16 de junio de 2011

* NOTICIAS: Me Voy Durante Unos Días *

Buenas noches mis niñas!! ¿Qué tal estáis? Bueno,a ver,tengo que deciros alguna cosilla esta noche:

Lo primero es que he leído todos vuestros blogs pero no me deja firmaros,me deja solamente algunos,no sé por qué...otros no,escribo el comentario,le doy a publicar y no me sale la pestañita de las letras que hay que escribir contra el spam,por lo tanto no puedo dejaros el comentario.

Lo segundo es,que mi chico está de vacaciones hasta el 4 de Julio,así que vendré poquito por el blog.No os voy a dejar de golpe,haré entradas de vez en cuando pero no todos los días como os tengo acostumbradas,espero que me perdonéis pero sé que también lo entenderéis.

Espero que no dejéis de seguirme y que sigáis viendo mis actualizaciones y mis videos (que alguno habrá,no os preocupéis).Un besazo enorme y que sepáis que seguiré viendo vuestros blogs y que si puedo comentaré.

Mmmmmmuak!!

17 comentarios:

  1. Pásalo en grande guapa y aprovecha estos días!
    Y no te preocupes que nosotras estamos donde siempre ;)

    Muakss!!

    ResponderEliminar
  2. Se te extrañará en la Blogsfera, pero claro que entendemos ;) Que disfrutes estos días :)!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!! Se te extrañará, pero pásala super con tu chico!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutéis mucho esas vacaciones, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases muy bien!!! Saludos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pasalo genial! Te hecharemos de menos besos!

    ResponderEliminar
  7. Cariño a mí también me pasaba lo mismo para comentar, pero me descargué el Google Chrome y ya no me da problemas ;) Pásalo muy bien con tu chico y disfruta de las vacaciones¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente comprensible : D, pásalo genial y te seguiremos cuando actualices :D


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No te preocupes, por aquí seguiremos... tu a pasarlo bien!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  10. BUENO PUES APROVECHA Y PASATELO BIEN CON TU CHICO:) QUE NOSOTRAS LO ENTENDEMOS JEJE:P
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta al lado de tu chico que nosotras estaremos aquí a la vuelta :-) Besitos.

    ResponderEliminar
  12. A mi me paso lo mismo y era el internet explorer. Cambia a google chrome y veras que te funciona.
    Pasalo bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pásalo bien y disfruta de tu novio!

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapa!! te sigo en you tube, y adoro tus videos, por cierto cuando quieras pasate por mi blog: http://mirinconcitodepotis.blogspot.com/ yo ya te sigo, muchos besitos!! :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com