3 de junio de 2011

* Wishlist Actualizada *

Hola chicas!! Hoy como tengo mucho que hacer ya que tengo que editar el HAUL de MAYO,pues vengo a hacer entrada rapidita con mi WISHLIST actualizada.Si queréis recomendarme algo sin lo que vosotras no podéis vivir o si hay algo en mi lista que os haya decepcionado y no me recomendéis...os dejo vía libre para que me lo digáis:

- WISHLIST ACTUALIZADA -

BASES DE MAQUILLAJE:
- Studio Fix Fluid NW20 (MAC)
- Photo Ready (REVLON)

PRIMERS,POLVOS e ILUMINADORES:
- Primer Antibrillos (SEPHORA)
- Polvos HD (MAKE UP FOR EVER)
- Iluminador High Beam (SEPHORA)
- Iluminador Albatross (NARS)
- Soft Light Powder "01 Avorio" (KIKO)

SOMBRAS y PIGMENTOS:
- Sombra Label Whore (TOO FACED)
- Sombra 508 (MARTORA)
- Sombra Humid (MAC)
- Sombra Woodwinked (MAC)
- Sombra Trax (MAC)
- Sombra Sketch (MAC)
- Sombra Beauty Marked (MAC)
- Sombra Stars n' Rockets (MAC)
- Sombra Goldmine (MAC)
- Sombra All That Glitters (MAC)
- Sombra Moon's Reflection (MAC)
- Sombra Plum Dressing (MAC)
- Sombra Hepcat (MAC)
- Sombra Nocturnelle (MAC)
- Sombra Cranberry (MAC)
- Sombra Vex (MAC)
- Sombra Copering (MAC)
- Sombra Crystal Avalanche (MAC)
- Sombra Black (NYX)
- Sombra Dune (NYX)
- Sombra Smokie Mountain (NYX)
- Sombra Exotic Green (NYX)
- Sombra Sensual (NYX)
- Sombra 1492 (SMH)
- Sombra Fresh (SMH)
- Sombra Regal (SMH)
- Sombra Walkin' After Midnight (SMH)
- Sombra Dominatrix (SMH)
- Pigmento Teal (MAC)

LABIALES:
- Labial Rebel (MAC)
- Labial Russian Red (MAC)
- Labial Up The Amp (MAC)
- Labial Please Me (MAC)
- Labial Snob (MAC)
- Labial LP62 (BARRY M)
- Labial Baby Pink (NYX)
- Labial Narcissus (NYX)
- Labial Paris (NYX)
- Labial Eucalyptus (NYX)
- Labial Thalia (NYX)

BROCHAS:
- Pincel 219 (MAC)
- Brocha F75 (SIGMA)
- Brocha F35 (SIGMA)
- Brocha E55 (SIGMA)
- Brocha E50 (SIGMA)
- Brocha E30 (SIGMA)
- Brocha E20 (SIGMA)
- Brocha E45 (SIGMA)
- Brocha E25 (SIGMA)

Y creo que hasta aquí mi WISHLIST.Ya sabéis,si hay algo que no me recomendéis o algo que sea parecido y pueda ser más barato...estoy abierta a todo.Un besazo enorme!!

11 comentarios:

  1. wow pero q wishlist! tengo el labial thalia de nyx y es preciosisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. q wishlist mas larga y yo me quejaba de la mia jejejje, un saludo wapa y me gusta el nuevo diseño del blog que no lo habia visto ;)

    ResponderEliminar
  3. Leo tu wishlist y aumenta la mía, esto no puede ser!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. pedazo de whislist xD entiendo q tengas el russian red en esa lista, es mi pintalabios favorito, lo uso muchisimo. Y Tengo varios de los de nyx q nombras, si los compras en joy's te salen tirados de precio el lote ;)

    ResponderEliminar
  5. Una lista muy larga. Tengo el labial Thalia de Nix y es muy bonito. También tengo las sombras Vex y Woodwinked y son preciosas. Ahora bien hay una sombra de Flormar http://www.flormar.com/Spanish/urungoster.asp?urunid=126&bolumid=2&markaid=6# (aunque en la web no se ve el color que es realidad) la 014 es muy bonita y es un color entre la Vex y la Patina de Mac. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el Baby pink de Nyx y me encanta^^ un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué super wish list!! Sobre todo en sombras jejeje... coincido contigo en unas cuantas (también en mi wishlist) y también en labiales (Rebel, Russian Red, Narcissus). Espero que vayas consiguiendo algunas!!

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que hacer la mia, pero miedo me da... que una se pone a poner cosas sobre el papel y luego se deprime! xD

    ResponderEliminar
  9. yo tambien tengo que hacer la mia sobre todo brochas que la perra se las comio casi todas!!me copiare de las tuyas que tu entiendes mucho mas que yo

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ufff aunque bueno yo no digo nada pero la mía está muy por el estilo...
    He estado mirando tu blog y me ha gustado mucho!
    Aunque quería hacerte una preguntita :) Según nombras en algún vídeo nombras algunas brochitas de Fraulein, yo quiero hacer un pedido a esa web... Es fiable, a ti te fue bien? Es que el inglés y yo no nos llevamos demasiado bien... jeje
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! pues veras lo del cursor no lo recuerdo bien pero si pones en google cambiar cursor blogger te salen paginas donde puedes cambiarlo y tambien te dicen como, es muy facil =)
    La verdad sk con Kiko tengo muchas dudas por que como no lo tengo en Valladolid y va todo con numeros...pues no tengo ni idea. Lo que si sé esk las sombras Kaleidoscopic o como se digan me encantan! sobre sombras y labiales no tengo ni idea, este verano tengo una parada obligatoria en Santander para ir a Kiko, Lush y Beautik, que anda que no tienen cosas alli jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com