27 de junio de 2011

* CLONADOS: Labial "Candy Yum Yum" (MAC) - Matte Lipstick "02 Shocking Pink" (NYX) *

Hola chicas!!! Hoy hago mi aparición estelar porque estoy...¿cómo os digo? Contenta,emocionada,satisfecha,orgullosa,gozosa,...ENCANTADA!! ¿Por qué? Pues a ver,imagino que a muchas (como yo) os hubiera encantado tener el labial CANDY YUM YUM de MAC,¿no es así? Pues bien.Un día dándome una vuelta por la web JOY'S COSMETICS ¿qué me encuentro? Pues que NYX ha sacado una nueva gama de labiales llamados MATTE LIPSTICK y entre ellos veo uno que se parece casualmente al ansiado labial de MAC.Yo ni corta ni perezosa me lo pido y espero ansiosa a que llegue.

Una semana y poco después de pedirlo (es decir,hoy) me llega...¿qué me encuentro? Pues con el mismo labial que yo quería pero por mucho menos precio.

Si no os lo podéis creer...mirad las fotos que os dejo a continuación aunque esta tarde os haré un review del labial porque lo merece,solamente es para que veáis bien lo mucho que se parece,esta tarde os dejaré más fotos y las características.

(CLICKA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES)



Acordaros que esta tarde os traigo un REVIEW COMPLETO de este precioso labial.Un besito!!

24 comentarios:

  1. La verdad es que se parece un montón, es igual que el Candy pero un poco menos mate. Yo sí tuve la suerte de conseguirlo (lo reservé casi un mes antes) y estoy encantadísima =) Es precioso¡
    En Inglot también hay un clon, y creo que hay otro de Prestige que también se le parece mucho...¿Qué haríamos sin los clones?
    Un besazo y enhorabuena por la compra ;)

    ResponderEliminar
  2. Que color más precioso, me encanta! Tengo uno de Essence bastante parecido y me encanta como queda :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Lo apunto en mi lista de proximas compras porque me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto en mi wishlist de NYX ^^ a ver cuando se lo pido a joy's ^^. Gracias por avisar y muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  5. El candy yum yum es mas claro ;) Se parece mas al de prestige al clon que yo tengo, o el q hay de nars ;)

    ResponderEliminar
  6. Joe pues sí que se parecen eh?? Otro truqui superbueno, que nos enseñó una de las chicas del MAC Pro de Fuencarral, es mezclar dos de los LipMix, concretamente el tono fucsia y el blanco, sale exactamente el mismo tono del Candy!! Incluso podemos darle más intensidad al rosa dependiendo de la cantidad que apliquemos.

    Las fotos realmente no le hacen en absoluto justicia al color real que se obtiene, pero si te interesa verlo, pásate por nuestro post y le echas un ojillo al truquillo ;)

    http://makeupandpotions.blogspot.com/2011/06/candy-yum-yum-el-truco-por-vane.html

    Un besote!!
    Susi.

    ResponderEliminar
  7. me sigo quedando con el de prestige :)
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, ya lo tngo apuntado jeje!! ademas estoy ansiosa por ver la gama completa pk m encantan los labiales mates, son mis preferidos! un besazo y esta tarde lo vere!

    ResponderEliminar
  9. lo quierooooooooooo!!!! definitivamente va para mi lista!!!! es preciosisisismo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi ^^
    La verdad q se parecen un monton y el tono es precioso *__*
    Yo de mac no tengo nada, creo q es una marca muy cara para como tengo el bolsillo ahora, pero nyx tiene cosas preciosas y ya he visto en muchos blogs que tiene muchas cosas clonadas de mac jajajaja

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso!! Fui a comprar el candy yum yum y cuando fui se habia agotado asi que este cae seguro
    Saludos

    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estoy ansiosa por ver esa reviee!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Seguramente me acabe haciendo con uno de esos nuevos labiales de NYX, soy una adicta al rojo de labios! xD Espero la review completa :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que se parece mucho ^^ me le apunto =)
    un besotee!!

    ResponderEliminar
  15. a mi este color no me va, pero como clon es muy bueno!

    ResponderEliminar
  16. Si que es parecido y bastante mas baratillo pues a aprovechar


    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Es muy muy bonito!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, la verdad es que el Candy Yam Yam esta imposible, así que caerá el de Nyx.
    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com