8 de junio de 2011

* FAVORITOS: Mayo 2011 *

Hola chicas!! Como ayer os prometí,vengo hoy a traeros mis FAVORITOS DE MAYO DE 2011.Son bastantes cosillas pero en el vídeo os comento cómo son,aquí solo os los nombraré ok? Tendréis que ver el vídeo para enteraros mejor de todas las cosillas.
(CLICKA PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES)


- PRODUCTOS FAVORITOS DE MAYO 2011 -
1 - Crema Hidratante Doble Acción (CLEAN&CLEAR)
2 - Crema Hidratante con Aloe Vera (DELIPLUS)
3 - Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 Soft Beige" y "30 Soft Sand" (ESSENCE)
4 - Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
5 - Corrector para rojeces "05" (DELIPLUS)
6 - Prebase para párpados EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
7 - Polvos Bronceadores BRONZINGOLD (DELIPLUS)
8 - Paleta de 68 Sombras (WALKIRIA)
9 - Sombra "165" (KIKO)
10 - Lápiz Iluminador de Cejas (DELIPLUS)
11 - Eyeliner LONG-LASTING EYE PENCIL "1" (YVES SAINT LAURENT)
12 - Eyeliner FLASHY LINER WATERPROOF "08 Flashy Blue" (SEPHORA)
13 - Máscara de Pestañas EXTRA-VOLUME COLLAGENE (L'ORÉAL)
14 - Iluminador SHIMMER POWDER "01 Prettylicious" (ESSENCE)
15 - Colorete BRIGHT BLUSH "C01 Tickled Pink" -Col.Expect The Unexpected- (CATRICE)
16 - Labial "64" (EASY PARIS)
17 - Labial ROUNDED LIPSTICK "Summer Love" (NYX)

Y aquí os dejo las fotos de las cosillas más detalladas y por partes para que lo veáis mejor:

- TRATAMIENTO -

- ROSTRO -

- OJOS -

- LABIOS -

- VÍDEO: FAVORITOS DE MAYO 2011 -

Sin más por hoy chicas,espero que os haya gustado y que espero que me digáis (si habéis probado algo) qué os parecen las cosillas y qué tal os han ido u os van a vosotras.Un besazo enorme!!

21 comentarios:

  1. La verdad es que la paleta da un juego increíble, tiene muchos tonos y muy bonitos. El labial intenso me ha encantado también. El summer love yo es que creo que es de los que a mi me queda como un tiro jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, la verdad que lo explicas muy bien, gracias por entrar en el mio, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme, hago lo mismo contigo;)

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  4. La sombra de Kiko es muy bonita!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por enseñarnos los productos, a mí también me encanta el Summer Love!!

    Y el eyeliner Flashy Blue de Sephora estoy deseando comprarlo. A lo mejor cae en la próxima visita, que tengo descuento :)

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La sombra azul de Kiko es muy bonita, yo también la tengo, y como te he puesto en el Twitter, los Bronzing Gold este mes caen porque ya llevo tiempo queriéndomelos comprar.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que tengo de aqui es el lapiz iluminador de cejas..Pero esos polvos iluminadores de essence me encanta! besossss guapa

    ResponderEliminar
  8. No sabia que tenias canal de youtube en lo que entre a youtube te sigo, me parecen muy buenos los productos favoritos que has elegido este mes y te explicas genial, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te sigo! Me ha gustado también mucho tu blog.
    Un besazooo
    BeautyQuel

    ResponderEliminar
  10. Coincido en la crema hidratante y los polvos de sol de Deliplus y el Summer Love que lo uso casi todos los dias! un beso chulina!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!
    Te ha quedado precioso el blog, muchas felicidades!
    Yo de este mes pasado pocos potis he usado...entre examenes no he parado y no me ha dado tiempo de nada..jejee ^^'

    saludos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :) que bonita la nueva cabecera me encanta^^. Están muy bien algunos productos que usas :D sobre todo las que he probado como los labiales de nyx son estupendos, y la prebase de UD va muy bien aunque en el botecito viene muy poquita cantidad :/. Y la paleta me ha encantado cuanta variedad de colores!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. wapi!! al final me he comprado la base de essence stay all day 16 h el 10 soft beige,he caido antes xDDD tam bien hablais de ella que me la compre de la que me compraba cosas de essence ayss!!!
    la prebase para parpados eyershadow primer potion de urban decay que es de shefora solo? o donde mas la ai? me ayudarias,porque esty hasta el gorro de que me dure mns las...sombras ¬¬ ty cada 2 horas maquillandome ufff....un besito wapi!! muaaaa♥ ♥

    ResponderEliminar
  14. Adoro el summer love de Nyx es uno de mis favoritos es precioso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la sombrita de KIKO!! Bueno soy una adicta a las sombritas azules me encantan!! ^^
    Los bronzing gold tienen todas las papeletas para ser míos en muy poco tiempo, en cuanto pase por mercadona con un poquito de dinerillo... jejeje
    Y a ver si busco alguna tienda donde vendan essence que tengo muchísimas ganas de probar la stay all day :)

    ResponderEliminar
  16. Que de cositas!!!, me gustan!! jejeje, a mí lo que me gusta es la piel que tienes, que envidia!!!


    Musus : D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el labial rosita y el blush de Catrice!!
    Madre mia, que pena no tener ninguna tienda Beautik cerca :(
    La base de essence está muy bien, yo la tengo y me va genial , auque me hace un poco de brillos a la que pasan horas de estar maquillada.

    Gracias por hacerte seguidora, y por tu comentario guapa!
    te sigo tambien, besos!

    ResponderEliminar
  18. Cuantos favoritos, yo uso el lapiz de cejas, desde que lo compre es un basico y mira que no me llamaba la atencion pero de tanto escucharlo, y la diferencia es abismal, me gusta mas el efecto con sombra, pero para ir rapido queda de lujo, y los polvos bronzingold son un basico para mi en verano, los aparte en invierno y vuelvo a estar usandolos todos los dias, dejan un colorito muy bonito. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    La paleta me gusta mucho, ahí sí que tienes para poder hacer combinaciones!

    Tengo en mi blog un premio para ti.
    Puedes pasarte a recogerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. hola!!cuantas cosillas.la hidratante de clean&clear tienebuena pinta, no la conocía!

    Me suscribo!!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! tienes nueva seguidora jej, me ha gustado mucho tu review de los favoritos de mayo, coincido contigo en la base de essence, solo que yo tengo el tono 20 soft nude, y me va muy bien, la barra de nyx summerlove tambien me encanta porque me suelo marcar los ojos bastante (tambien me ha gustado mucho la frosted flakes, beige con brillo doradito) y el lapiz iluminador de cejas tambien es un básico que a veces utilizo aparte de para las cejas, para las ojeras cuando las tengo muy marcadas, un saludo desde: http://potinguescarolina.blogspot.com/
    Me ha gustado mucho tu blog! ^^

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com