22 de junio de 2011

* HAUL: Oriental Junio 2011 *

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Bueno,llevo unos cuantos días sin aparecer pero como ya sabéis me he tomado unas vacaciones con mi chico y tal.Estamos yendo todos los días a la playa y no me maquillo practicamente ningún día así que no puedo traeros looks.He grabado un par de vídeos y hoy os traigo el de mis compras en los orientales de este mes de Junio.Espero que disfrutéis de las cosillas y de los videos.Un besote enorme!!

(PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES CLICKA EN CADA UNA DE ELLAS)

- YES LOVE -







- THINKER -





- D'DONNA -




- WYNIE -



- EASY PARIS -












- VÍDEO: HAUL ORIENTAL JUNIO 2011 -

22 comentarios:

  1. Hola guapa! Quede cositas jeje las paletas son una pasada la de 18 sombras espectacular! Y alguna se me parece a las de Nyx jeje tengo el lipstick hidratante de thinker y huele genial! besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras! ¡Pues a esos precios te haces con un pedazo de tocador en un segundo! :O
    La verdad es que hay unos chollazos impresionantes ♥ ¡Y los colores son super-veraniegos!
    ¡Fabulosa!

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  3. La primera paleta de yeslove la tenia yo lo q pasa que se me rompio en un viaje pero era muy socorrida. De lo demas me han encantado los gloses, todosss soy yo muy fan de los gloses de todo tipo jaja besikos

    ResponderEliminar
  4. Dios mío qué barbaridad!! jajaja Me han encantado los esmaltes y la paleta de sombritas neutras shimmer, preciosa!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué cantidad de cosas! El otro día estuve tentada de comprar sombras de Yes Love! Parecen muy bonitas en los swatches!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. te diste m,ucho trabajo haciendo las fotos y los chauches de cada cosa! si son tantas cosas y cual de todas mas lindas! esos esmaltes de yes love, el frasco, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. QUE MANERA DE COMPRAAAAR! ME IMAGINO LO QUE SERÁ TU COLECCIÓN! ALGUN DÍA SI TIENES GANAS PODRÍAS MOSTRARLA ;)

    BESITOS :)

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas y todas monisimas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, de verdad, los chinos son una psada! Lo que no me he atrevido a probar todavia son los labiales y glosses, pero por lo que veo estan bastante bien!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Preciosas las sombras y el precio esta muy bien
    Saludos

    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. entre esto y anita del tocador de anita, ya me estáis metiendo el gusanillo de lo oriental!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia la de cositas que te has comprado,me ha gustado todo,todo,todo y a esos precios pues genial




    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    Pedazo de haul de chinos jajajaja, oye y encima todo precioso eh y por lo q se ve pigmenta todo super bien ^^

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Viva los chinos! xD

    En los míos no encuentro NADA, siempre tienen lo mismo ¬¬. Todo para ti por lo que veo, ¡acaparadora! :P

    ResponderEliminar
  15. Pigmentan super bien la verdad!
    Te invito a pasar por mi blog que tengo un reto con premio :) http://makeup-lemonade.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. madre mia! no te cansas de comprar eh?? jajajajajaja a ver si nos enseñas como guardas todas estas cositas :)
    bss

    ResponderEliminar
  17. Ualaaaa que de cosas! me gusta la paletita de o'donna de marrones. Daphne

    ResponderEliminar
  18. Qué montón de cosas! yo antes compraba algo en los chinos, pero es que en los chinos de Oviedo no hay cosas tan chulis! el que está al lado de mi casa tiene hasta los esmaltes aguados...Lo que me fijo es que no hay mucha oferta de sombras totalmente mates no? parecen todas metalizadas. Todos los días a la playa? hala...ya están los de Gijón dando envidia a los de Oviedo jajajaja Irás de noche a la hoguera a la playa,no? cuando no trabajaba iba todos los años a San Xuan en Gijón, tan chuli en la playa... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. La cabecera de tu blog esta increible, me gusta, pero el fondo me gusta aun mas :D, excelente haul me encanto todo esta demasiado bello, asi que gracias por compartir y quiero que sepas que me hago tu seguidora para no perderte la pista como siempre digo...besos, te sigo

    ResponderEliminar
  20. Madre mía... me acabo de enamorar... de la paletita de azules de YesLove, sobre todo del azul más oscuro :)

    ResponderEliminar
  21. Que de cositasssss! Lo que mas me gusto los glosses rojos <3

    besitosss

    ResponderEliminar
  22. Qué de cosas!!!, muy chulas todas!!.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com