6 de agosto de 2011

* COLECCIONES: Chic Chalet (KIKO) *


Hola preciosidades! ¿Cómo estáis? Yo un poco muerta del asco porque hoy en Asturias hace un día de perros: nublao,lloviendo,...muy lúgubre vamos,y calor no es que haga mucho...Y bien,después de esto os diré que KIKO COSMETICS ha sacado una nueva colección para otoño-invierno.Se trata de la colección CHIC CHALET,inspirada en colores cálidos.Os dejo a continuación el link de los productos y la captura que hice de todo lo que sacan nuevo:

PRODUCTOS CHIC CHALET EN: http://www.kikocosmetics.com/eshop/it/edizioni-limitate/chic-chalet/prodotti

(CLICKA EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE)

- PRODUCTOS COLECCIÓN CHIC CHALET (KIKO) -

Me han enamorado las paletas de sombras,un colorete y un iluminador...SOCORRO! Como bien saben Jezabel y Ana...las paletas se vendrán conmigo una a una jajaja.¿Qué os ha parecido esta colección? Yo desde que conozco esta marca...es la que más me ha gustado de todas.Las paletas tienen unos colores preciosísimos,es imposible quedarte sólo con una...así que...A PECAR!!

Un besazo enorme guapas!!

18 comentarios:

  1. jijijiji,ya sabes que te vamos a torturar el dia que vayamos a KIKO jijijiji uis he dicho la palabra prohibida KIIIIIIIKOOOOOOOOOOO jijiji
    un besazo amoree

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!! Estoy que me tiro de los pelos!!! En mi zona no venden Kiko!!! y que coraje me da!!! disfrutalo tu que puedes!!Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la colección tiene una pintaza....yo el otro día cuando la vi me anote la paleta, un colorete y los esmaltes que me encantaron!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Las paletas de cuatro tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima!
    que chulii la colección jejeje, me gusta todo muchisimo aunque ahora mismo 0 potis...espero poder comprar lo q me haga falta porque a este paso me arruino xd
    que pases buenas vacaciones guapísima, muchos besos!!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me parece todo muy bonito.Me ha llamado mucho la atención la paletita de sombras y el iluminador...ains esto no puede ser...es la ruinaaa con tantas cosas bonitas! besos

    ResponderEliminar
  7. A mi, para variar, me tienta la paleta de sombras muchísimo, pero como no tengo kiko cerca me conformaré con verla en tu blog ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. no me motiva nada en especial.. un besitooo

    ResponderEliminar
  9. A mí si me gusta esta nueva colección! De hecho me he enamorado de los coloretes y de las paletas de sombras...espero poder pecar cuando vaya a Alicante, aunque si mi novio no quiere hacer la visita al centro comercial me quedaré suspirando jiji. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta la colección, quiero probar el hyper gloss stylo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué de cosas tan bonitas y que difícil resistirse jejeje a mí me han encantado los colores de los esmaltes, pero todos todos!! aix...
    Bueno a ver si pasa el mal tiempo por allí!
    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  12. si que son bonitas las paletas de sombras me han gustado mucho



    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A ver si me estreno en Kiko con esta colección, aunque los colores cálidos no sean para mi, tengo muchas ganas de probar esta marca!!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Que ruina nena!!! y mas ahora teniendo un kiko en mi calle, por fin puedo firmarte nena!!!
    ais que día, hoy ha estado en el teatro la Geraldine con el bailarín este de su dvd, que dicen todo el día que no son novios y era para verlos hoy que esta claro que si lo son y que lo dejaron porque ella estaba con el tío este, bueno bueno que ha venido al teatro en chanclas, vamos un personaje, se vino con la compañía porque conoce a la mayoría a tomar cañas y empezamos algunas con el cachondeito a hacer gorgoritos a los de ellas de dolor de cabeza jajajajaja, en fin que hija no me cae , vaya fachada que tenia la chica y lo del bailarín es que como lo sabia desde hace mil meses jajaja.
    en fin cotilleo en primera persona vaya.
    mil besoss a ver si ahora actualizo y pongo fotos de lo que ha sido esta semana con la corte de faraón.
    mil besotes tk molltoooo.

    ResponderEliminar
  15. Que lindos tonos!!!! Ojala vendieran Kiko por aca :D

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com