO)
★ Labial LUXURIOUS BLACK LABEL LIPSTICK "101 Hot Pink" (NYX)

Esta foto es para que veáis que el labial que os dije en el vídeo que lo compré para iluminar...hace correctamente su función,me encanta cómo queda y ese brillito que hace que la piel parezca de muñequita y dé ese aspecto jugoso.¿Qué os parece?

Y este es el look que he recreado para el CONCURSO DE MOLI-ART,espero que os guste chicas!! Un besazo enorme!!

27 comentarios:

  1. Te quedo hermoso! No pensé que un maquillaje con amarillo pudiera quedar bien, pero te sienta de maravillas!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Colorido para puro verano, como tiene que ser! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me gusta!!

    un maquillaje súper bonito; el ilumindor de nyx par pomulos le venden en beautik solamente ???(Esq aqui tenemos uno pero en castro urdiales)y me pilla lejos

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Te ha quedado precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito con esos colores, muy veraniego!!! Saludos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad está muy chulo, muy alegre y colorido, me gusta!.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!! Me ha gustado muchisimo, de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima Jennifer, qué bien te sienta!! Y el look me ha encantado, fíjate que si lo hubiera leído sin ver las fotos pensaría que no me iba a gustar mucho (por los colores que se usan) pero qué va, queda genial para el veranito. En serio, me encantan los colores de las sombras y todo.

    No sé cómo serán los demas looks del concurso, pero éste tiene pinta de ganador!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Wow! Te queda genial, el degradado y todo.... ¡es perfecto!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Jooer que fotos mas chulas!! que camara utilizas?? te las haces tu misma?? nunca he conseguido sacar una foto de un look de ojos en que se aprecie algo y nunca he subido nada a mi blog, ayudaa!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te ha quedado ^^ Me gusta mucho!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Aii que bonito si que es tropical! y con el detalle de la florecitas ni te cuento jeje me ha gustado mucho sobre todo el delineado! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, queda genial con el amarillo, probaré a hacermelo a ver que tal me queda, pero si que es verdad que tenemos que estar algo más morenitas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Presiento que todos y cada uno de los looks de este concurso me van a cautivar...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado realmente precioso y muy ponible :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gusta mucho. Yo también a participar pero aún no tengo decidido que look enviar. La verdad es que nunca pensé que se podría sacar tanto partido a una sombra amarillo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como te ha quedado¡¡¡¡¡

    Besotessss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! te ha quedado muy chulo!!! muuuy colorido ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!!!!!!!!!! Voy a probarlo =)
    QUIERO ESA PALETITAAAAAAA. A ver si esta tarde que no curro la encuentro =)

    ResponderEliminar
  20. Qué colores! al tener los ojos oscuros queda precioso tanto contraste, la combinación de colores quedó preciosa y al difuminarlo se mezclan muy bien. Bueno ya nos avisarás cuando ganes no?? un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. :O que guapa y que bonito el look, te ha quedado genial y te queda muy bien, me ha encantado.bs

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito!
    Y qué veraniego, me gustan mucho los colores que has usado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Te ha quedado muy bien! :D Estás preciosa, de verdad.
    No te conocía, pero buscando a gente que participa también en el concurso de Moli-art te he encontrado :D
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com