28 de junio de 2011

* REVIEW: Matte Lipstick "02 Shocking Pink" (NYX) *

Buenas noches chiquitillas mías!! Aquí vengo a traeros el REVIEW de mi CLON del CANDY YUM YUM de MAC.Ante todo me alegro de que algunas de vosotras os lo apuntéis en vuestra wishlist porque es digno de tenerlo.Precioso,sin duda uno de mis labiales favoritos.

(CLICKA EN CADA FOTO PARA VERLAS MÁS GRANDES)


Aquí véis el paquetito donde me vino el labial.Véis que viene super protegidito,envuelto en papel de burbuja,con una pegatina de la web donde lo compré y metidito en el sobre que véis a la izquierda,también con burbujas por dentro y con la factura de compra.



 DESCRIPCIÓN,TEXTURA,ACABADO: Se trata de un labial de la nueva gama de labiales de NYX.Se llaman MATTE LIPSTICK.Hay una gama de 22 tonos entre los cuales está éste.Su tonalidad es el "02 Shocking Pink".Es de textura cremosa,muy cubriente y su acabado es completamente mate pero sin llegar a resecar los labios.



 DURACIÓN: Hoy lo llegué a tener puesto hasta 2 horas y he comido con él puesto y no se me ha quitado,no puedo decir la duración exacta porque después de esas 2 horas me fui a bañar a la playa.

 APLICACIÓN: Se pueden aplicar tanto directamente con el labial o también con un pincel para labios.



 DÓNDE COMPRAR: Yo sólo los he visto por el momento en JOY'S COSMETICS y allí es donde lo compré yo.
 PRECIO: 5.49$ + gastos de envío (aproximadamente 10$)




Aquí tenéis dos swatches con diferentes tipos de ambiente y una foto mía con mi perrito Jarno (aunque salgo sin maquillar,solo el labial jajaja).Y ahora (puesto que yo no tengo el Candy Yum Yum y este es mi clon perfecto...os dejo unas fotillos para que comprobéis el parecido.Yo he quedado gratamente sorprendida.

(Esta foto está sacada del blog de makeupzone)

(Foto sacada del blog makeupbeautyandinspirations)

Espero haberos ayudado y que os animéis a comprar tanto este labial como otros tonos porque son preciosos,viendo este...me pediré más tonos segurísimo.Un besazo enorme!!

25 comentarios:

  1. Madre qué preciosidaaad >.<
    Tendré que esperar, porque todavía la semana pasada le hice un pedido a Joy de algunos de los labiales nuevos (los de la gama A de Round Lipstick) y no está la cosa para gastarse mucho más, pero este en cuanto pueda cae seguro :P

    ResponderEliminar
  2. que precioso!!! muero por tenerlo!!

    ResponderEliminar
  3. El tono está muy lindo, creo que lo buscaré en mi distribuidor de NYX local. Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. pero que lindo se te ve ese labial =)

    ResponderEliminar
  5. Sigo diciendo que me parece PRECIOSO. Tengo que investigar estos nyx mate!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me parece un color precioso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color!!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ese color es ideal para el verano. Siempre digo que los tonos de Nyx son una pasada, además me encanta como me dejan los labios! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Es precioso :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. El de mac tira mas a moradito no? jeje besos

    ResponderEliminar
  11. Clon no, clonísimo. ¡Que pasada! Me encanta el color >.<!!!

    ResponderEliminar
  12. que color más bonito¡¡¡ me encanta¡¡ un acierto¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  13. pues me lo voy a apuntar en mi wishlist :)

    una buena seleccion de clon de mac

    besos

    ResponderEliminar
  14. Es un color muy lindo, pero demasiado llamativo para lo que yo suelo utilizar...no se si me atrevería...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es un clon en toda regla ;)
    un besito =)

    ResponderEliminar
  16. Yo es que este color para mí, como que no, no me atrevería a ponermelo, aunque reconozco que es bonito :D

    ResponderEliminar
  17. Super bonito el color! La verdad que NYX tiene unos pintalabios preciosos y duran muchisimo! Lo mejor es que nunca he oido a nadie quejarse de que estos labiales resecan lo labios! Nunca!
    Y estan super bien de precio!!!

    Besossss XoxO

    ResponderEliminar
  18. Ays, tengo muchas ganas de pillar un mateeeee :D
    Y esta línea tiene una pintaza increíble. El tono está chulo, pero parece que tira al morado, ¿no? ¡Creo que es demasiado atrevido para mí! XD
    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  19. Guapa aquí tienes una nueva seguidora! ^^
    Es precioso el labial, ya le había echado el ojo en Joy's pero no había visto ninguna review.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapi!! Precioso... muy bonito!!! Por si quieres saber un posible clon, se parece mucho al 14 de Deliplus, de los del pack negro, los que se parecen a los de Nix. Solo que el de Nix es mas intenso.
    Muy chulo Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Si que se parece al candy yum yum yo de todas maneras los rosas asi me quedan fatal xD!!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo el color!
    Navegando llegue a t ublog, muy guapo :] Un saludote!

    AmaneLyra
    http://amanelyra.wordpress.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com